Jugador más odiado del plantel actual

Espero que no sea su piel.

1 me gusta

No voy a decir más nada ok?

Heroes de madrid en su totalidad estoy siempre a la mínima para hacerlo mierda por cualquier error me cansaron sin esos tipos hoy la cosa seria diferente

2 Me gusta

Borja es el más puteable e hizo uno de los goles que le dio un torneo a la bosta, pero igual no quiero dejar de lado a putitos como Colidio o a fantasmas como Meza.

4 Me gusta

Anímicamente está echo mierda.

Borja por escándalo. Un tipo que hace más de un año juega sin ganas. Eso es imperdonable.

Después MQ por lo burro que es. Paulo por mufa y el sinfín de cagadas. Meza por lo intrascendente. Enzo y Nacho por lo menos ganaron Madrid, roban con eso, cosa que los otros ni siquiera.

Colidio un escalón más abajo por lo fresco y trolo.

Irían en podio Lanzini, Kranevitter y Simón, pero ya están apartados, aunque siguen para cobrar nomas, terribles mercenarios chupasangre.

5 Me gusta

Borja, por lejos. Los héroes de Madrid nos dieron la máxima alegría futbolística de nuestras vidas, así que no puede compararse ninguno, por más bajos que estén, con este esperpento que no nos dio nada. No corre, no gana con el cuerpo contra defensores a los que les lleva una cabeza, no sabe patear de zurda, no gana en velocidad. Se queda tirado en el piso dos minutos en un partido clave en el que tenemos que hacer 3 goles (de descerebrado total), en un partido en el que el equipo rival está haciendo tiempo va y empuja al arquero rival que ya tiene agarrada la pelota con las dos manos para darle la excusa, se tire al piso y se pierdan 3 minutos más. Es de terror, y encima nos salió carísimo. No me olvido ese año en el que atajó Enzo Pérez, dependíamos de que su equipo colombiano no le gane a otro equipo colombiano que ya estaba eliminado. Borja se comió un gol sólo abajo del arco, cuando iba la pelota cerré los ojos, con eso ya quedábamos eliminados, pero no, lo erró. Al poco tiempo lo compramos en 11 palos verdes…

5 Me gusta

@Manuk @flashtar

Claramente HOY la morsa hija de puta de Borja.

La bronca más allá de que es un perro, es que no le pone actitud, cero sacrificio, eso es lo que rompe las pelotas.

Esa displicencia que tiene para todo es DESESPERANTE y toda esa mierda transmite al equipo para mal.

4 Me gusta

Hoy en día , al que más odio de los titulares es al bostero confesó de Bostinez de Cuarta, lo de Lima es IMPERDONABLE. PENDEJO AGRANDADO Y LA CONCHA DE TU MADRE ! TODAS LAS JUGADAS VAS A SOBRAR HIJO DE MIL PUTAS BASURA!

DI DIVED KIMI BAUDTI

edit : estoy tomando un Champagne a las 10am porque acabo de enterarme que te lesionaste , gracias Dios

10 Me gusta

odio a muchos, pero ninguno como el chileno mufa. no encuentro palabras para describir el odio que le tengo

6 Me gusta

Ban para el que no vote a Borja

3 Me gusta

los que mas odio son paulo díaz, borja, martinez quarta

3 Me gusta

Martinez Quarta, lo detesto

3 Me gusta

Borja porque se nota que ni tiene ganas de jugar en River

7 Me gusta

Borja x opinion popular
El chileno de mierda x opinion impopular…las focas lo bancan despues de mil cagadas es un hijo de puta

5 Me gusta

De Paulo Diaz no se si lo odio, me da bronca que sea tan drapie el hdp

En cualquier club serio a borja le hubieran pegado un voleo en el orto hace rato ya. Y no es al único.

4 Me gusta

Yo empecé el psicólogo la semana pasada porque tengo serios pensamientos asesinos contra Miguel Ángel Borja y quiero investigar acerca de esas pésimas sensaciones y poder llevarlas mejor.

De por sí detesto a los 9, posición de burros el 90%. Lo que putee al gordo Díaz el otro día en ATL vs CABJ no tiene nombre.

4 Me gusta

No es mal jugador, simplemente es perdedor

1 me gusta