Jugadores de OTROS equipos que aplaudiste

Hola.

Soy bostera. Ya lo aclaré en varios posts. Ahora el que quiera putearme que putee (pero que antes lea todos mis mensajes en estos foros), aunque prefiero el respeto.

Ahora mi propuesta:

¿Qué jugadores de OTROS equipos te dieron ganas de aplaudirlos?

Va un listado que se me ocurre ahora rápido, jugadores que EN GENERAL me gustan o gustaron y/o jugadores que en alguna jugada magistral me hicieron aplaudir:

De cualquier equipo menos el equipo de que soy hincha:
[ul]
[li]Calderón
[/li][li]Pavone
[/li][li]Sand
[/li][li]Lavezzi
[/li][li]Bergessio
[/li][li]Peñalba (me parece grosso)
[/li][li]Ortigoza
[/li][li]Pavlovich
[/li][li]Pisculichi
[/li][li]Agüero
[/li][li]Denis
[/li][li]Bertolo (¡a ver si lo traemos de vuelta!)
[/li][/ul]

De mi archirrival:
[ul]
[li]Francescoli (impresionante)
[/li][li]Aimar
[/li][li]Saviola
[/li][li]Crespo
[/li][li]Carrizo
[/li][/ul]

EQUIPOS que hoy da ganas de aplaudirlos (aparte del equipo del que uno es hincha):

  • Lanús
  • Tigre
  • Estudiantes de La Plata

En ese orden, bah, los dos primeros están cabeza a cabeza. Hermoso fútbol y buen trato y respeto a la redonda.


Me olvido de un montón, pero estos nombres son los que me salen así, en caliente, de una.

Sigan ustedes ahora, si mi propuesta les cae bien.

La Colo.

Hola.

Soy bostera. Ya lo aclaré en varios posts. Ahora el que quiera putearme que putee (pero que antes lea todos mis mensajes en estos foros), aunque prefiero el respeto.

Ahora mi propuesta:

¿Qué jugadores de OTROS equipos te dieron ganas de aplaudirlos?

Va un listado que se me ocurre ahora rápido, jugadores que EN GENERAL me gustan o gustaron y/o jugadores que en alguna jugada magistral me hicieron aplaudir:

De cualquier equipo menos el equipo de que soy hincha:
[ul]
[li]Calderón
[/li][li]Pavone
[/li][li]Sand
[/li][li]Lavezzi
[/li][li]Bergessio
[/li][li]Peñalba (me parece grosso)
[/li][li]Ortigoza
[/li][li]Pavlovich
[/li][li]Pisculichi
[/li][li]Agüero
[/li][li]Denis
[/li][li]Bertolo (¡a ver si lo traemos de vuelta!)
[/li][/ul]

De mi archirrival:
[ul]
[li]Francescoli (impresionante)
[/li][li]Aimar
[/li][li]Saviola
[/li][li]Crespo
[/li][li]Carrizo
[/li][/ul]

EQUIPOS que hoy da ganas de aplaudirlos (aparte del equipo del que uno es hincha):

  • Lanús
  • Tigre
  • Estudiantes de La Plata

En ese orden, bah, los dos primeros están cabeza a cabeza. Hermoso fútbol y buen trato y respeto a la redonda.


Me olvido de un montón, pero estos nombres son los que me salen así, en caliente, de una.

Sigan ustedes ahora, si mi propuesta les cae bien.

La Colo.

mmm jugadores …
boselli…
morel(tigre)
sand
salvio
blanco
lagos
bertolo
de vosta el unico ibarra …

equipos …
lanus …

pd:parece que entendes bastante de futbol:twisted:

saludos

Yo no aplaudo a Sand ni por putas.

Pero que me acuerde, aplaudi al Mago Capria y al Beto Acosta, y eso que lo odie

Lanús, Tigre y Estudiantes fueron los mejores equipos del año… apaaa sabés ehhh

Me olvidé de Morel!!!

Qué sé yo si entiendo, En esto todo es taaaan relativo. Sí te puedo decir que me interesa y trato de disfrutar del buen fútbol. En una época también iba a la cancha, pero ya no, no me da para arriesgar mi vida.

La Colo

Che, el mago Capria comenta fútbol por radio, ¿no?
Sand es un jugadorazo. No sé por qué la bronca, si de River se fue bastante malratado, ¿o me equivoco? Tendrían que haberlo cuidado y conservado. Bueh, esos errores se cometen en todos los equipos.

Boca tuvo mala suerte con Boselli también, y no puedo dejar de admirar lo bien que juega. Aunque esté en Estudiantes. O aunque alguna vez juegue en River.

Ojo, igual respeto tu opinión, tendrás tuds razones.

La colo.

:smiley:

No sé si sé, pero creeme que lo intento.

Sí, Lanús, Tigre y Estudiantes fueron los mejores equipos del año, hay que estar muy ciego para no verlo. Fue un placer verlos jugar.

La Colo

De otros equipos:
El Toto Salvio
El Rolfi
Salvador Cabañas
El Kili Gonzalez
Zuculini
Veron
De Boca
Palermo
El arquerito Garcia
y nadie mas…

juan sebastian veron, y de pie

A el sapito Encina. jaja

De otro eqipo :
Juan Sebastian Veron

Mascherano, de Liverpool…:mrgreen:
Kaka, de Milan, y pensar antes lo trataba de puto…después me tapo la boca el guacho

De acá…mmm
Balquito (Lanus)…desde que debutó.
Angeleri (Estudtes)

y…Verón de a ratos…

De Boca ninguno, no me gusta ninguno…je

Al kun aguero
A Riquelme pero el de la primera etapa en boca,ahora es un amargo y ni juega,pero me gustaba ese riquelme que pisaba la pelota.

Y Sand no fue ningun maltratado,tuvo bastantes oportunidades y hasta era titular con astrada pero no la metia nunca…no me molesta para nada que le vaya bien en lanus mientras no vuelva.

Fuira bostera de mierda jaja.

jugadores argentinos q no son de river: la bruja veron, angeleri,andujar,braña,calderon,el colorado RE, a chilavert lo hubiese aplaudido sin dudas, a pelletieri, al papu gomez de arsenal, y por la jugada q hizo el finde pasado, a gaston aguirre jeje :slight_smile:

y de los extranjeros. creo q si pudiese ir a ver algun partido a europa aplaudiria a 3 jugadores q me encantan q son paolo maldini, steven gerrad y david villa…
por ultimo de boca, los unicos dos q aplaudiria serian tevez y el negro ibarra, y nadie mas¡¡ bueno eso todo lo se me ocurre en este momento

A Verón lo aplaudiria

a el chapulin brañaaaaaaaaaa

Jugadorés de Argentina, que no juegan en River Plate, y que me gustan ?

Salvio, Zuculini, Blanco, Lagos, Forlin, Hauche, Mercado.

Tobio es Un Bueno Defensor igualmente.

a ver…
andujar(contra el inter,me encanto como jugo,pero en si el es buen arquero,bah para mi gusto)
angeleri
battaglia
el kun
el rolfi
javier garcia
morel(d tigre)

y la vdd q los equipos q nombraron hicieron un graan campeonato
tigre me encanto en este campeonato y lo mejor seria q salgan campeones
se lo re merecen! a poco d haber llegado a 1° comenzaron muuy bien y miremos todos en donde estan

le di un aplauso interno (y eso que me queria matar) a iarley cuando nos hizo ese golazo, a veron, a chilavert, a cabañas, gustavo nery (uno que era 3 del corinthians en su momento que nos hizo un golazo en el monumental y jugo muy bien ese partido), morel, a salvio y varios otros que no me acuerdo

sabes q estaba por poner lo mismo…

veron…

despues otro no se me ocurre