Jugadores buenos desperdiciados por el Cholo

Aclaro que al Cholo lo banco desde que llegó, pero sus ideas y sistema tan incomprensibles se han tragado mucho jugadores importantes, a saber:

-Ferrari: El mejor 4 del pais la descosio en la epoca Kaiser y con el Cholo hemos llegado a ver que ni lo ponen, o lo ponen en puestos inventados donde no rinde como sabe. Tanto este torneo como el anterior no se aprovecho la capacidad del Loncho.
-Alexis Sanchez: El pibe es y sera delantero, un 7 impresionante. Pero el Cholo no lo hizo jugar practicamente Nunca! Y cuando lo ponia era de 8, 11, en lugares donde Alexis no veia una pelota. Nos perdimos un jugador interesantisimo por caprichos del Dt (ya aclaro este punto despues)
-Robert Flores: Cada vez que entro en este torneo demostro que no le pesa la Banda, juega un futbol muy interesante y exquisito y el Dt se dio el lujo de… borrarlo de la concentracion! Por que? Aca la respuesta:
Son jugadores que no juegan como el Cholo pretende: Marcando, despues atacando. Estos jugadores van al frente, juegan ordenados y en su puesto dentro de la cancha, como debe ser. Pero como cuando no tienen la pelota no marcan o la pelean, para el Dt no sirven. Es asi de increible, en serio. Yo estoy seguro que Flores va a terminar rompiendola en cualquier otro club donde se juegue un futbol mas convencional, y me va a dar mucha bronca eso.

Y otro caso, que yo todavia defiendo (aunque que salga de joda y diga que quiere irse me enferma) es el de Augusto, que como 8 -lo que es- jugo muy bien con el Kaiser pero con el cholo JAMAS jugo de 8, y eso contando las veces que jugo.

Estoy seguro de lo que expongo, si tienen otra opinion comenten.

Aclaro que al Cholo lo banco desde que llegó, pero sus ideas y sistema tan incomprensibles se han tragado mucho jugadores importantes, a saber:

-Ferrari: El mejor 4 del pais la descosio en la epoca Kaiser y con el Cholo hemos llegado a ver que ni lo ponen, o lo ponen en puestos inventados donde no rinde como sabe. Tanto este torneo como el anterior no se aprovecho la capacidad del Loncho.
-Alexis Sanchez: El pibe es y sera delantero, un 7 impresionante. Pero el Cholo no lo hizo jugar practicamente Nunca! Y cuando lo ponia era de 8, 11, en lugares donde Alexis no veia una pelota. Nos perdimos un jugador interesantisimo por caprichos del Dt (ya aclaro este punto despues)
-Robert Flores: Cada vez que entro en este torneo demostro que no le pesa la Banda, juega un futbol muy interesante y exquisito y el Dt se dio el lujo de… borrarlo de la concentracion! Por que? Aca la respuesta:
Son jugadores que no juegan como el Cholo pretende: Marcando, despues atacando. Estos jugadores van al frente, juegan ordenados y en su puesto dentro de la cancha, como debe ser. Pero como cuando no tienen la pelota no marcan o la pelean, para el Dt no sirven. Es asi de increible, en serio. Yo estoy seguro que Flores va a terminar rompiendola en cualquier otro club donde se juegue un futbol mas convencional, y me va a dar mucha bronca eso.

Y otro caso, que yo todavia defiendo (aunque que salga de joda y diga que quiere irse me enferma) es el de Augusto, que como 8 -lo que es- jugo muy bien con el Kaiser pero con el cholo JAMAS jugo de 8, y eso contando las veces que jugo.

Estoy seguro de lo que expongo, si tienen otra opinion comenten.

emm, concuerdo…ferrari y augusto explotaron con el kaiser, pero no ganamos nada… alexis me daba igual q juegue o no, total ya se nos iba era imposible retenerlo, pero igual miralo del lado positivo ese semestre salimos campeones, osea me daba igual q el chileno explote o no…
y a flores por lo poco q lo vi, me parecio un jugador con mucha tecnica, pero muy impreciso…
saludos

lo de ferrari sí…

pero que hizo de tan especial el pibe Flores?
por favor
es un jugador que no sirve para River y listo.

Acepto lo de Ferrari, es inexplicable. Un gran jugador, más allá de Passarella o Simeone.
Flores??? No mostró tanto como para creer que es tan bueno.
Alexis tuvo sus oportunidades y más allá de obligarlo a marcar más que a jugar, el pibe no entendió nunca que tiene diez compañeros a quienes les puede pasar la pelota. Un morfón que nunca explotó.
Augusto está ´perdido´ hace rato ya.
Pero también hay que ver que Simeone rescató de entre los muertos a Villagra y a Abelairas.
Igualmente hoy están todos parejos: un desastre el nivel de cada uno.
Se deben haber olvidado de jugar…

Coíncido con el creador del treadh en todo.
Yo tambien banco al Cholo pero detesto su busqueda de sistemas inertes, que no propician juego y que parecen desvalorar a los talentosos.
Yo veo que el levantó a
ABELAIRAS : y ahora lo volvió a poner x la izquierda y perdió confianza y nivel.
VILLAGRA : lo pone en todos los puestos de la izquierda (por que no trajo a nadie mas) y el pibe respondió bien los 500 partidos que jugó, hasta que se cansó y ahora anda con fallas.
AHUMADA: Jugó excelente los últimos 5 partidos del torneo pasado, nada mas.
CABRAL: lo bancó hasta cuando le daba los pases a los “alcanza pelotas”, se acuerdan? Así cualquiera…

ÿ se le vinieron abajo los:

ALEXIS, FLORES, AUGUSTO, ROSALES, FALCAO, NASUTI, FERRARI, y hasta el mismo ORTEGA… que como se le reveló, lo ponía en el segundo tiempo hasta que la rompió (ahora está clarisimo que no era por el tema “alcohol” unicamente). Con ARCHUBI, TUZZIO Y GERLO la responsabilidad tal vez sea mas compartida.

Ah… a BUENANOTTE le cuesta encontrar su lugar en los equipos del Cholo, y menos sin un enganche que lo acompañe… lo mismo que a los delanteros que no pueden insertarse en el juego (cual no?) y por eso quedan supeditados a lo que puedan hacer cuando les cae la pelota. Ej. ABREU Y SALCEDO.

Ojala cambie, please.

El estado anímico de los jugadores también juega un papel preponderante, el mismo equipo que se comió 7 con la mierda después salió campeón. Yo sigo pensando que la mayoría sintió mucho lo que pasó con Ortega, desde ahí que ninguno rinde y ya sabemos que los que cambian técnicos son los mismos jugadores. El caso particular de Ferrari lo veo como “dejando que pase el tiempo”, no se, me parece que no se ven muchas ganas de ganar algo, espero equivocarme sobretodo por la ilusión que significa la sudaca porque a este ritmo no lo veo al Cholo sentado en el banco para la próxima Libertadores.

Ferrari, el mejor 4 del país??? un jugador que ha mostrado falencias en la marca y que sus proyecciones en ataque por lo general no son bien resueltas creo que está(para mí) lejos de merecer semejante rótulo.

vos tenes algo contra los uruguayos

esta cámada de perdedores no puede decir ni “mu” si son excluidos por el técnico de turno… no rindieron con Pasarella, no rinden con Simeone… que mierda quieren? que los hinchas les hagamos una fellatio a cada uno para ver si comienzan a jugar bien de una vez por todas…?

alexis sanchez dios mio al unico tipo en el mundo q no le gustaba el chileno era al pelotudo del cholo no lo puedo creer y ahora la tiene con el uruguayo flores y otro jugadoraso nasuti q nunk lo kiso no entiendo xq…asi estamos ahora:cry:

El chileno de delantero en pocas palabras era un CRACK y lo va a seguir siendo.

yo diria (y eso que no banco al cholo), jugadores rescatados por el cholo:
abelairas
villagra
ojeda
y ahora estamos viendo al mejor rosales y al mejor cabral…

igual… lo que hizo con el burrito no se compara con nada de esto… no tiene nombre sacarte de encima al idolo asi

disgusto fernandez fue un muerto siempre…y ferrari no es la gran cosa, d mitad d cancha para atras es d terror, no sabe marcar, no sabe cerrar…

lo q pasa es q como el equipo era lamentable, como andaban mas o menos bien parecian cracks…pero no c engañen, si ferrari fuese el mejor 4 del pais, con la escacez d 4 q hay, estaria en el manchester…

ferrari alexis y singusto son de los q mas se nota…

Flores no se si es un Buen JUGADOR…
Pero lo de Alexis , eso si me dio bronca es un gran jugador y el cholo lo desperdicio
Ferrari Y Augustoo El ultimo esta desaparecido-

El Cholo lleva dirigidos 36 partidos oficiales en River, y Ferrari fue titular en 28 de ellos. No me parece que no sea tenido en cuenta o “desperdiciado” un jugador que juega en casi el 80% de los partidos.

ese es un caso concretisimo de que el tipo si tuvo sus oportunidades… ahora, el rendir bien en 28 partidos yo creo que depende tambien “un poquito” del jugador… o tambien esperará que el cholo entre a la cancha, le quite la pelota a los rivales que tiene que marcar él y se la deje servidita para que haga sus clasicas (y muchas veces inoperantes) corridas…?

Fuera de los que dicen que desperdicio, no creo que sea tan asi…
Flores: El mismo dijo que no entendia al Cholo. En los esquemas de SImeone, la idea es que defienden todos y atacan todos, el Uruguayo no tiene mucho compromiso, o no se identificara con esa forma de jugar. Va a estar 6 meses nomas…No le veo taaaanto desperdicio (Eso si, lo podria poner en partidos como los de campeonato para que se muestre un poco mas).
Ferrari: Como bien tiro HJ en la estadistica, jugo 28 partidos…De que desperdicio se habla?
Augusto: Desde que se hablo de su pase, no es el mismo…Desgano, se hace expulsar, no se compromete…Que se vaya a Europa, van a ver como se lo comen crudo.
Alexis: Tampoco le vi tanto desperdicio. Jugo muchos minutos (Siempre pudo haber jugado mas) y fue importante en buena parte del campeonato, como variante. En este estoy de acuerdo en que si le podria haber extraido mas potencial.

Y tambien tenes a los que potencio, a tal punto que fueron fundamentales:
Abelairas, Villagra, Ahumada, Buonanotte.

Lo peor de todo fue Alexis, deci que fuimos campeones sino era para matarlo. Delantero y se lo veia mas recuperando pelotas en nuestro campo, la puta madre inenntendible lo del cholo.

abrazo