Jugadores de San Lorenzo de joda en MDQ

Para matarlos.

Me lo mostro un amigo cuervo recien en mundoazulgrana.

Jugandose la permanencia y estos tipos de joda.
INDEFENDIBLE.

Yo? LOS MATO!

[SIZE=2]Pretemporada Nocturna
[/SIZE]

Dejo link de mundozulgrana…

Para matarlos.

Me lo mostro un amigo cuervo recien en mundoazulgrana.

Jugandose la permanencia y estos tipos de joda.
INDEFENDIBLE.

Yo? LOS MATO!

[SIZE=2]Pretemporada Nocturna
[/SIZE]

Dejo link de mundozulgrana…

Se acabo la joda. Hay q molerlos a palos y hacerlos entender q son los 6 meses mas importantes d su vida y la nuestra, porq teniendo estas actitudes si nos vamos no se van a salvar tan facil

Este comentario me hace acordar a lo que decía yo…

Marquitos edita el titulo que se me partieron las pupilas. Gracias :twisted::lol::mrgreen:

Despues se quejan cuando los amenazan y tienen que ir a entrenar custodiados.

Que pedazos de hijos de puta por favor. Soy antiviolencia, pero estos tipos no entienden que juegan con el sentimiento de uno. Despues lloran cuando los aprietan

los nuestros el verano pasado hacian exactamente lo mismo, me conto un amigo q los vio en mardel en un bar chupando champagne a lo loco


todos los jugadores de futbol son asi, son unas mierdas

Jaja! que lindo cuando les pasa a los otros…

Romeo con la botellita de agua, desubicado el chabón (?)

Algunas Fotos

[spoiler]

[/spoiler]

La conversacion del pibe por facebook :lol:

Tellechea no se podia mantener parado y seguia tomando.

:lol::lol:

“Pretemporada nocturna”.

¡¡¡Uaaaaaaaajajajajajajajajaja!!! :lol::lol::lol:

Por como la gozaron cuando nos fuimos nosotros, ojalá se vayan a la Z. Pero me parece que los hinchas cuervos van a hacer las cosas mejor que nosotros.

Abrazos, Martín.

Buenísimo:twisted::twisted::twisted:

Jugadoreee jugadoree, no se lo decimo’ mas, si lo vemo en el boliche, los mandamo al hospitaaaal

Jaja impresentable el pipi en esa foto… no puede negar nada.

El dia que salimos ultimos mi hermano lo vio a Falcao en un boliche por Palermo, un hijo de puta.

Para mi el cuervo se va. Y esto que hacen los jugadores mamita…

Ya está viejo, San Descenso se va a la b. Yo sabia que casla-huracán era un clásico de segunda. Literalmente pronto va a ser un clásico de segunda, acorde a la categoria de ambos equipos.

Estoy leyendo el post ese y me cago de risa (obvio, xq no nos toca a nosotros), algunos comentarios son mortales

“Romagnoli no entrena por una ampolla!!! El gordo Ortigoza se arrastra en la cancha pero le da al pucho como cañon.
Si estariamos para campeones no se hablaria de esto de esta manera.”