Jugador más odiado del plantel actual

Que bronca me dá Borja por favor. Lo peor es que el negro tiene ciertas condiciones, metió muchos goles y todo pero la paja que tiene no es compensada con su calidad tampoco. Eso es lo que me dá mas bronca aún no lo puedo ni ver

3 Me gusta

las condiciones:

6 Me gusta

De hecho Borja tiene una condición…

4 Me gusta

No lo odio, pero me genera bronca lo burro q es Colidio para definir, te diria q es peor q Braian Romero… Pero por algun extraño motivo es el idolo de las focas

Hasta te diria q define peor q Rogelio FM9

3 Me gusta

lo que daria porque este RFM9 en vez del negro marsopa este sabado

4 Me gusta

Santiago Simón y Álex Woiski sin ningún motivo

3 Me gusta

6 Me gusta

Alguien voto a Subiabre ? :rofl:

1 me gusta

Debe ser la cuenta de Nacho o Gallardo

1 me gusta

Basta larrondo

Mirá esa disparidad entre Borja y Paulo Díaz.

1 me gusta

A maxi meza, que hdp gallardo, buscar jugadores que hace tiempo no tienen actualidad. Encima vive roto.

1 me gusta

Muñeco no voy a poner tu @ para no quemarte, pero se que hasta votaste en la encuesta.
Te lo pide el foro mas hdp del pais.
Que no juegue mas el estorbo

2 Me gusta

Borja sin dudas. Porque es exasperante verlo, y saber que si quisiera podría ser un goleador del carajo.

4 Me gusta

Capaz que tiene cansancio muscular. Necesita reposar(?

1 me gusta

Paulo Diaz tiene el gen “Raton Ayala”. Tiene condiciones, hasta tiene buenos cortes defensivos, pero su mejor talento es salir en la foto de la derrota.

Igual por lo último discrepo en que no sea mal jugador. No es horrible a lo Gonzales Pires, pero un defensor de equipo grande no puede tener los despistes que tiene este pelotudo.

6 Me gusta

El caribeño de mierda de Borja es puesto 1, eso seguro

1 me gusta

Larroto kjj

Colitis es ídolo de pelotudos , como el chileno

1 me gusta

Borja. Creo que reune toda la caribeñización que tanto aborrezco. Es un jugador que no te suma absolutamente nada mas que goles para hacer bulto. Tiene mas de 60 goles en river y el unico importante es uno a boca de penal. Hay que meter 60 pepas y que ninguna sirva eh…. Va, 2 sirvieron para ganar un campeonato…. Pero no para river precisamente

3 Me gusta