Jugadores,5 de 9.Les pido mucho?

Al menos 7 de 9 , el peor va a ser Vélez si pone el equipo que le ganó a Independiente 3-0 metiendo a Silva y Moralez en el ST es peligroso.

Racing es horrible pero está jugando con 14 de local ,le regalan goles los líneas,el árbitro cobra a pedido de Russo, un asco realmente

A Vélez no sé si le ganamos…

A Velez"b" y a Tigre de Local creo que se les puede ganar.
Con Racing, lo veo complicado…vienen en alza, y de locales son mas fuertes.

Todo esto siendo optimistas.
Pero en una de los peores casos ( esperemos que no se cumpla) un 3/9 o un 2/9 … la verdad que con este equipo es posible. Yo la verdad tenía idea del descenso de river pero cuando entre a este foro y leí lo que leí , uff estamos literalmente en el horno. Estos puntos son , como ya dijeron todos, más que vitales.
Pero ante una gran dificultad que tiene este equipo para meter la pelota… la veo dificil…

Bienvenido a la realidad.

Se puede sacar 9 de 9.

Vélez: va a poner suplentes y jugamos de local. Si bien los suplentes de Vélez son buenos, se le puede ganar.

Racing: Racing no tiene nada, ganó 3 seguidos (2 de local) ante dos equipos con “B” como Banfield y Vélez y le ganó al descendido Atlético. Se puede ganar tranquilamente.

Tigre: El partido más accesible y creo que toca de local.

Sacando los 9 puntos terminaríamos el campeonato con 25 puntos, horrible.

no me interesa el resultado…que jueven lindo.No importa si me voy al nacional Z.quiero futbol…

A ver…vamos a tirar uno de los mitos de Cappa:

Ganar es lo más importante de todo, pero no es lo único importante”

“Para ganar tiene que jugar bien, porque sino depende de la suerte”

“Vamos a reducir el margen de suerte jugando lo mejor posible”

Escuchar a partir de minuto 1:39

//youtu.be/uY0iF6Rnpwc

La entrevista completa de ese programa es brillante.

el programa es sin casette…??? entonces nunca le hicieron reportaje a ferrari

El día que quieras debatir en serio sin tirar un “chiste” por comentario, estaré disponible. Mientras me aburre.

Saludos.

listo. si sacamos 1/9, de cabeza a lujan.:confused:

[quote=“gatactico, post:30, topic:81808”]

El día que quieras debatir en serio sin tirar un “chiste” por comentario, estaré disponible. Mientras me aburre.

Saludos
[/QUOTE] No me interesa comprar…gracias.Lo prefiero a heroe millonario

racing nos golea. asi de mal estamos.

Yo les pido 7 de 9,porque pedirle los 9 puntos me parece demasiado para estos muchachos.

para mi 7/9 siguen siendo muchos…
A ver, dicen que los partidos son “ganables” pero entre que no metemos una y la mala leche que tenemos… Ya jugamos muchos partidos este campeonato que eran Ganables y no cumplimos ( El ultimo fue Atl. Tucuman)

En serio creen que podemos sacar 9 de 9… ?

Ojala pero… no le pudimos ganar a atl. tucuman gente…

Para mí ganamos los tres!!!

como está la cosa, creo que los 3 partidos son ganables…9 de 9 digo yo

me conformo con tres empates…

para dejar la piel esta el barcelona