Jugadores con 4 amarillas

Hoy el hijo de puta de Pezzotta le puso la 4ª amarilla al pelado, estoy seguro que van a ser tan hijos de putas de sacarles la 5ª contra All boys para dejarlo afuera del partido vs la bosta.
Lamela tambien tiene 4…
Y buen el chiche y funes mori, que ojala le saquen la quinta…:lol:

Hoy el hijo de puta de Pezzotta le puso la 4ª amarilla al pelado, estoy seguro que van a ser tan hijos de putas de sacarles la 5ª contra All boys para dejarlo afuera del partido vs la bosta.
Lamela tambien tiene 4…
Y buen el chiche y funes mori, que ojala le saquen la quinta…:lol:

No se qué prefiero…

El partido con All Boys es el más importante de todos los que nos quedan. No perdamos el eje por favor

llamemos a la afa para que se la saquen porque pezzotta lo empujo

Lamela y Almeyda con 4… :expressionless:

Coincido, pero apenas termine el partido de All boys, el de boca es el mas importante y seguramente por como vienen los arbitrajes contra River, se la van a sacar…


Ahhh, Lamela tambien… :confused:

y arano y funes tambien
nooooooooooooooooooooooooo

QUE PIJA ENORME ESTA. Sin almeyda en cancha somos nada. hay que llorar y que le saquen la amonestacion YA!!!

MUY jodido el panorama, Almeyda a pesar de que para mi no jugo bien hoy, es vital que juegue contra la bosta, igual que Lamela, pero el partido que viene contra All Boys es de una importancia TERRIBLE !

Yo pense que lo rajaban

Va a tener que aguantar, contra All boys tiene que estar si o si. Además no era amonestado hace mucho, y hoy fue por un roce con Pezzota, no por un foul.

¿?

Basta, hay que pensar partido a partido, basta de especular, sera lo que deba ser, dejen de pensar que el partido con Boca vale mas que 3 puntos…

Yo cambiaría el título del thread y le pondría: ‘Equipo contra All Boys’

Tengamos en cuenta que: Lamela, Conito, Almeyda y Funes tienen 4 amarillas. Expulsaron a Díaz (cambio obligado) y no tenemos muchas variantes que digamos.

Ojo, El chiche Arano Tambien tiene 4… :stuck_out_tongue:

Si le vamos ganando 3-0 a All Gays a los 15 del ST, que el primer cambio sea por el Pelado

Que te hace pensar que River puede ir ganandole por esa diferencia a All Boys en 60 min de juego ?? Con un 1 a 0 nos cerramos atras :lol:

A Lamela tengo fé que no lo van a amonestar. Tiene 4 amarillas de boludeces del campeonato pasado, que por poner huevo hacia faltas torpes. Mejoró bocha en ese aspecto.

A Almeyda lo veo mas jodido, porque su puesto requiere mucho roce. Ademas enfrente va a estar el orangutan de Hugo Barrientos que lo va a ir a buscar a propósito.

Que se la saquen como a MIERDOFILO.