Jugadores de la Selección critican el MONUMENTAL...

Este Caceres me tiene las pelotas llenas, ojalá se rompa hoy.

Mi primera reaccion fue la misma que ustedes, pero mas alla de la nota a Caceres, vean lo que dice la nota de la tapa y dos comentarios, en la nota de la tapa hacen alusion a que es otro publico, a el invicto de la “seleccion” en el Monumental, y cuando ponen la declaracion de Tevez aclaran que está identificado con Boca. Y las dos opiniones dicen que es una pavada eso de cambiar de cancha porque el problema es la gente y no el estadio.
Me parece que a Olé por algo le conviene que la seleccion siga en River, y es sabido que las instalaciones del Monumental son mas comodas que las de cualquier otra cancha para el periodismo.

No me importa la seleccion pero por tradicion me parece que debe jugar en river
ademas de ser el unico estadio en condiciones.
es de cuarta que los propios jugadores digan esto, a pesar de estar identificados con otro equipo
ellos tienen que jugar y ganar los alienten o no, la gente va a ser la misma se juegue donde se juegue, el aliento se lo tienen que ganar ellos mismos
es una verguenza

En la nota de tapa, pero en la tapa que te aseguro que mas gente es la que la lee que la misma nota dice “A los jugadores les preocupa el ambiente frio del monumental”.
Osea ya dan por sentado que el monumental es frio.

excusas…
el problema es que no juegan a nada y le echan la culpa a la cancha? =S

Ellos pueden decir lo que quieran, pero la historia marca la unica realidad…

River alli salio 33 veces campeon…
Argentina alli salio campeon del mundo en el 78…
Argentina perdio su ultimo partido por eliminatorias hace 15 anios en el monumental, que casualidad, sufrio la goleada mas humillante y a la seleccion la conducia no otro mas que El Coco Wiskacho Basile…
Y que casualidad, que la unica vez que Argentina no clasifico para un muncial fue en el mundial del 70 y fue eliminada por Peru en cancha y estadio de la mierda Bombomierda, que quieren ahora???

Lo unico que faltaba, que ahora pidan los colores azul y orin para la seleccion???

ojala que nos comamos 10 goles asi se va el bostero este de la seleccion, y ponen jugadores como la gente.
hablando de eso
grande tevez haciendose expulsar. dios santo que negro sucio que es

q bien q esta jugando la seeccion…basile , despues tenes la caradurez de hablar encima borracho puto…martino esta afuera mojandose y el borracho ni sale del banco
ah teves afuera

la mitad de la seleccion de paraguay es de boca

ahora le van a echar la culpa a la lluvia…no? por lo menos la cancha lenta no estaba…:roll:

es tan frio el monumental que nadie puede ganar facilmente ahi…

Inédito!!! el Monumental critica a los jugadores de la selección…

esta manga de pusilanimes no tienen cara para criticar a nadie… ganen un partido primero y despues pidan en que cancha jugar, manga de inutiles.

Coincido con Maury, pero tambien quiero agregar, que, cuando los jugadores de River se quejaron por el estado del campo de juego, no se si se acuerdan??? toda la prensa bosteril se burlaban de nuestros jugadores, aunque tenian razon en eso y porque las quejas fueron para con el campo de juego, pero estos pechos se estan quejando no solo de eso, sino de todo el estadio y la gente tambien, pero si no ganan nada ni le contagian nada a la gente, que esperaban???

Idem.

la seleccion tendria que jugar en bolivia para sentirse comoda, claro como esta gago, tristelme, clemente abbondanzieri, tata diaz, battaglia, en bolivia seriamos unos capos, si tenemos todos bolivianos en el plantel… por dios si la seleccion es horrible con un tecnico asi que podemos ganar??? no le hechomos mas la culpa a la cancha si los de adentro no transmiten nada!!!

cagones de mierda, que jueguen bien y van a ver como la gente se entusiasma. Sucios hijos de puta, hecharle la culpa al estadio, lo unico que faltaba.

Si quieren tener a la gente mas cerca q jueguen en olimpo y saqen los alambrados!!

Ja ja se imaginan un campo de juego mas rapido Riquelme no la vría ni cuadrada ¿Para que quieren un campo de juego mas rapido? Si juegan a paso de tortuga. Ahora van a decir que la cancha de Perú estaba lenta tambien.

¿com saben si la pelota no rueda bien? Si lo ínico que saben es tirar pelotazos.

Si el público no alienta es porque la selección no entuciasma para que la alienten. Si quieren que los alienten jueguen bien y ahí van a ver como alientan.
No escuche a otras Selecciones Argentina quejarse por el Estadio.

antes de criticar nuestro Teatro deberian ponerse a jugar como deberian , sacar al TRISTE hacia un lado ‘’ si se puede en la tribuna o recogiendo los balones o enfriando las bebidas con su pecho frio ‘’