Jugadores de la sub 20 robados

a banega, bounnanote, diaz y algunos mas les robaron las cosas q tenian en el hotel(guita, computadoras, ipods, psp, playstation 3 , iphone,etc)
hasta en francia te roban dios mio

aunke me pone contento q le roben a bounnanote, pero en el caso de mauro diaz me pone triste

a banega, bounnanote, diaz y algunos mas les robaron las cosas q tenian en el hotel(guita, computadoras, ipods, psp, playstation 3 , iphone,etc)
hasta en francia te roban dios mio

aunke me pone contento q le roben a bounnanote, pero en el caso de mauro diaz me pone triste

q barbaro che, no podes ni ir a jugar un partido de futbol tranquilo q a la vuelta ya te afanaron!

Cómo te va a poner contento que le afanen a alguien? Sos enfermito? Son pibes…

Y porque te alegra que le roben al Enano ? jajajaajajajajajaja qué Hdp jajajajaajajjaa

Esos fueron los empleados del hotel!!!

Dicen que le encontraron un consolador a Ever…

QUE FEO ES NASARALA!

:mrgreen:

:mrgreen:

Como te puede poner contento que le roben a alguien? Dios mio.

Que desastre . Hicieron un quilombo barbaro robaron de todo y a vos te pone contento no te llega el agua al tanque la verdad .
Capaz que retiran al equipo

Que casualidad, sabían justo a quien ir a Robarle. A los mayores y a los que están en Europa…

A Boca le afanaron en Barcelona el año pasado.

en la filial no tuvimos nada q ver :roll:

Y si las puertas de las habitaciones no estan forzadas…esta clarisimo que fue algun trabajador del mismo hotel

Quien sabe a que hotel fueron, como es una Sub-21 seguro pijotearon bastante con el hotel

10:05 | SUB 21 EN TOULON

Devuelvan todo…

La cúpula argentina se reúne con los organizadores para que se hagan cargo de lo que les robaron ayer. Es decir 60.000 dólares y algo más. Si no… “Que yo sepa, igual vamos a seguir jugando el torneo”, dijo un jugador.
Ya es la tardecita en Toulon y aún siguen los coletazos del robo a los jugadores. No futbolístico, no arbitral, sino del afano de computadores, dinero y documentaciones mientras enfrentaban en el debut a Holanda.

Ayer el Papu Gómez le contaba a Olé todo lo que le habían sacado, también el Checho Batista. Y debido a esta extraña movida, que generó sospechas en la cúpula argentina, ahora estaban reunidos con los organizadores del torneo para definir los pasos a seguir. ¿Irse del torneo? “Mirá, acá lo que queremos es que nos devuelvan ya lo equivalente a todo lo que nos robaron”, cerca de 60.000 ólares más las computadoras portátiles.

Un jugador le acaba de decir a Olé que van a practicar por la tarde, a las 18 de allá (13 de acá) y que no se van a retirar del torneo. Mientras tanto, en un salón del hotel estaban reunidos los del cuerpo técnico con los organizadores metiendo presión. Si no nos devuelven las cosas…

Fuente: Olé - 100% ceriedad

sos un boludo importante…