debo pensar así, cosas raras, no se…
Esto tiene que ser un plan pensado.
Estos jugadores ya no pierden por malos, pierden por decreto, es un pacto entre ellos.
Los jugadores mas “perdedores” convencen a los que tienen alguna pretención.
Por qué AGUILAR no hizo la limpieza que RIVER necesitaba despues de perder tanto?
Por qué AGUILAR no traía a nadie si no fuese que FABBIANI se encapricho y movió a toda la opinión publica?
Por qué AGUILAR no traía nadie si no fuese por que FALCAO se quejó ante camaras la falta de un enganche?
Por qué AGUILAR no le trajo NADA de lo que pidió GOROSITO?
Es solo un tema económico?
No contesten que es incapacidad, es tan obvio como que el titulo del post que puse es un eufemismo, tampoco creo en un pacto ni ningún fraseo poco serio de los que enuncié, pero … ya no hay explicaciónes a tanta decidia.
Se puede perder dignamente, pero no así, contra equipos de cuarta, por goleadas, por tonterías.
Se puede tener mala suerte pero cuando se repite denota otras cosas.
Esto ya no es ni actitud, no es mediocridad.
San Martin de Tucuman si jugaba ayer contra libertad no perdía por goleada.
Deberé reeditar mi pedido de limpieza general. SI O SI.
SI NO SE VAN NO MENOS DE 20 JUGADORES (y la dirigencia, obvio)
no se sale.
debo pensar así, cosas raras, no se…
Esto tiene que ser un plan pensado.
Estos jugadores ya no pierden por malos, pierden por decreto, es un pacto entre ellos.
Los jugadores mas “perdedores” convencen a los que tienen alguna pretención.
Por qué AGUILAR no hizo la limpieza que RIVER necesitaba despues de perder tanto?
Por qué AGUILAR no traía a nadie si no fuese que FABBIANI se encapricho y movió a toda la opinión publica?
Por qué AGUILAR no traía nadie si no fuese por que FALCAO se quejó ante camaras la falta de un enganche?
Por qué AGUILAR no le trajo NADA de lo que pidió GOROSITO?
Es solo un tema económico?
No contesten que es incapacidad, es tan obvio como que el titulo del post que puse es un eufemismo, tampoco creo en un pacto ni ningún fraseo poco serio de los que enuncié, pero … ya no hay explicaciónes a tanta decidia.
Se puede perder dignamente, pero no así, contra equipos de cuarta, por goleadas, por tonterías.
Se puede tener mala suerte pero cuando se repite denota otras cosas.
Esto ya no es ni actitud, no es mediocridad.
San Martin de Tucuman si jugaba ayer contra libertad no perdía por goleada.
Deberé reeditar mi pedido de limpieza general. SI O SI.
SI NO SE VAN NO MENOS DE 20 JUGADORES (y la dirigencia, obvio)
no se sale.
no es Libertad Barba, ojalà hubiese sido Libertad como para decir: “y bueno, tienen un buen equipo desde hace un par de años”… no… es Guaranì, un rejuntado de jugadores del Torneo Argentino “A”… contra ese equipo perdieron estos ineptos que tenemos…
Y yo ya no se si pensar que estàn complotados o que… la verdad que nunca estuve tan desconcertado con un equipo de futbol
Realmente desconciertan.
Son jugadores profesionales, algunos con historia, y no saben mantener un partido FACILISIMO (en el primer tiempo se notaba que los paraguas jugaban sin presion alguna)
Entonces hasta debo arrepentirme de haber discutido a SIMEONE que sacó lo mejor de muchos jugadores que no existen (Ej: Abelairas)
Ya no se que pensar… y no se me cae el anillo en decirlo.
Yo tengo lineas de pensamientos que éstos jugadores se encargan de destruir.
Son unos hijos de puta, ojalá el avión que los trae de vuelta se hunda en el mar o reviente y se mueran incinerados todos. Manga de hijos de puta, la concha de su puta madre, ojalá se mueran todos, se los deseo de todo corazón y ojalá aguilar tenga la peor muerte que alguien pueda tener, ojalá termine conectado a una máquina 20 años este gordo hijo de puta.
La verdad ayer por momentos parecio que querian perder, se comian goles increibles, nunca jugaron el partido con compromiso ni siquiera el minimo yo jugando con mis amigos los jueves pongo mas ganas y me da mas verguenza perder que a estos jugadores.
Realmente debe ser que algo raro pasa, no me entra en la cabeza que un equipo medicore y ya eliminado nos gane tan facil y nos meta 4 goles.
El penal de ellos es llamativo que Vega no la atajo se tiro para ese lugar que carajo hizo???, la expulcion de Buonannotte tambien parecio que se queria hacer rajar muy pero muy tonta.
La verdad yo ODIO a todos los jugadores de este plamntel, a vo todos todos no se salva Gallardo si bien creo que ya fue, que esta para el retiro almenos es al unico que no ODIO al resto la verdad que se mueran.
Sigo pensando lo mismo de siempre, todo esto empezó a partir de la salida de Ortega, a partir de ese momento el cambio fue incomprensible, eramos campeones y a partir de ahí últimos.
Y que nos queda por pensar???algoo??
que se yo, ya nose con que defenderme cuando se burlan, ya nose si decirle somos " el mas grande lejos" ya hasta me da vergüenza ver como los medios critican, y sobre todo tenerle que darles la razon PORQUE SON VERGÜENZA NACIONAL,
Osvaldo el problema es que estos muchachos vienen pasando papelones incluso estando Ariel en el plantel. Ej : Caracas, ej San Lorenzo. Esto viene de mas allá de la salida de Ariel.
Lo del clausura 2008 fue un milagro de Angelito que intercedió ante el Barba. Esa fue la excepción a la regla. Lo que sucedió ayer está mas acorde al presente institucional y deportivo de River.
Son unos hijos de puta, ojalá el avión que los trae de vuelta se hunda en el mar o reviente y se mueran incinerados todos. Manga de hijos de puta, la concha de su puta madre, ojalá se mueran todos, se los deseo de todo corazón y ojalá aguilar tenga la peor muerte que alguien pueda tener, ojalá termine conectado a una máquina 20 años este gordo hijo de puta
[/QUOTE]Hay mar entre Paraguay y Buenos Aires??? :roll: :lol::lol::lol::lol::lol:
Son tán horribles que ni ganas de putearlos me dan…
A esta altura, las burlas poco me importan. Me duele esta realidad desconcertante y juro que llegué a pensar (y lo sigo haciendo) que esto es un plan orquestado porque nada hace que se puedan explicar tantas derrotas incomprensibles, tantas barbaridades y tan poca reacción en todo el entorno. Desde lo futbolístico, hasta lo dirigencial.
Algo interno hay, es indudable y el resultado es este que todos sufrimos.
No sé si recuerdan cuando se fue Pellegrini y dijo: ´El hincha de River se va a tener que acostumbrar a perder y mucho´, bueno; creo que la cosa empieza ahí y nunca se dijo nada sobre esas palabras tan pesadas. Nunca, pero el tipo vio algo bien groso como para declarar semejnte frase apocalíptica y REAL.
El tipo fue como Julio Verne, un futurista.
Habrá que revisar hacia atrás y quienes puedan, informarse con gente del club para saber donde se empezó a gestar esta catástrofe.
Sabes porque dijo eso Pellegrini? Porque el Chileno, que como técnico podrá tener miles de defectos pero es un tipo derecho y empezó a ver lo que pasaba con las movidas que hacían los dirigentes para traer a tal o cual jugador, como se movía River desde su dirigencia en el día a día y cuales eran los objetivos de esta lacra que hoy nos gobierna. Lo que dijo en aquel momento Pellegrini no fue al pasar y si querés mas acá el otro que dijo algo fue Simeone cuando dijo que en Aruba a veces estaba nublado. Esas frases que después quedan en nada no son producto de la casualidad.
Ariel, estas frases nunca deberían quedar en el olvido. Nunca.
La de Simeone no fue tan directa como la de Pellegrini y a ambos les critico el no haber denunciado públicamente estas cosas. Todo se habría acabado antes.
Entiendo las presiones y el trasfondo político que pueda tener estas situaciones, pero el silencio ampara a los ilegales y quienes solo tiran una frase así, pierden el respeto de quienes vivimos con la verdad como moneda diaria.
Tirar la piedra y esconder la mano, dice el refrán.
O, tiro la bomba y me voy. Que raro, nadie fué a preguntarles nada, muy raro.
Mi esperanza es que alguien de peso y con altísimo nivel de honestidad, desenmascare a los culpables pública y judicialmente y que termine con este vaciamiento programado.
pero los hinchas, en vez de escuchar con detenimiento lo que dijo Pellegrini, lo reputearon hasta el cansancio por lo que dijo… ahí está el tipo ahora con un equipo chico de España llegando en varias oportunidades a instancias avanzadas del torneo mas importante del mundo a nivel clubes como es la Champions, y ahí estamos nosotros en un par de años quedando afuera de la libertadores con equipos de segundo orden de Venezuela y Perú… quien tenía razon?
de todas maneras no creo que sea tan facil salir a denunciar algo sin pruebas concretisimas, porque sino, te comés un garron judicial mas grande que el Aconcagua… aquí, la gente del club, se debería haber cuestionado por si sola el porqué de esas palabras.
Pensaba escribir lo mismo. Aquella frase de Pellegrini puede tener esa lectura, aunque tambien pueda tener otro no menos real. Que veníamos muy bien para seguir así… lo bueno no dura tanto.
Pero… una cosa es no ganar y otra perder la honra.
Cuando asumió Pelegrini se vivían los vestigios de una EPOCA GLORIOSA, que no solo se nutríó de las copas de los 90s con EL PELADO, cuando era dificil ganarla para los equipos argentinos, no como ahora.
Si no en esa misma década el equipo de PASSARELLA perdía estupidamente en lo internacional pero GANABA torneos y SACABA JUGADORES A LO PAVOTE.
Es decir, RIVER ESTABA VIVO.
En la decada de los 80s despues de algunos momentos pobres en el tornéo se armó EL EQUIPO DE FRANCESCOLI. FUE UN EQUIPAZO, y de ese vino LA COPA LIBERTADORES.
En los 70s veníamos tambien volando bajo, tal vez con problemas similares pero no vergonzozos a los actuales, pues muchas veces fallos arbitrales nos postergaban, hasta que en el 75 vino LABRUNA y se terminó el calvario.
Podría seguir, con algunos momentos feos en los 60 que tampoco viví pero no creo que se haya vivido con penurias despues de tanta gloria cosechada en la anterior década.
Entonces, ESTA DECADA ES LA DÉCADA INFAME
que ETERNIZA DIABOLICAMENTE a AGUILAR sobre sus antecesores SANTILLI, DAVICCE, ETC ETC
en la que solo se rescata un ratito de AIMARES Y SAVIOLAS, una gotita de MASCHERANO y noo cuentes mas.
LOS 2000, la década INFAME, LA DECADA DE LA CORRUPCIÓN, la década del DETERIORO, la década en la que solo pudo brillar un bostero de mierda…
Aunque el oro cuando no es genuino no brilla tanto.