Hasta se escucho el AHUMADA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO! se escucharon muchas puteadas, es mas, hasta la barra empezo un par de temas puteando y muchos no se prendieron.
EL VOLVIMO A LA CANCHA A LOS 35’ DEL PT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo estuve en la Centenario baja y se puteo bastante, obvio no lo que a mi me hubiese gustado pero algo es algo, hasta hace 2 fechas se los aplaudia a estos hijos de puta.
Esto no tiene salida, hay que cambiar ya minimo medio plantel.
Igual lo peor de todo… 38 minutos PT y el “Volvimo a la cancha…” :twisted
[/QUOTE]no solamente te encontras idiotas asi en la cancha,el dia del river boca ultimo en un bar habia 4 salames que estaban “mira como llenamo…” , “el muñe…groso”,y en el trabajo tambien idiotas tipo “en las buenas y en las malas…” “aunque ganes o pierdas…” es una peste que se desparramo…de mi parte no discuto mas ,porque te vas caliente y te tildan de bostero,de margo…son tipos que no entienden que nos vamos al descenso…
Hay que reconocer que las canciones de la barra marcan tendencia, por más que nos duela, es dificil ver que si no sale de ellos vaya a salir de un grupo de 50 plateístas de la Belgrano Alta… Así fue historicamente los últimos tiempos en Racing, CASLA o en algun otro club, si la idea madre no surge de la barra como pasó a fines del PT listo, es casi imposible que salga espontáneo de otro costado y repercuta en todo el estadio… Lamentablemente nos tocó la peor barra de todas pero bueno…
aplaco mucho las puteadas que en el 2do tiempo de mitad de cancha para arriba eran todos pibes de inferiores y aunque sean malos o no, no da las mismas ganas de putear a un pibe del club que a Canales.