Jugadores de River en la Seleccion Sub-17

Juan Montero créo que podria ser el Nuestro futuro 10 en el Futuro. Y un Jugador Importante de la Seleccion Naccional d’ Argentina.

Ayer la Seleccion Argentina sub 17 ha ganado ( 3 - 0 ) su Partido en el Salvador con 2 Golés de Daniel Villalba :thumright:.

Noooo, en serio? pasa el flog:lol:. Juega bien el pibe eh…

Que crack es Keko por favor… a parte un pibe barbaro y bien de la calle, vive en frente del Monumental y vive con la pelota en la calle.

Daniel Villalva es quizas uin Nuevo Fernando Cavenaghi con Tanto Talento de Jugador y Goléador.

un cavenaghi con menos estatura que buonanote??? ademas que el pibe destaca mucho por su tecnica cosa que cavenaghi no

Yo deseaba decir para su Capacidad a hacer Goles y tener Importancia en el Juego :wink:

El Otro Seleccionado Riverplatense del Equipo sub 17 de Argentina que podria ser un Importante en el Futuro es Juan Montero.

me alegro por ellos y por el futuro de river

Tiene la pinta, espero que los dirigentes no los regalen, si es que ya no lo hicieron

Nuestros Jovenés Jugadorés estan frecuentamente en las varias Selecciones Nacionales d’ Argentina.

Demuestra la Gran Calidad de los Equipos del Nuestro Club. Podemos ser muy Orgullosos, y tener Confianza en el Futuro.

no esta maurito diaz?

No, por el momento no. Mauro esta hace muy poco en River, seguramente ni lo vieron demasiados partidos, jugo poquisimos partidos con su categoria y no se si mas de 10 con reserva.

En el Futuro no dudo que a Mauro Diaz le podria jugar con la Camiseta de la Seleccion Nacional d’ Argentina :wink:

jajaja

En el Equipo de Argentina Sub 18 he visto que habria 3 Jugadorés del Nuestro River Plate: Rodrigo Rey, David Ortega y German Pezzella.

4 Jugadorés del Nuestro River Plate (Matéo Musacchio, Andres Rios, Carlos Chamorro, Damian Lizio ) han partecipado al triunfo del Equipo Nacional sub 20 de Argentina frente a Chile , en un Tornéo en Paraguay.

VIVA ARGENTINA !!!

genios todos,
mas que nada villaba es terrible crack

Si Villalba deberia ser un Muy Bueno delantero en el Futuro.

Con Lamela y Villalba ya tenemos 2 Jugadorés excelentes Delanteros y Goléadorés. Juan Montero un Centrocampista que véo como un posible futuro gran Jugador.

Salvo los del nuestro River Plate los Otros jugadorés del Equipo Nacional sub 17 de Argentina que me parecen popsibles Futuros Campeones son Matias Sosa ( Estudiantes la Plata ), Rduardo Rotondi ( Argentinos Juniors ) y 3 o 4 Otros que pienso deberian demostrar en el Sudamericano que tienen mucho Talento.

Con Jugadores como Villalba, Montero, Lamela, Lizio, Musacchio, Espindola… Podemos esperar un River plate que conozca el Exito en el Futuro.

VIVA ARGENTINA !!!

si el mismo

detro de 2 o 3 años, sin negocios de papada VOLVEMOS A SER RIVER