Tournoi (?) Esperanzas de Toulon 2009

Excelente partido de Buonanotte para mi la figura de la cancha.

PD: Espero que lo pongan a Mauro Diaz tengo ganas de verlo tambien junto con Buonanotte asi se van entendiendo mas aun entre ellos.

Lo mejor que nos podia haber pasao es prestar al enano y que la rompa… Las ofertas aumentan y lo venderiamos en una cifra que no muchos pensabamos… Por mi que sea goleador, figura y embajador de Toulon, es hora de su transferencia y hay que hacerla por buenos billetitos europeos…

Acabo de escuchar en Telefé que llegaron al hotel después del partido y les habían desvalijado todo. 8| Batista dijo que si nadie se hace responsable o nada, se vuelven para Argentina.

Un verdadero afano

asi los hacen sentir locales :twisted:

Pobre Banega, le robaron su colección de fotos porno. :frowning:

:lol: que comentario mas acertado.

Pezzela, bien, creo que abusó de pelotazos en algún momento, pero tranqui, al menos no hechó moco en el 1º tiempo cuando los holandeses amagaban a inclinar la cancha y entrar por los costados.
Galucci no jugó ni 1/4 de lo que juega. Pasa que no es tanto un 5 de corte (ej, a veces juega con Coco Giménez - de corte y recuperación - en la reserva). Es un 5 de juego. Y puso doble 5 de juego. O sea, la pelota la mejó más Banega, y los volantes que se rerasaban muchísimo. Yo coincidía con Niembro, que faltan delanteros de área en el fútbol Argentino. Porque en los clubes los veo poco, por lo tanto en las selecciones tampoco.

strahmann pinta de área no? (por lo q lei, nunca lo vi)

Si es de área. Es el típico 9 grandote, que vive del gol, que recibe abastecimiento de los compañeros, y lo único que se dedica es a meterla en el arco. Al correr y moverse, parece Palermo con la camiseta de River.
No le pidas que se acople a un sistema de juego como los 9 típicos de River: Morete (me lo dijo mi viejo), Luque, Ramón, Francescoli (en su 1º etapa cuando era más 9), Da Silva, Crespo, Cruz, Salas, Angel, Cavenaghi (hasta el mismo Sand o resortín Falcao)… fijate que los 9 de River, algunos de área neto, en sí, se acoplaban al sistema de juego, no eran de esos que te decían “vos solamente tirame el centro o poneme el pase para que yo la meta…”

Strahman, necesita eso. Que lo abastezcan. No le pidas mucho que se tire atrás, la toque, arme una jugada preparada, que encare y descargue, etc. Pero bueno, si está en River, espero se adapte un poco a la idea de juego de River. Pero claro, el pibe no fue formado en River. Veremos, para mí, es una alternativa muy clara como otro estilo de delantero, ya que como te digo, delanteros de área, no abundan.

Fijate en Multimedia, hay partidos de reserva y goles suyos.

Acá hay algunos. Me diste una idea, lo voy a poner en el thread de inferiores a algunos, si no es que había un thread antes.

//youtu.be/ejcwaSYALWQ

//youtu.be/zOmDYRbczZg

//youtu.be/IaVPHoBObzU


nos guste o no … no deja de ser lo correcto… despues son grandes y si no fueron por quedarse en el club… puede que tengan de dt de la seleccion a un gordo de mierda como tenemos nosotros ahora y no quiere convocar a Higuain… x ej… de todas maneras… nosotros no estamos para pelear nada y deberán ver que pasa mas adelante…



me temblaron las patas cuando dijiste eso… espero que la proxima dirigencia no se cague tampoco en el club y sea la que vuelva a reposicionarnos donde nos corresponde…!



no lo habia visto jugar… es muy bueno el pibe !!.. o eso parece !



sigo creyendo que Buonanotte puede dar más… no creo que sea bueno venderlo… tiene apenas 21 … despues los jugadores explotan a full y decimos " uy… que vergas… lo soltamos por 7 millones … " yo sigo creyendo que con un tipo como Ortega o un enganche que se haga cargo de la pelota… el enano se puede soltar más… le tiraron el equipo encima y le dijeron ‘pibe tubiste un buen campeonato… hacete cargo del ekipo’… sigo creyendo que hay que bancarlo… es un pibe de inferiores y un jugadorazo…

Hice una rápida traducción de la crónica del partido en la web oficial:

Argentina aplasta a Holanda (4-0)

En su 9a participación del festival internacional esperanzas, los sudamericanos torturaron a una defensa holandesa demasiado permeable.

La primera chance argentina constituye ella sola un buen resumen del encuentro. En un error de marca de la defensa holandesa, Jara, lanzado en profundidad, se encuentra solo frente al arquero Mulder. Golpeo con el interior del pie. Gol (11’). Ahí está. Ahí los sudamericanos pueden retomar el partido como lo empezaron: muy limpios técnicamente, pero muy discretos. Los “Oranje” multiplican entonces sus enlaces, y tienen el dominio completo del balón. Para muestra, un tiro de Sarpong (19’), directo a las manos de Marchesin, un duro golpeo de Gorter (21’), ligeramente desviado, o el remate de Falkenburg a centro impecable de Biseswar (30’), los holandeses dominan todo el tiempo. Pero se pierden con tantas imprecisiones en el último tiro, frente a una rigurosa linea defensiva argentina.

El segundo tiempo arranca igual que el primero. Lo que parece ser un simple centro de Perotti termina dentro del arco de Mulder, imprudentemente avanzado. 2-0 (48’). Y el partido arranca de nuevo: los Oranje se lanzan al ataque, asedian el campo sudamericano, crean ocasiones y fallan una y otra vez. Siempre el mismo verso. Peor. El excelente Buonanotte, encarando el área, cae derribado por Van Eijden, siempre tarde. Y su capitán Banega se encarga de aumentar el marcador con una linda panenka en el penalty (3-0, 65’). El inalcanzable “delantero de bolsillo” argentino lleva de cabeza una y otra vez a la defensa que hace aguas. Primero, con un fuerte disparo, que roza el travesaño de Mulder (73’). Luego, con un maravilloso tiro con comba, que rechaza con justeza el arquero holandés (79’). Y cuestión de volver al hotel con el sentimiento del deber cumplido, Buonanotte, después de un nuevo paseo por la retaguardia oranje, deja clavado una vez más a Mulder con un tiro cruzado (4-0, 80+1’). La Argentina de Batista ha disfrutado. En cuanto a los holandeses, deberán revisar su defensa antes de su próximo encuentro.

:lol::lol::lol:

Muy bueno el golazo de Strahman contra Newell’s, Cochi…

como es la cosa… no sacan a mauro diaz para que vaya a sebar mate a francia¿¿¿

Tené en cuenta que juegan cada 2 días los partidos. Capaz ahora en los partidos más fáciles, y sin presión, puedan rotar otros chicos.

juega lindo portugal eh

ya empezó el 2º partido de Argentina, por FOX Sports

Que malos son los franceses

Será que en Porgual tienen una escuela para fabricar esos números 7? Lo que juega ese pibe, mamita el bombazo que mete en el palo.