Ramón Díaz una vez amenazó que si lo hechaban hablaba, y por qué él siendo unos de los grandes “ídolos” para algunos no habló???
…
Pellegrini no te puede gustar como dt, pero nadie, ningún jugador habló nunca mal de él, Simeone hizo lo que pudo con estos muertos…
El hincha debería estar mas atento a estas cosas y no a “che bostero, mirá que distintos somos…”
Vos sabés que justamente estaba escribiendo algo al respecto. Te acordás de “si me rajan hablo” de Ramón? Y en el mismo sentido la frase de Oscarchirolito cuando amagaron a sancionarlo. Ninguno de los dos habló. Es cierto. Tiran la piedra y después esconden la mano.
Peso y Honestidad se dan pocas veces de la mano. No creo que en el ambiente vinculado a River existan quienes reúnan las características para desenmascarar a estos tipos.
Es cierto lo de Ramón y Ahumada. Ninguno habló. Para mi forma de ver, gente que tiene estas conductas o posturas, no están incluidas dentro de mi vida y River debe empezar por sanearse desde lo moral, ya que tantos años de administraciones fraudulentas, ladronas y corruptas; terminan salpicando hasta al cuidador de la playa de estacionamiento o el personal de limpieza.
Es un club contaminado desde lo moral, las cosas bajan desde arriba hacia abajo, será el principio de la ley de gravedad…
No veo entre los candidatos a presidente, una luz clara que defina este perfil de limpieza total y de honestidad/trabajo/peso.
Ojalá me equivoque y el cambio llegue de una buena vez, sino seguiremos en caída libre.
[b]Aca en Colombia tambien pasó lo mismo con Atletico Nacional, fué un equipo grande, y lo fueron acabando, va de ultimo y no gana nada, tiene jugadores a los que le pagan 35.000 dolares mensuales y otros de 50 mil dolares y dicen ser la mejor nomina de colombia con tecnico mundialista y todo. Para mi eso le pasa a river, los jugadores son los que no quieren jugar, asi como los de Nacional de colombia.
los de aca es porque quieren que se desagan de los directivos para que el equipo quede tan arruinado y en tal mal estado que se desvalorice, para hacer un complot y que Aristizabla, ex jugador de nacional, y chicho serna otro ex-nacional, puedan legar incluso a adquirir las principales acciones del club y dirigirlo.
Lo mismo en otro contexto puede pasar con river, como ahora todo es por la guita, puede que allan intereses ocultos y que los jugadores hagan parte de ellos, porque es increible que se juegue de esa manera teniendo a jugares que en otras epocas dieron tanto.
la misma historia pasa en todo el mundo en todos los clubes, cuando hay problemas desde la direggencia, desde los cargos administrativos eso se refleja en la cancha. ¿porque?
[/b]
a veces me acuerdo de pellegrini con aquella frase de que el hincha de river se iba a tener que acostumbrar a perder y me quiero matar…nadie se podia imaginar que river seria esta “cosa” pocos años mas tardes. seguramente en aquella epoca empezaron los manejos turbios.
Esa frase, es mi punto de partida de la debacle y lamento que nadie lo haya seguido de cerca o investigado.
Así como Simeone, Ramón y Ahumada tiraron piedritas y después se callaron la boca.
Amenazan con hablar y no dicen nada.
Es claro que algo interno bien pesado hay.
Lo que no entiendo es que nadie mueva un dedo viendo semejante caida.