Jugadores con 4 amarillas

Yo pienso igual. Se que nuestro torneo es otro pero a la bosta hay que ganarle…

Que jueguen y se cuiden los 2,no estamos para regalar nada y menos en un partido importantisimo como lo es contra All Boys.

Que arranquen jugando los dos y segun como viene el partido, se pueden hacer los cambios.

Tampoco lloremos por el arbitraje…fue malo para todos lados.

A lamela le podria haber sacado tranquilamente una amarilla y no se la pusieron…(hizo como 5 o 6 faltas en el 2do Tiempo…

Para roman lo mismo pero en el primer tiempo…

Muchachos seamos buenos: es mucho mas importante el partido contra el Albo que el de la Bosta.
Ojalá tengamos a todos para todos los partidos, pero el domingo no se puede regalar nada. Ganandole a All Boys tenemos casi el objetivo máximo cumplido.

que no jueguen contra all boys, me la fuma lo del descenso.

Carrizo

roman
ferrero
maidana
arano

afranchino
acevedo
pereyra

lanzini

bordagaray
pavone

listo, contra este equipo se como 4 all boys ja

Tal Cual. Coincido con vos.
Podrán dejarnos sin Erik o el Pelado para jugar con la bosta, pero necesitamos SI O SI ir con 25 puntos, sabiendo que sobre 15 puntos finales, con 6 estamos salvados.
Es un clásico, ok, pero el objetivo esta primero… y esta cada vez más cerca…
El campeonato que viene la bosta empieza en posiciones muy bajas y se va a querer matar.
Aguante River.

Es jodido… porque si juegan contra All Boys, van a jugar condicionados, sobre todo Almeyda que tiene que correr como loco y marcar, esta siempre en la friccion… y si uega pensando en la amarilla estamos dando ventajas…

Eso si, que Lamela juegue pero que ni se le ocurra marcar, a lo sumo que moleste un poco la salida del rival pero hasta ahi nomas

Porfavor Pelado tenes que estar si o si.
pd: Palermo tiene 4 amarillas.

Me acuerdo en el 94 el partido anterior a Boca jugamos contra Talleres el Enzo con 4 y toda la semana hablando de que si lo amonestaban no jugaba en La Boca.
Metió el gol del triunfo a los 95, se sacó la remera y Elizondo se hizo el boludo y no lo amonestó:twisted:.
En cambio el sorete hijo de remil puta de Giménez a Saviola contra Gimnasia de Jujuy permitió que lo agarraran de la camiseta hasta que el Pibito reaccionó, metió una mano y lo hechó :evil:.

Ojala pudieramos hacer como en los simpson, cuando Bart (y se lo llevan en cana a el) reemplaza a Nelson y asi gnan ese torneo.

Seguro se hace amonestar con el Rojo

El Kaiser debería ser un poco bicho y protestar la amarilla de Almeyda por el empujón de Pezotta.

va a ser el partido que mas voy a sufrir.
no me puedo imaginar hir al hinododro sin Lamela y Almeyda.

si no juega o Almeyda o Lamela se va a complicar demasiado el partido con vok

si y la de Díaz?
no sé si recuerdan que, esta bien q el chabon se scó, pero se sacó pq le habian hecho una falta q el arbitro no cobró.

Ni al banco los mando a Almeyda y Lamela contra All Boys. Ciri y Lanzini piden pista!

Pero se sacó, no importa el motivo me parece que no es un justificativo por el que te vayan a dar bola.

Que inventen uno y mandamos a dos o tres y les pagamos a los rivales para lo rompan todo…
Podemos mandar a Mauro Diaz, Funes y Coronel…marche una rotura de ligamentos para estos tres…:lol:

Los dos son jugadores fundamentales en este equipo, pero si me das a elegir, lo prefiero a Lamela contra boca, es prácticamente el único que marca la diferencia de mitad de cancha para adelante en River.

Está jodida, contra all boys a prender un par de velitas.