Jugadores, Astrada INOPERANTES, Gente PELOTUDA

Esto parece a propósito… Me tienen podrido TODOS. Desde los jugadores, Astrada y la gente.

Los jugadores como pueden ser TAN HIJOS DE PUTA y tan MALOS? Asco dan, no se les cruza una idea de nada, no pueden tirar un centro, no pueden dar un pase, no pueden gambetear, no pueden tirar una pared, NADA. Lo de Cabral en el 1º gol es lamentable… La ventaja que le da al defensor es terrible. No tiene cara para solito pedir el cambio? No tienen verguenza de si mismos?

Astrada es inentendible… No juega a nada River, a NADA. No hay nada preparado, una jugada, un tiro libre, se sacan de encima la pelota porque no hay movilidad, es totalmente patético. No se da cuenta que es culpable de este fracaso? Otra vez vamos a terminar últimos? Astrada si sos de River tené dignidad y andate antes de que te puteen todos y te vayas por la puerta de atrás. Encima te dice “El equipo tiene ACTITUD” “Le falta fútbol” Van 11 fechas Astrada y le falta fútbol? Nunca una autocrítica?

La gente, miraba a mi alrededor y no entendía nada. Cuando hay que putear NO CANTAN. Cuando sacan canciones de Acro canta toda la tribuna? Que mierda les pasa?Son pelotudos o se hacen?
Nos pelotudea Argentinos Juniors con que nos vamos a la B y la gente cantando de que AUNQUE NO GANES LA COPA. Que copa no ganamos? Si ni siquiera la jugamos!!!

Que mierda tienen en la cabeza? Al equipo lo chiflaron 4 personas… Y lo peor de todo es que el 80% de la cancha es igual. La San Martín no putea a nadie, la popular bue… La Sívori baja tampoco.

Antes la San Martín ganabas 5 a 0 y jugabas mal y te tiraban con ladrillos y ahora nada.

BASTA LOCO. SOMOS RIVER!!! ESTAMOS POR IRNOS A LA B!!! NO SE DAN CUENTAAA???

Esto parece a propósito… Me tienen podrido TODOS. Desde los jugadores, Astrada y la gente.

Los jugadores como pueden ser TAN HIJOS DE PUTA y tan MALOS? Asco dan, no se les cruza una idea de nada, no pueden tirar un centro, no pueden dar un pase, no pueden gambetear, no pueden tirar una pared, NADA. Lo de Cabral en el 1º gol es lamentable… La ventaja que le da al defensor es terrible. No tiene cara para solito pedir el cambio? No tienen verguenza de si mismos?

Astrada es inentendible… No juega a nada River, a NADA. No hay nada preparado, una jugada, un tiro libre, se sacan de encima la pelota porque no hay movilidad, es totalmente patético. No se da cuenta que es culpable de este fracaso? Otra vez vamos a terminar últimos? Astrada si sos de River tené dignidad y andate antes de que te puteen todos y te vayas por la puerta de atrás. Encima te dice “El equipo tiene ACTITUD” “Le falta fútbol” Van 11 fechas Astrada y le falta fútbol? Nunca una autocrítica?

La gente, miraba a mi alrededor y no entendía nada. Cuando hay que putear NO CANTAN. Cuando sacan canciones de Acro canta toda la tribuna? Que mierda les pasa?Son pelotudos o se hacen?
Nos pelotudea Argentinos Juniors con que nos vamos a la B y la gente cantando de que AUNQUE NO GANES LA COPA. Que copa no ganamos? Si ni siquiera la jugamos!!!

Que mierda tienen en la cabeza? Al equipo lo chiflaron 4 personas… Y lo peor de todo es que el 80% de la cancha es igual. La San Martín no putea a nadie, la popular bue… La Sívori baja tampoco.

Antes la San Martín ganabas 5 a 0 y jugabas mal y te tiraban con ladrillos y ahora nada.

BASTA LOCO. SOMOS RIVER!!! ESTAMOS POR IRNOS A LA B!!! NO SE DAN CUENTAAA???

Yo al final del partido escuché silbidos y puteadas, eh… Igual bastante tibio en general…

Estos jugadores creen que están jugando en Arsenal o en Banfield. No tienen ni la más puta idea de dónde están “jugando”.

Pero que estuviste en un palco???

Lo de la barra ya me da risa,cuando cantaron la cancion de aunque no ganes la copa,me di cuenta de se nos cagan de risa estos hijos de puta de los borrachos.Y lametablemente los que van a la popular se contagian porque que los barras que estan todos pagos canten esa huevada lo puedo entender,pero los demas pelotudos que cantan eso solo porque la barra canta no los entiendo,son unos pelotudos.

No entendí, por qué?

Fueron a la cancha???

siempre los mismos temas , parece que lo hacen aproposito

Sólamente estalló cuando terminó el primer tiempo, con el "Jugadooooo…

Al final nada de Rosales.

Algodones en los oidos entonces, porque se puteo por todos lados. Hasta hubo un grupo de gente que se quedo puteando a los jugadores abajo del puente.

Ahora si vos lo que pretendes es que se putee constantemente durante todo un partido, te digo que sos un iluso

Es cierto que quizás no hubo condena a mansalva como se merecían los jugadores pero sinceramente no se puede pretender que los 90 minutos del partido se putee sin sentido… Hay un encuentro de por medio, todos queremos ganarlo, es imposible aislarse de eso en algunos pasajes…

yo estuve en la san martin y la verdad no me parecion que se haya puteado tanto…

Posta se puteó tanto?

A lo que se esperaba por la previa de banderas, perder el Súper y todo eso esperaba mucho más. La San Martín los puteó cuando pasaron por el túnel cuando terminó el partido. En la popular puteamos 5 boludos. Para mí no fue taaaanto.

Yo por tele no escuche muchos insultos de la platea,pero bue no es lo mismo que estar en la cancha.

El final del primer tiempo fue terrible los silbidos no se porque no se repitieron al final del partido , quedo un silencio que igual fue incomodisimo para esos hijos de puta

Cerca mio un par aplaudieron y ahi fue cuando me saque , que tipos pelotudos por dios

Igual la platea panchisima , una sola vez se paro para putear , cuando se para todo el estadio es cuando se siente de verdad

La barra tiene caca en la cabeza. Las canciones que cantan son inexplicables.

Si, hay gente que aplaude. Que carajo aplauden digo yo???

Que se piensan que estamos en mitad de tabla y nada mas???

Lo que pasa es que, ustedes pretenden que se escuche un coreo organizado puteando a todos. Pero la realidad es que no habia mucha gente en la cancha como para que se escuche

Y los que lo siguen??? Mamita.

Igual lo peor de todo… 38 minutos PT y el “Volvimo a la cancha…” :twisted: