Jugadores eclipsados

Conca no fue eclipsado, nunca gustó me parece, ¿en Central anduvo bien? Ahora recien hablamos de él porque llego a la final de la Copa, que si no pasaba desapercibido… igual a mi me gustó desde que debutó en aquél torneo de verano… me pareció un crack, no se como andará ahora porque no lo ví mucho.

En central anduvo bien. En catolica, lo llevo lejos en no me acuerdo que copa…En vasco da gama tambien, y ahora en el Flu…

Y qué querés, estaba Pajamierda como DT. No te olvidés que ese sorete de DAP quiso borrarlo de la Selección y cuando fuimos al Mundial 98 terminó siendo titular (Crespo había jugado gran parte de las Eliminatorias 98) porque Batistuta solo era más contundente que Crespo y Claudio López juntos :twisted:

bastistuta era un goleador de raza no estoy de acuerdo en esa parte
:slight_smile:

El hachita Ludueña por Lucho Gonzales 8|8|8|8|8| (Sarcasmo para que se entienda)

No me gusta mucho hablar de la selección desde qe lei un titulo qe decia: “¿PALERMO A LA SELECCIÓN?” (DESPUES DE LA TRICOTA VS ATLAS)

es joda???

todavia no entiendo qe hace abbondanzieri en la seleccion

Por algo puse las caritas, para que se entienda el sarcasmo, pero para que edito

Tristelme lamentablemente tiene el puesto comprado en la Seleccion hasta que el lo decida, o no lo deje jugar mas la madre, o tenga ganas de retirarse…

Van a pasar cantidad enorme de jugadores muchos mejor que el, que podrian ser el 10 de la seleccion en el mundial que viene, pero está claro que eso no va a pasar…

Hoy en River hay un jugador que para mi esta siendo eclipsado por otros dos, a ver si adivinan a quien me refiero…

Otra cosa, el que esta siendo muy pero muy eclipsado en la seleccion es el mismisimo Carrizo, de seguir como todo esto sigue, sera un eterno suplente y de Ustari, un hinflado por la prensa, madre mia, ojala que no sea asi…

Con respecto a Tristelme, no se si podra eclipsar mucho, porque siendo que hay jugadores como Messi, Aguero, Tevez, Cavenaghi, Maxi Rodriguez, Mascherano, Cago, inclusive Crespo y nombro a varios que nada tienen que ver porque si el Borracho le quiere crear un lugarsito y sacrificar a alguno de estos, las criticas le van a llover, acuerdense, cuando las papas queman, el Triste se caga, por ese lado, mepa que asi sera…

Por ultimo, si me dan a elegir, me quedo con Crespo, no se porque, pero me gusta mas Crespo, el tipo siempre jugo minutos nada mas en la seleccion y se dio manias para llegar a 30 y pico de goles en la misma, eso habla mucho…