Jugadores con 4 amarillas

Me importa un carajo que lo amonesten por sacarse la camiseta por un gol a los 50 del st contra All Boys

[quote=“Ges, post:15, topic:90182”]

Yo cambiaría el título del thread y le pondría: ‘Equipo contra All Boys’

Tengamos en cuenta que: Lamela, Conito, Almeyda y Funes tienen 4 amarillas. Expulsaron a Díaz (cambio obligado) y no tenemos muchas variantes que digamos
[/QUOTE]:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Van a jugar todos. Olvidense.

Será cuestión de cuidarse.

Prendamos velas.

Que lo fichen a Messi entre-semana

Lamela viene con 4 amarillas hace muchas fechas… a los sumos el pelado es el unico que se puede complicar con las amarillas

Me niego a ir a la Bombonera con Acevedo-Ballon como volantes centrales y Buonanotte como enganche.

Que posibilidades hay de que a JM Diaz le pongan 2 fechas de sancion?

Ninguna, no fue roja directa, fue por doble amonestación. Igual Grondona va a encontrar la manera para que eso se dé.

No podemos darnos el lujo de jugar sin Almeyda y Lamela con un rival directo…

En realidad lo deberían haber amonestado hoy a Erik.

Sí, me contradije…pero por lo menos ya quedaba limpio.

Estamos al horno… y si Pavone está lesionado ni hablar. Nos quedamos sin Almeyda y en la Boca no ganamos ni en joda. Podemos quedarnos sin los 2 delanteros de area, sin el unico jugador distinto… estamos complicadisimos. El que mas me preocupa es Almeyda, es dificil que safe de la amonestacion.

Un 225 salvador debe andar dando vueltas por ahi

El pelado este torneo viene safando bastante, en 12 partidos 4 amarillas nada mas, igual depende como se de el partido, si es muy fisico se puede dar pero nunca sabemos.

Jajaja, Primero veamos si podemos meter 1 gol.

No hay ningun torneo juvenil por el momento:mrgreen:

Hay que inventar uno :lol: que entrene la sub 20 y uno de los pibes se haga el boludoo algo jajaj

HAGAMOS LESIONAR A FERRARI!

Contra all boys que juegue Acevedo y Cirigliano en el medio, y arriba Lanzini, Caruso y Pavone.

Me chupa un huevo, pero contra Boca, Almeyda y Lamela tienen que estar si o si

Yo pienso lo mismo pero la veo díficil que no jueguen todos contra el albo.

Escribi entero el apellido por favor… Sino el gran bufalo se esta revolcando en su tumba.

Almeyda es un tipo inteligente pero hoy se calento como un boludo terrible.