Jugadores,5 de 9.Les pido mucho?

Solo eso,tenía ganas de decirlo.
De los tres partidos que quedan les ruego que al menos saquen 5 puntos.
Todos sabemos que el equipo es una mierda,pero dejen la piel en la cancha y vayan al frente,tengan algo de dignidad por favor!!!

Solo eso,tenía ganas de decirlo.
De los tres partidos que quedan les ruego que al menos saquen 5 puntos.
Todos sabemos que el equipo es una mierda,pero dejen la piel en la cancha y vayan al frente,tengan algo de dignidad por favor!!!

El problema no es que no dejan la piel, el problema es que no saben jugar al fútbol.

Vamos a ganar 2 partidos y perdemos uno.Increible que estemos peleando la promocion

6… a Racing hay que ganarle SI O SI, no creo que tenga idea de la importancia de ese partido, y espero ganar aunque sea uno de local…:roll:

Yo creo que empata con Vélez y Racing y le gana a Tigre. Así que se va a dar lo que pedís.

Vale remarcar que el año que viene va a pelear el descenso con los dos últimos, así que ya estamos hablando de las primeras finales o partidos de seis puntos.

Si sacamos 9 puntos sería fundamental de cara a lo que se viene. A los suplentes de Velez en el Monumental se les puede ganar tranquilamente si se juega como con Godoy Cruz. A Racing, si llegan ya salvados de todo, van a estar relajados y se les puede ganar, o a lo sumo empatar. Y Tigre de local, más allá de Caruso, es un partido accesible.

Gente el Viernes contra Velez hay que hacerles sentir a los jugadores lo impotante que es no solo ganar ese dia, sino ganar el domingo contra Racing, es fundamental ese partido y ya veo que estos hijos de puta salen a especular como hacen siempre de visitante

Confirmado que jugamos el viernes, a qué hora?

Hay que sacar 6, a Tigre y Racing, contra Velez es “perdible”

Viernes 20.3hs vs. Velez

Sacamos 7 puntos de 9: ganamos con velez, empatamos con racing y le ganamos a tigre

;););):wink:

Coincido con el amigo de acá arriba. puede pasar eso. Firmo ya, aunque preferiría ganarle a Racing.

El viernes empatamos con velez, le ganamos a racing en un partido agónico, y le ganamos a tigre.

listo , tema resuelto

cierren

Yo quiero sacar 7 de 9… Triunfo contra Velez, empate contra Racing y victoria contra Tigre.

Que 5 de 9, 9 de 9 hay que sacar, no podemos dejar mas puntos en el camino.

Pienso igual SACAMOS 7 ptos… En principio, los dos de LOCAL van a ser más “ACCESIBLES” que ganarle a Racing de visitante:

  1. vs. Vélez, al jugar en el Monumental teniendo la imperiosa necesidad de ganar o ganar y a sabiendas de que el equipo de Gareca está volcado exclusivamente a la Copa, no es muy descabellado pensar en ganar. Aunque vale tener en cta. que el equipo “B” de Vélez es superior al “A” de River. Me tengo fé. Por lo menos si no se gana, sacar un punto.

  2. vs. Racing, jugar de visitante para este plantel de River es una odisea, sacar un punto es un esfuerzo sobrehumano para estos muertos, Racing de local ultimamente es fuerte. Lo mejor que nos podría pasar es que la academia gane en Victoria y llegue casi salvado de todo. Al no tener la exigencia de ganar si o si, podemos traernos algo de Avellaneda.

  3. vs. Tigre, si bien los planteos de Caruso frente a los equipos grandes son muy buenos e inteligentes, con este River, lejos de ser un equipo grande, no le van a ser
    eficases. Partido ganable.

Saludos

9 DE 9 MUCHACHOS…

9 de 9.

si…la verdad…si vamos a pedir no podemos conformarnos con un 5 de 9