Jugadores de la Selección critican el MONUMENTAL...

que vayan a jugar a la cancha del porve!!!

tiene razon lo que dijo nasarala que la seleccione en canchas chicas no puede jugar por que resta mucho publico ( la bombolibia por ej.) ademas historicamente el la cancha de river se jugo buen futbol y nunca tuvimos problemas ahora se vienen a quejar estos muertos

saludos

i qe podes esperar de esta seleccion si son todoos bosteros: riquelme, bataglia, basile, el pato, gago, tevez… primeroo q jugen bien y dsp hablamoos, ojoo no lo digo por todos xq hay muy buenoos jugadores…

Exacto hay muchos bosteros y por lo tanto ignorantes orangutanes que les gusta el cabaret barato…

Me tienen podrido la mayoria de las maricas bosteras de la Selección, sigan jugando en la mejor cancha de Argentina y dejense de joder. Lo que pasa que el partido de la Selección es mucho más familiar que el de otro club.

si todos defendieran la casaca como lo hace masche la gente gritaria el triple.
q ganen algo y se dejen d hablar.

Estaria bueno saber si piensan ganar el mundial… Digo x q escuche muchos boludos (bosteros y otros) q dicen la misma gilada… Por q salvo q lo hagamos aca, dudo q sirva d algo la “presion” d la gente en la cancha… Q jueguen y dejen d vender humo…

Es una estupidez inmenza lo que dicen algunos de estos muchachos. ¿Aliento? ¿Para qué? ¿para el “vamos vamos, Argentina…”? ya nos tiene los huevos por el suelo me parece a mí. “El que no salta es un inglés…” no nos enfrentamos nunca contra ellos (cada 8 u 10 años en Mundiales, capaz). “Maradona es más grande… es más grande que Pelé…”, sabido…

Acá el tema es cuando salen del Monumental, no cuando estan dentro de él ¡fracas…!. Hacen agua en todos lados, menos en la cancha de River. Ahí le ganan 3 a 0 a Brasil. Afuera pierden en todos lados y de todas las formas. Cada vez me cansa más la Selección, la verdad. Lo único que me lleva a verla es Mascherano. Nadie más.

Quién dijo eso? Son unos pelotudos. Piensan que porque está la pista olímpica la gente alienta menos? Son tarados entonces, no se dan cuenta que a los partidos de la Selección va la familia? Qué idiotas por favor, yo daría la vida por jugar 15 minutos en esa cancha y ellos se quejan que la pelota va despacio, por Dios, ojalá se coman 8, amo mi país pero bueno, me hartaron.

PD: Argentina no participó en 3 mundiales, en 2 sin presentarse ni siquiera, pero jugando eliminatorias quedó afuera de uno, jugando en LA BOMBONERA. Y la última vez que Argentina hizo de local en la bosta, PERDIÓ CON COLOMBIA 1 A 0.

relativamente igual… puede jugar en cualqiuer lado que me va a generar el mismo entuciasmo… pero me genera cierto orgullo que siga jugando la seleccion (por lo que representa, no por lo que es)

Fue 1-1 en las Eliminatorias para Francia 98 (Pasarella lo hizo debutar a Riquelme ese día).
Cambiar el Monu por La Bombonera sería como salir del Colón para ir a Terremoto Bailable.

Hace 15 años que la selección no pierde en el Monumental y en más de 100 partidos sólo perdió uno. Se olvidan que en la Bombonera quedamos por primera vez en la historia afuera un Mundial.

algunos jugadores bosteros dicen eso…
como el puto de costa q nasarala le tapo la boca, matate boca como el monumental nuncaaaaaaa
y si quieren q vallan a jugar a la concha de la lora…
muy bueno lo del COLON y el terremoto bailable jajajajajaja

Los q piden el cambio…son bosteros, pero yo creo que seria bueno rotar las canchas por el interior.

prqe no cdejan de mariconear y juegan mejor estan jugando asquerosamente no le hechen la culpa al estadio…argentina en el gloerioso monumental salio campeon del mundoo

Que se dediquen a jugar y a ganar.Para quejarse son los primeros…

Hoy Abbondanzieri defendió a River y al Monumental, en el noticiero de Fox Sports:

Periodista: ¿el Monumental es un estadio no tan cálido, frío por la pista de atletistmo, y la Bombonera un estadio bien caliente?

Abbondanzieri: No, no. Nosotros no pensamos eso. La gente va al Monumental a disfrutar del equipo y de los jugadores, de sus ídolos. Nosotros somos los responsables de que se vaya generando el clima que queremos. Es normal que con la Selección la gente no demuestre la euforia que cuando va a ver a River.

Un grande, jaja.

Después le volvieron a hacer la misma pregunta a Tevez y se desdijo de todo lo que había dicho, se ve que reflexionó. Dijo algo parecido al Pato.

De esta forma, hasta los mismos jugadores ex-Boca, le están poniendo freno a la asquerosa y patética campaña de Fox, de la mano de un pseudoperiodista llamado Costa, Costas, o algo así, que cubre la Selección y al mismo tiempo Boca. Nadie va a sacar a la Selección del máximo estadio de la Argentina, y uno de los máximos de América.

El que dice que es “frío”, se ve que no fue nunca, o se queda con lo que ve por la TV. Lo mismo va para el que dice que la discoteca Bombonera es “caliente”.

En Argentina, el Estadio Monumental es lo adonde hay el mas de Pasion para el Futbol.

Que se dejen de romper los huevos los bosteros… Hace dos años gritaban " la seleccion la seleccion se va a la puta que lo parioo " y ahora estan como locas para que jueguen en el chiquero… dan lastima

seguro los que dijeron eso fueron MACRI siempre dijo q el monumental era una heladera el homosexual reprimido ese, y seguro lo siguieron tristelme, carlitos, bostanetti, y el ex defensor de boca q juega en el inter y se me recontra fue el apellido la puta no me puede acordar… seguramente todos bosteros, quizas tb el boludo de aguero para quedar bien con su suegro puto de maradroga y messi porque ya es pecho frio de por si y para mi no se ustedes es un muerto se morfa todas!!

y no me llamaria para nada la atencion q estas declaraciones lo hayan hecho en algun programa de tv o radio de niembro, closs, pagani, o por algun programa de canal 13 o en 90 minutos en fox son rebosteros…