Jugadores del futbol local

Yo al menos quiero ver si tipos Biglia o Banega son mejores que Kraneviter o Videla, por poner un ejemplo. Hay que buscar alternativas, y que mejor que buscar aca.

el volkenplayer ahora es del futbol local…

1 me gusta

Pero en boca le va ir como el orto

[quote=“gonzapunk, post:23, topic:110941”]

Pero en boca le va ir como el ort
[/QUOTE]:lol:

lo que va a ser el forroidismo sobandola :bostato aguilera,el petero de petin arevalo,martin bosta y el otro gordo que esta con vignolo en bost-sports fijate que todos tienen caripela rara como los ojos para arriba de tanto estar arrodillados mamandola

ya hicieron lo mismo con el flogger de Osvaldo, y asi les fue

2 Me gusta

Carrillo es del fútbol europeo. No se lo puede convocar. :wink:

Y hay varios de los mejorcitos que les queda poco en la liga argentina.

El Panadero a la Selección.

pezzella y carrillo ya no están, kranevitter a fin de año seguro se va. Puto asco de país, ni el loro quiere quedarse a jugar acá-

Y bueno, cuando se van se van, yo no digo que no convoquen mas a los europeos. Lo que digo es que no se ningunee al jugador local. Me vas a decir que aca no hay mejores jugadores que algunos de los que estan aca abajo? Y justo de aca llevo a Casco y Gago, que hace rato que no tienen un buen nivel.

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Fernango Gago, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi…

Un mix sí. Ir llevando de a poco a las jovenes promesas (quizas algun veterano de ser util). Pero de ahí a armar una slcc*ón completamente local, ni en pedo. Ya hubo intentos y fueron fracasos.

Que vuelva la selección del Diego!

Estaba re depre wacho, pero me hiciste reír jajajaja mercier, lollo tiro… jajajjajajajajaajaajajajajjaajajajajajajjajajajsjshajsjjajsjjajajajajaaaaaaahhhh q hijo 'e putaaa

En principio, ningún jugador del fútbol nacional tiene nivel de Selección. Como mucho alguno que se destaque de golpe, antes de ser vendido, o alguien que se destaque en un puesto en donde no haya nadie de nivel en Europa. Ejemplos pueden ser Kranevitter, Mancuello, Peruzzi… y creo que nadie más.

A Kranevitter lo tienen que llevar ya mismo para los próximos partidos de este año, para las eliminatorias de una

1 me gusta

No. Que lo dejen jugar tranquilo en River. Despues vamos a putear si por culpa de la slcc*ón River no gana títulos.

1 me gusta

Siempre y cuando se pare el torneo local, me falto aclarar, creo que se va a parar al menos en la fecha FIFA de octubre, porque en esos días se juega el amistoso contra la bosta

Pero seguro que esos amistosos son en la otra punta del planeta. Se cansaría al pedo por un amistoso pedorro. Mejor que juegue en la slcc*ón cuando River lo haya vendido a Europa.

Hay que ver porque ahí ya estaríamos jugando Eliminatorias, yo quiero que debute en la selección estando en River, además quizás asi, si todavía no esta vendido, lo podemos vender mejor

Si es este año, si todo sale bien para River, estaríamos jugando Sudamericana (viajes largos) y peleando el campeonato.

Me parece que las eliminatorias no comienzan este año.

Sisi, ahora a fines de julio se sortea el fixture y en septiembre u octubre arrancan las eliminatorias, antes de eso hay una fecha FIFA donde jugamos un amistoso

2 Me gusta