Jugadores, Astrada INOPERANTES, Gente PELOTUDA

Te queda dudas???, hasta Costafebre ya esta recibiendo los sobres.

Cualquier parecido con la era Aguilar, NO ES PURA COINCIDENCIA.

Ni indicios hubo de alguna canción alusiva a Ramón… Es obvio que éstas cosas suceden solo porque un tipo como Astrada esta sentado en el banco, con Gorosito ya se hubiese dado el famoso hit…

Y Tambien es obvio que la dirigencia no quiere a Ramon, si no, no tengas dudas que los asesinos del tablon PAGOS ahora tambien por el que decia que se acababa la joda, cantarian por Ramon, o te quedan dudas???

Ramón llega por decantación. El próximo partido de local, si sigue el negro, quiero creer que la van a cantar…

A mí no me cabe la menor duda.

Hay una pista simple, si no arregló con la barra, ¿cómo fue que 3 patovas de los Borrachos aparecieron en el operativo canje de entradas contra Boca el jueves como MIEMBROS DE SEGURIDAD puestos por el club (y además, quedaron detenidos después de cagar a trompadas al notero y al camarógrafo de América y destrozarles la cámara)?

Abrazos, Martín.

Como puede ser que todo sea una mierda?? No nos queda un carajo, ni una mínima esperanza de asomar la cabeza afuera del agua.
Hijos de mil puta.

Todavía hay gente que los aplaude, no me entra en la cabeza, cómo se puede ser tan hijo de puta? por favor. En river todo da asco, la gente, el tecnico, los jugadores, los dirigentes, todos.

Francescoli:

“River sale de esto con plata”

“No va a salir con pibes de las inferiores”

Según una entrevista a Francescoli que esta comentando Gantman.

yo lo vi por TV y realmente lo de la gente esta CASI al nivel pauperrimo del equipo. Te juro que pense que quizas andaba mal el audio. No se que pensar, uno en su casa quiere tirar el televisor por el balcon y la gente estando en la cancha no se manifiesta ? Solo unas puteaditas (y a los jugadores) al final ? Tristemente, nos merecemos lo peor…

No entiendo tu razonamiento. Porque el proximo partido de local y no ayer ? Venimos de perder lamentablemente con Bosta, nos baila AAJJ de local y la gente no puteo a Astrada ?

Ayer por la TV K, decian los insultos vienen de la platea, que raro :roll:.

PD: Apo sos impresentable, IMPRESENTABLE.

Yo en otro tema puse lo mismo y me pusieron: FUISTE A LA CANCHA VOS??

Y la popular mas pelotuda del futbol argentino.

No se grito un carajo, en las plateas fueron puteadas aisladas, chiflidos a cabral. Recien a los 43 del PT empezaron, JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREE A VER SI PONEN HUEVO QUE NO JUEGAN CON NADIE.

Y el Segundo Tiempo la figurita repetida de siempre.