Jugadores buenos desperdiciados por el Cholo

vos y tus estadisticas son muy certeras hombrejingle
pero acá le añadiría la circunstancias .

si mal no recuerdo
el cholo llegó con la idea de jugar con linea de tres,
lo sacó,
perdió y lo puso.
Despues en el torneo pasado no podía tocar demasiado,
pero se sabía que no era de su agrado.
Ahora a cada rato vuelve a repetirse la situación.
Lo saca, pierde o juega mal, vuelve…

Barrado y Cabral.:slight_smile:

A rosales lo desperdicio mucho tiempo!
Yo lo banco!

Ortega

concuerdo… no se cual es el problema que desperdicie a algiuen que a los 6 meses se va si ademas sale campeon… ademas el chileno era un nene jugando… corria atras de la pelota y despues con la pelota… no estoy desmereciendo sus cualidades tecnicas ni su velocidad ni nada eh…
con respecto a flores, es muy muuuy livianito che… le pones un 5 que le pegue una patadita al principio y achica… no croe que haya mostrado nada en lo que va en river, solo que no se hace cargo de la pelota (se necesita personalidad para ser el 10 de river)… y hoy en dia la mayoria de los equipos juegan con 2 lineas de 4… entonces en la mitad de la cancha manejan la pelota uno o los dos 5 del equipo rival… si encima el enganche no te marca, te la manejan como quiereeen…

el grandisimo filosofo cholo. ponia alexis a darle pases al ‘’ nuevo van basten ‘’ jjajajj ridiiiculo
poner a maravilla a darle pases a este . se le desaprovecho totalmente y ahora le debe estar haciendo falta, nunca lo ponia y cuando lo ponia era para que hiciera pases .
tambien desperdicia a robert flores ¿ porque ? seria bueno saberlo porque lo desaprovecha tanto y banca a jugadores como falcao que tienen un rendimiento pauperrimo

Alexis Sanchez nunca me pareció un buen jugador. Muchísimo mejor al que tenés en tu avatar (Higuaín). Y Flores? Cuánto lo has visto jugar para catalogarlo como buen jugador?

El tecnico pone al jugador donde el cree que va a ser mejor para el equipo, cuando el jugador rinde es por meritos propios, cuando no rinde es porque el tecnico lo puso en otra posicion, no creo que sea asi, ni el jugador quiere jugar mal, ni el tecnico quiere que el jugador juegue mal, en River algo anda podrido mas alla de lo que se ve en la cancha, no puede ser que algunos jugadores jueguen tan mal cuando todos sabemos que no son “tan” malos.

Lo banco al cholo pero con el chileno se la mando …

Terrible jugador alexis , ni lo supimos aprovechar ,

vos lo ves en la seleccion Chilena y el loco juega solo un crack

Augusto Fernández es horrible en cualquier puesto de la cancha.