Jugadores de la Selección critican el MONUMENTAL...

Esta seleccion es una vergüenza. Basile, hablar de laburar, hablar de futbol en serio nunca no??
Son de terror, y los periodistas deportivos cada dia dan mas asco (Fox y Ole a la cabeza)

HACE RATO EMPEZO LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO DEL MONUMETAL, ahora va por todo, boquita quiere q la seleccion juegue en boca(mucha plata entra por estos partidos), donde hay plata va pompilio y CIA,
BASILE NECESITA APOYO Y ELIGIO BOCA(OBVIAMENTE)PARA Q LO BANQUE…Q POCO TIEMPO TE QUEDA MAFIOSO DE POCA MONTA

ahumada fue convocado por basile???

le parece importante que este tipo de jugadores, que generalmente juegan en europa donde en contadas ocasiones el esatdio s evenga abajo por el griterio de la gente, hagan esas declaraciones.

cuando aa humada se le dijo cagon por perder con san lorenzo, hizo las mimsas declaraciones que estos jugadores porque la seleccion esta jugando pesimo.

hoy es tan facil pegarle a RIVER…, por cualquier cosa, hasta el indiecito solari lo hizo

Concuerdo con vos totalmente. Me importa un carajo esta seleccion.
Que vayan a la cancha de voka a ver como les va.

De TERROR lo de esta “bostercion” y su tecnico borracho, juegan mal y la culpa es de la cancha :evil:

Nah, lamentablemente no se va MAS. Yo pensaba como vos pero por mas horrible que juegue Argentina, al borracho le importa un huevo porque no trabaja practicamente nunca y cobra fortunas igual. Asi que como dijo hace un año (donde habia perdido con brasil y españa y ya era cuestionado) “ni en pedo renuncio” y asi va a ser, Argentina dirigida por un borracho bostero HDP.

Por suerte me chupa un huevo la Seleccion esta mugrienta.

Por fin leo a alguien que trae a cuenta este tema!!!

Yo, como todos uds seguro, vengo a denunciar la Bostercion.
En la decada del '90, cuando el Kaiser era el tecnico y River estaba ganando todo y ellos seguian con sos 10 años de no ganar Nada, el gordo drogon hijo de puta dijo “esto no es la Seleccion, esto es la Rivercion” y Todos los bosteros se prendieron de eso, porque practicamente no habia Ni Uno de su equipo en esa Seleccion.
Que quiero decir con esto? Lo que resalto en el comentario de Cristian: los bosteros DESEABAN, QUERIAN que perdiese la Argentina en cada partido, eliminatoria y Mundial. Era asi. Y ahora se llenan la boca con “el equipo del Coco y Roman” “somos con orgullo el equipo que mas jugadores le da a la seleccion” andate bien a la mierda bostero, si esto es para vos Marcelo Guerrero HDP!!!

Por eso a mi me importa tres carajos esta seleccion, y no me siento menos patriota por eso. Amo a mi pais, Amo a River, y no aguanto a los bosteros incoherentes de mierda (o sea todos) Asi que por mi, comete 5 mañana Basile que me voy a reir toda la semana.

encuesta de ole: [b]¿Dónde tiene que jugar la Selección de local?

En River: 35,8 %
[/b]En otra cancha de capital o GBA: 26,3%
En el interior: 31,2 %
Da lo mismo en cualquier cancha: 6,7 %

por ahora vamos ganando, pero cuanto falta para que modifiquen los resultados en ole para crear polemicas?

Varios de los jugadores que se quejaban de la cancha eran Messi, Aguero, no me acuerdo si Zanetti tb…Tévez q se quejaba de q el campo es lento y no permite un buen rodaje…ah y tb dijo el otro día q la gente debe intimidar al rival como les hacen a ellos en los otros paises (tirarle piedras, insultarlos, no dejarlos dormir en el hotel…cualquiera!!!), y que querían jugar en otra cancha, dando a entender q en el monumental no al feeling con la gente…

Masche fué uno de los que minimizo el tema, diciendo q “si al cancha está mala, está mala para los 2 equipos, asi q no es excusa…”

Bueno, a parte de q todos sabemos de que por marketing bostero, TV y los periodistas de mierda como el boludo de Costa, que todos sabesmos cubre a Boca y es amigo del cuerpo técnico de Basile y Cía…

Pero son unos Boludos de mierda si se tiran contra la gente…pq sabemos q muchos no se los bancan…la gente de la seleccion siempre bancó a los jugadores de potrero o que corren a todas como Masche, Tévez, Saviola, algunos a Zanetti (yo hasta ahí nomás), o en su momento al Cholo…sabemos q los jugadores bosteros en la selección casi siempre nos dejaron mal parados…recuerdan la copa América '99??? mamita…!!:roll:

que raro los de olé haciendo quilombo y polémicas…como les gusta el puterio…

MEJOR!!!

MEJOR!!! es la gran oportunidad de sacar a el mugriento equipo del borracho de nuestro verde cesped!! ojala no dejen pasar la chance y los manden a jugar a otro lado.

Disculpen mi torpeza, use el verbo “jugar” algo que esta seleccion no hace desde lejanas decadas atras…

Pero por mi que se vallan a jugar al chiquero si quieren y si no, a la pmqlp, pero digo, ahora se quejan???

Hace 15 anios que no ganan nada, Zanetti, la cara de la derrota, que hablan…
Esto para mi no es otra cosa que obra y arte del contrabandista politico Lacri y sus secuaces, no es otra cosa mas que eso, el tipo quiere hacer de la bosta el Icon de Argentina y luego decir que todo nacio desde que el llego a la bosta, que les hizo ganar todo y los organizo y siguen en esa ruta ganadora y con eso quiere crear a la bosta como el Icon de la Agentina, para asi luego presentarse para presidente de la nacion, es eso todo lo que esta haciendo este hijo de mil putas contrabandista y estafador del correo, el y su Flia, pero igual, la gente en Argentina lo van a votar al transfuga este, igual van a votar e idolatrarlo, yo no, pero, asi somos en la Argentina…

¡No hay que permitir que a la selección la saquen del Monumental!, es un orgullo que se ve en todo el mundo y como alguien puso, la última derrota fue hace más de trece años (Argentina 0 -Brasil 1, en 1995).

me chupa donde jueegann…!! nos hacen un favor a nostros si van a otro lado

Es un asco la movida de prensa que empezó para jugar en boca. Costa es la peor lacra que hay, no a la violencia pero a ese hay que cagarlo bien a trompadas.

Se tendria que jugar en el Estadio Unico de la Plata, pero primero prefiero al Monumental.

no che…creo q la última derrota en el monumental de la selección en el monumental fue hace 15 años el 0-5 vs colombia…

Oficial fue el 5-0 contra Colombia en 1993 y en amistosos el 1-0 contra Brasil en 1995.

Vayanse a la mierda, me tienen cansados estos trolos que siguen poniendo excusas…sacando Masche, casi ningun otro se salva, me tienen las pelotas llenas sinceramente…tenemos las mejores individualidades del mundo, pero tenemos a un viejo vago de DT que tira el equipo atras, y para colmo, un conductor lento que cuando hacemos 1 gol, empieza con el tiqui-tiqui para atras…esta seleccion me da dolor de cabeza…con ganarle 1 a 0 a los paraguas me conformo, pero Chilaverga dijo: ‘‘Vamos a ver si jugando asi Argentina clasifica a un mundial’’ Ojala que no clasifiquemos asi se van todos a la mierda y empiezan a jugar los Carrizo, Buoanotte, Boselli, Valeri, Di Maria, Cavenaghi, etc etc…

La selección está en proceso de ENBOSTERIZACIÓN. 1ro Basile pone jugadores realmente de 2da en una selección habiendo tantos jugadores de 1ra categoría. 2do esto. Ya no sé que pensar, lo que se puede venir despues. Me imagino: “Vamos a cambiar el color de la camiseta a azul y amarillo, asi nos trae más suerte”. Vayanse a cagar.

seguro q las nenas son bataglia abbondanziera riquelmaa y gaga

dicen eso para no decir que lo vamos a putear xq juegan horrible…

no creo que sea algo en contra de river como lei por ahi…

pero como van a decir “no queremos jugar en river xq nos van a putear”? para eso salen con cagadas como las que dijeron…

creo que por esa razon ahora estan los rumores de que se puede ir al interior… xq se sabe que en el interior la gente no va a tener una oportunidad de esta solo para ir a putear… sino mas bien para alentar…

pero primero jueguen bien… entusiasmen a la gente y ahi se va a ver el aliento… sino dejense de llorisquear…

Esto es indignante:

“En Boca hay mn”

Ole, seguí haciendo toda la presión posible para que se juegue en la Bombomierda ¡¡ A VER SI LE HACÉN LA MIMSMA PREGUNTA A FALCAO CUANDO COLOMBIA VENGA A JUGAR ACÁ PEDAZO DE PUTOS!!!

jjjajaja construyan 1 cancha nueva Putos. porque en el Innodoro con el olor a Mierda NOOOO van a jugar nunca nunca nunca nunca nunca. . :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ademas si se fueran, deja de Oler a MIIERDA… la cancha, cuando la toca el Triste o algun puto voxtero