Jugadores de River en la Seleccion Sub-17

Estaba de gusto en mi casa y me puse a ver el partido de la Seleccion Argentina Sub-17 (iba por el segundo tiempo) contra Perú y gano Argentina 3-1 y los tres goles de Argentina los marcaron jugadores de las inferiores de River: Esteban Espindola (capitan), Diego Villalva y Gonzalo Olid Apaza y los tres juegan muy bien. Y tambien hay otros jugadores de River en esa seleccion que son : Juan Montero, Ezequiel Cirigliano y Leandro González Pirez.

Aca les dejo link :
Asociación del Fútbol Argentino

Bye bye

//Lur//

Estaba de gusto en mi casa y me puse a ver el partido de la Seleccion Argentina Sub-17 (iba por el segundo tiempo) contra Perú y gano Argentina 3-1 y los tres goles de Argentina los marcaron jugadores de las inferiores de River: Esteban Espindola (capitan), Diego Villalva y Gonzalo Olid Apaza y los tres juegan muy bien. Y tambien hay otros jugadores de River en esa seleccion que son : Juan Montero, Ezequiel Cirigliano y Leandro González Pirez.

Aca les dejo link :
Asociación del Fútbol Argentino

Bye bye

//Lur//

muyy bueno la infoo…RIVER tiene excelentes divisiones inferiores lamentablemente los dirigentes de turno regalan porcentajes

Ese Villalva va a ser Crack, ojala…

Sigo la actualidad de Los Equipos Nacionales de Argentina. He entendido respecto a Juan Montero, quién es de la Provincia de La Pampa que seria un Muy Bueno Centrocampista “10”. Serian Buenos igualmente a Daniel Villalva y Esteban Espindola, que juega como Marcador Central.

Tenemos a Jovenés Jugadorés de Calidad y tienen que ser los que haran los Nuestros Futuros Exitos.

Cuando juegan de nuevo los pibes???

El Equipo sub 17 de Argentina ha ganado un Tronéo en Rosario 3-0 frente a un Equipo local. Del Nuestro River Plate jugaron: Léandro Pirez, Esteban Espindola, Gonezalo Olid Apaza, Ezequiel Cirigliano y Daniel Villalva :smiley:

mira!!!

Que grandes

Eso demuestra que tenemos a Jovenés Jugadorés de Calidad. Y espero que los daremos Confianza en el Nuestro Primero Equipo en el Futuro.

esperemos q no los vendan rapido

Es el Nuestro Interés Deportivo a hacer Confianza en Nuestros Jovénes Jugadorés, para ser los mejorés en Argentina y Sudamericana. Espero también que jugaran en el Nuestro Primero Equipo.

vamo los pibeeeeees :stuck_out_tongue:

Ya se reunió Papada con los el Locarno para vender porcentajes de estos pibes?.

Argentina sub 17 ha ganado ayer su Partido en Honduras 4-0. Con Gol de un Jugador del Nuestro River Plate: Juan Montero :thumright:

Villalva, no es el KEKO VILLALBA? que la rompio en Europa jugando contra el Chelsea y el Milan hace un mes?

Vamos la cantera!

Si, Daniel Villalba. Una de las Grandes Promesas del Nuestro River Plate. Si me recuerdo Bién seria de la Privincia de Corrientés.

Juan Montero también créo que podria ser un Jugador Importante en el Futuro.

Son Grandes Promesas del Nuestro River Plate y de Argentina :thumright:

Cirigliano no es el pendejo Bostero? al cual una vez se le descubrio su fotolog acá en el foro donde se mandaba al frente solo el boludito…

OJALA LOS VEAMOS JUGAR EN 1º