Jugadores de OTROS equipos que aplaudiste

Montenegro
Pelletieri
Morel
Fabbiani
Boselli
Veron
Peñalba
El Pepi Zapata (?)

y ya q dijeron algun extranjero…con Gerrard me pongo d pie y me saco el sombrero…

ah y alguno d la bosta…seguramente a Tevez…se lo merece el apache…supongo q el hincha d boca haria lo mismo x ej cn Mascherano (+10)

veron , pavone ,te acordas del gol del 2006 bosterita??
jaja joda:Dno te enojes
bergesio,luna, d "lesandro , te acordas tambien bosterita??
jaj no te enojes :wink:

y el unico de boca que aplaudiria es a battaglia
los huevos que pone el tipo es admirable

saludos

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,este es el foro de la banda de river no de bosteros¿q haces acá?loco es bostera,si la aceptan,ruegen,q san lorenzo y tigre pierdan el domingo

Sosa (estudiantes)
Pavone (estudiantes)
Verón (estudiantes)
Chavez (voka)

No se, no me acuerdo
ajja

aplaudi al tanke pavone y al pocjo lavezzi

y de boca a palermo es mas llore y aplaudi el dia que nos dejo afuera de la copa (tolo hijo de puta) el tipo todo roto hizo un golazo …tolo ojala que te peguen un tiro en los huevos , esa frase esta maldita!

yo apaludo a veron, morel, blanco, palermo, kily gonzales, ogro fabbiani, pavone, principito sosa entre otros

no los aplaudi, pero me gustaron mucho: Ortigoza y Morel

no aplaudo a otros jugadores salvo q sean de river y esten en otro equipo
OJO HABLO DE IDOLOS

Yo me pregunto sin ofender…si sos d boca q haces en el foro d river no entiendo…si m podes explicar seria mejor…gracias.

Che x q no puedo poner mi foto en mi perfil.

Veron , y el gordo fabiani cuando hizo tremenda jugada contra Central , aunq no la termino en gol;)

Morel. Angeleri, Hauche, Veron y Palermo

jugadores que aplaudi fue a sand (cuando nos hizo el gol en el monumental) no se me salio de adentro por que el pibe no hizo nada y lo re putearon…y que equipo a estudiantes en la final de la copa…dejaron todo esos muchachos

que hace una hincha de los otros en nuestro foro?? fuiiiiiraaaa!

Leé mi primer post (el primero cuando me inscribí en estos foros) y vas a entender. No ofendiste, así que no me ofendo. Saludos.

La colo

de los q juegan hoy en otros equipos, a nasuti, veron, salvio, fuertes, rolfi
de la vosta hoy, a palermo y alguien puso a riquelme pero antes ahora se cree demaciado y no esta jugando tanto

q? no se puede intercambiar opiniones con hincahs de otros clubes…un foro es eso…

yo prefiero un hincha de la bosta respetuoso con el q se pueda discutir, q un cabeza de tacho de river…

garrafa sanchez

Uh, se me pianta un lagrimón.

Acá va una muestra de unas cosas que andan por la web:

Alejandro Dolina. Escritor y compositor.
El futbolista que admiraba

La muerte de José Luis me golpeó profundamente, me dolió. Fue un domingo muy triste de verdad para mí. Tanto mis hijos como yo lo admirábamos mucho a Garrafita, sentíamos cariño por él, por su forma de ser, jugar y sentir al fútbol. Lo conocí a través de la tarea periodística, pero a pesar de la mínima relación que tuvimos, lo quería. Era un chico especial, distinto del resto. Tomamos algunos cafés juntos y me regaló un par de camisetas. Se podría decir que José Luis era el jugador que mis hijos y yo habíamos elegido para querer. Nos caía muy simpático siendo como era: un futbolista extraordinario, postergado por la forma en que se maneja al fútbol. El no seguía las reglas. Juro que estoy desolado, como si le hubiera pasado a un familiar mío. Era el jugador por el que más afecto sentía, el que me generaba un cariño distinto. Como persona era despierto, muy inteligente, sin necesidad de que esa inteligencia tenga un título universitario. Y aparte se mantenía lejos del cassette habitual de los demás, era un pibe muy genuino. En este momento, siento una especie de sensación vulgar difícil de describir. Me pongo a pensar: “¿Por qué no le pasó a uno de los tantos ingratos que hay por ahí?”. Pero bueno, son sólo sensaciones, cosas que uno siente. Lamentablemente, el destino es así, no sigue ninguna ética, no tiene normas. Sólo ocurre. A Garrafita lo adoraba. Este es un momento muy duro."

Dolina también dijo “Garrafa Sánchez es el símbolo del fútbol

Otro link.

:frowning:

La colo

La verdad que es llamativo que una hincha de Boca este registrada en foro de river a intercambiar opiniones.
En fin. Bienvenida sea.
Los mejores del torneo son Tigre y estudiantes.
Los primeros por entrega. los segundos por buen fútbol.
Sólo aplaudo a mi equipo y a la selección

Romario, cuando vino a jugar con el Vasco Da Gama. Un grande.