Jugadores de San Lorenzo de joda en MDQ

Comentario de un usuario de ese foro que hablo con Damian Martinez

El señor de Damian Martinez haciendose el Rebelde, miren lo que me dijo por face:

Damian: Che escucha como va poner esa foto encima me la etiquetas

Yo: Haganse cargo, estan jugando en la primera de San Lorenzo y se van de joda?
quien se creen que son ?
a quien le ganaste vos ?

Damian: Y vos quien sos!!!no sos hincha de san lorenzo

Yo: No soy hincha, soy un enfermo de San Lorenzo, que llore cuando perdimos con San Juan, que gasto plata de mi bolsillo para pagar la cuota, o colaborar con las movidas de la SCH para la vuelta a boedo
y vos en un boliche de joda

Damian: Qe sabes si sali o no nos estamos rompiendo el orto corriendo de las 7 de la mañana

Yo: ojala los multen como hacen en europa
pero si salieron 6.30 del boliche
quien se creen que son?
Estamos en PROMOCION
Nene, en PRO MO CION
y ustedes de joda
vallan a laburar y mas vale que nos saquen de esta por que se les viene la noche

Damian: Bueno fijate a quien en sucias porque caemos todos en la misma bolsa nomas chauu

Yo: no me fijo nada campeon, anda a laburar
salvanos de esta
si sos tan vivo como para estar en un boliche con los " referentes " y ahora te haces el boludo
plantel de mierda que tenemos
vos y el resto de los jugadores no tienen que jugar nunca mas en ningun lado

Damian: Chauu payasooo

Yo: Chau Idolo, subite a una tortuga y anda despacio a la concha de tu madre

Damian: Sii vos tambien la puta q pariooo

Yo: Anda boludo

Damian: Quemeroo vigilante

Yo: mas vale que nos salven
de esta
quemero sos vos la concha de tu madre
en ves de estar colaborando
en este momento
estas de joda
pedaso de boludo

Damian: Nada q ver yo estoy trabajando duro qedate tranquiloo

Yo: se nota
duro del alcohol estas

Damian: No creo q te levantes a las 7 de la mañana y corras o trabajes como lo estamos haciendo nosotros

Yo: uf que esfuerzo
yo madrugo para laburar como esclavo y ganar 2 pesos
ustedes cobran el dolares y se cagan de risa de nosotros
mas te vale que nos salven de esta
nada mas

Damian: Sii hace 9 dias estamos corriendo doble turno

Yo: que bien loco, no se vallan a esforzar mucho
dps se van al hermitage
y dps de joda
que vida dificil

“Quemero vigilante” :lol::lol:

que lindo poder hablar asi con un jugador jaja… y ese Martinez me encanta como juega, es muy bueno ese pibe…

por otro lado, que linda la vida del futbolista :evil:

Ojo, que si San Lorenzo baja, no es para seguir el camino de River sino para seguir el camino de Huracán. Sin plata, nadie quiere jugar ahí, sin buenas inferiores…

En estos casos siempre digo lo mismo: por supuesto que los jugadores pueden salir, pero hay momentos y momentos. Me da por las bolas que lo hagan en una semana donde el domingo no levantaron las piernas, como paso con River despues del partido con Merlo.

Que se yo, siempre va a depender de como rindas en la cancha. Hay que ser inteligente. Tevez iba todos los jueves a Xelha mientras ganaba la copa Libertadores. El tipo se enfiestaba, pero lo más importante lo cumplia.

En este caso puntual de San Lorenzo no sería tan terminante. Capaz tenian el día libre y podian irse de joda. Lo indignante seria que lo hagan despues de perder un partido clave por la permanencia en medio del torneo.

tal cual, estan de pretemporada… lo que si esta mal es que queden dados vueltas como decia algun forista por el alcohol… pero tampoco hay que exigirles que esten con el agua como el Bernie Romeo, actitud que es para elogiar :stuck_out_tongue:

Segun el foro de CASLA la mina se le tiro al Pipi y él se staba corriendo:lol:

Se me ríe el orto. :lol::lol::lol::lol:

Para mi cualquiera lo del hincha, es cierto que los jugadores se levantan a las 6 am, yo he hecho pretemporadas y he salido a boliches, y la verdad, que es una exageracion. No le veo malo que salgan a un boliche, mientras despues respondan en la cancha. O acaso es nuevo que los jugadores salgan de fiesta ?

Mató la conversacion con el jugador ese :lol:

Pero si resulta que todos hacen lo mismo… Nadie estaría dando ventajas… ¿Los de all boys se portan bien acaso?

El jugador que juega al futbol y labura de otra cosa como los jugadores de la D o de la C,esos te la creo que no salen de joda, el resto, si sale.

No podes volver del boliche a las 6 am para ir a correr a las 7, dejate de joder.

NAcho.

TEvez no se escabiaba.
Te lo digo de muy buena fuente (yo ! jeje).
Iba siempre a Xel-ha y me lo cruzaba siempre, y se la pasaba tomando gaseosa. Te lo juro le intente dar alcohol un millon de veces y me decia que no tomaba. Que escabiaba cuando no habia torneo no mas o cuando el no jugaba.

Para mi la conversacion que tuvo el pibe fue perfecta. Es mas, hasta se quedo corto le diria. Yo lo recontra mil cago a puteadas.

El tema ya esta re hablado. Y creo que la gran mayoria coincidimos en que todo depende de como rindas y la situacion del equipo.
Osea, sos campeon y goleador (Cavenaghi 2004) mete la fiesta que quieras negro. Lo mereces.

Ahora… TE ESTAS LLENDO AL DESCENSO…
ENCERRATE A LABURAR 18HS AL DIA PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA HIJO DE PUTA!!

Yo los mato… Yo los mato…

sisis, nosotros no hicimos nada, ni cuando descendimos.

ibas a xel ha? jajaja quiero creer que no sos un cabeza… me venias cayendo bien.