Jugadores del futbol local

Teniendo en cuenta los continuos fracasos de la seleccion durante varios años, es obvia la necesidad de una renovacion, no solo en el DT sino tambien en el plantel. No creen que seria conveniente que el DT de la seleccion le de mas importancia a los jugadores del futbol local. No digo armar una seleccion completamente local, pero si que se tenga en cuenta al jugador que se lo merezca, mas alla de no jugar en Europa. No hay en el Argentina, un 5 mejor que Banega por ejemplo? Aparte tener varios jugadores del futbol argentino en el plantel, le permitiria al DT podes entrenar al menos una vez por semana con sus jugadores, y no dos dias antes de cada partido como pasa actualmente. Para mi es una buena idea, pero por ahi me estoy equivocando feo, aunque me gustaria que al menos se lo intente.

Teniendo en cuenta los continuos fracasos de la seleccion durante varios años, es obvia la necesidad de una renovacion, no solo en el DT sino tambien en el plantel. No creen que seria conveniente que el DT de la seleccion le de mas importancia a los jugadores del futbol local. No digo armar una seleccion completamente local, pero si que se tenga en cuenta al jugador que se lo merezca, mas alla de no jugar en Europa. No hay en el Argentina, un 5 mejor que Banega por ejemplo? Aparte tener varios jugadores del futbol argentino en el plantel, le permitiria al DT podes entrenar al menos una vez por semana con sus jugadores, y no dos dias antes de cada partido como pasa actualmente. Para mi es una buena idea, pero por ahi me estoy equivocando feo, aunque me gustaria que al menos se lo intente.

1 me gusta

Ninguno tiene nivel

Cualquier buen jugador que se destaque en el futbol argentino como para ser considerado de selección es vendido a los 6 meses, es al pedo para mi.

Me gustaria que se pueda entrenar pero los jugadores de europa son muy distintos!

Kranevitter
Mercado
Pezzella
Vangioni
Funes Mori
Carrillo

Kranevitter no tiene nivel? El de tu foto no tiene nivel? A quien le ganaron Pastore, Banega, Lavezzi, etc. para tener mas oportunidades que los que tienen buen nivel aca?

Y bue, probemos algun partidito contra brasil por amistoso

Barovero
Mercado Lollo Funes Mori E.Mas
Cervi Kranevitter Mercier Mancuello
Saviola Tevez

2 Me gusta

Ya físicamente no les da para poder jugar de igual a igual con jugadores Europeos, ni hablar del estilo de juego que se da alla en Europa, de aca a que los jugadores puedan entenderse y armar un buen futbol va a tardar mucho, que es en lo que la mayoria de las selecciones nos sacan diferencia dando como ejemplo selecciones como la Alemana o la Española ultimas campeonas del mundo con la base radicando practicamente en el mismo club/pais. Aparte la seleccion hoy en dia defensivamente es solida y en cuanto a materia de delanteros el futbol local no tiene nada muy destacable que digamos

Y es otro de los grandes fracasos de este muchacho que tenemos ahora como Dt, destruir la base en vez de continuarla de un equipo que despues de unas cuantas fechas logro jugar un gran futbol totalmente efectivo

Barovero
Saja
Mas
Vangioni
Pezzella
Ramiro
Kranevitter
Carrillo

varios de lo que pusieron ahi … pero no podemos armar un equipo entero … pero estaria lindo ver jugar algunos amistosos con todos los jugadores de aca . por lo menos me representan mas que esa mangas de burgueses fracasados

1 me gusta

Mattos hace mas que los palurdos de 9 que tenemos.
Cagarse como estos ni en pedo… mira lo que te digo…

A los dos mercados de pases ya tenés que convocar a 23 nuevos

1 me gusta

Kranevitter, Sara, Lollo, Videla, Tevez, Mas, Cervi, Zelarrayan.

1 me gusta

del futbol local…???

sin dudas el volkenplayer…

aca te banca fuerte alambre y el penal de batan …

tambien los monos del zoo de palermo para que no digan que solo lo bancan los marginales

1 me gusta

No se en otros clubes, pero Kranevitter, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Mercado, Barovero, ya llevan bastante años en la Argentina, ninguno fue vendido a los 6 meses. Algunos no creo que se vayan a Europa, y sin embargo podrian jugar en la seleccion, aunque sea como recambio

para papa…me queres sacar medio equipo de river…

llevateleo al pibe cubas y a caleri…no rompas las bolas

4 Me gusta

No, no, para nada solamente los ponia de ejemplo.

De este River, no me quedan dudas de que 3 o 4 tranquilamente podrían llevar, después de los demás equipos, no tengo la mas puta idea en este momento

Estoy cansado de la zanata del “no tienen el nivel europeo”. Hoy nos gano un equipo que varios de sus titulares juegan en ligas que no son precisamente las de elite, sacando a Bravo, Vidal, Alexis. El resto juega en equipos muy medio pelos de europa, sudamerica o hasta en arabia. No rompan las pelotas con ese cuentito, que nosotros tenemos al 9 goleador de la premier que se caga en los partidos importantes y no puede esquivar ni un cono. No te digo que vayamos con el 9 de Temperley, pero Carrillo, Kranevitter, Funes, Vangioni, si mantiene el nivel Mancuello y alguno que otro mas, tienen el nivel necesario para jugar en la seleccion.

1 me gusta