Es simple la cosa.
Este antro hermoso es un caldo de cultivo y no se salva del todo ni un jugador.
Elegi al que mas odias y si me falto uno, puede ser porque no entraban mas o porque soy un idiota y me lo olvidé.
Y explica por qué, no seas tibio
(No incluí los borrados porque seria mas aburrido)
Claramente La piedra mufa antilogros antialegrias cara de la derrota perdedor de paulo sida, desde que llegó no tocamos mas una copa y se terminó la era de oro.
Encima cada vez que lo ponen en partidos importantes perdemos, juega “bien” 2 o 3 partidos falopas por nada y contra nadie y ya estan todos los boludos chupandole la pija, 5 años viendo esta pelicula.
Borja
Detesto a todo aquel que hace caritas cuando es suplente
Ademas de que futbolisticamente es opuesto a todo lo que manda el club más grande del mundo.
Es el unico que me genera un aura totalmente derrotista cada vez que lo veo 3n cancha.
Ni en su “buen momento” goleador me lo fume
Tronco inmundo
1-Ignacio Fernández. No lo soporto ni de titular ni de suplente, a tal punto que me fastidia su cara y me chupa un huevo si es héroe de algo.
2-Maximiliano Meza. No el peor jugador, pero sí el más exasperante de los últimos veintisiete años.
3-Miguel Borja. Ya se ha dicho todo. Es estúpido y descerebrado. Sin embargo, me la banco si juega ante las ausencias de Driussi y Salas. Hace poco pedí por Dadín antes que el colombiano: error mio. Seguí con mayor atención al pibe y la verdad es que tiene falencias en todas las facetas del juego. Espero que pronto se recupere Ruberto.
4-Enzo Pérez. Oportunista y vigilante.
5-Germán Pezzella. Pésimo estado de forma, parece un hombre de 50 años. Le cuesta hasta dar pases cercanos: a sus compañeros la pelota les llega dando saltitos porque Pezzella no tiene fuerza ni para cagar.
Bonus track: Álex Woiski. No soporto a los jugadores gordos. El futbolista de primer nivel tiene que ser un modelo, NO SE PUEDE DAR VENTAJA FÍSICA EN ESTE DEPORTE EN EL AÑO 2025. Quintero, aunque también me moleste su HORRENDO estado físico (lo llevó a perder dos pelotas y generar dos contras el otro día, por ejemplo), es otra cosa, porque es capaz de entrar quince minutos y ponerte tres o cuatro pelotas de gol.
Martínez Quarta está a un par de cagadas de entrar al top.
Galoppo NO me gusta, pero no me molesta que sea una alternativa. Si lo ponen de titular sí me jode, aunque esos ojitos me puedan.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que para eso lo trajeron a principio de año, su titularidad solo se explica por eso. Lo único distinto que tiene a cobani, es que este forro no se lesiona nunca.
con lo que paso en el MDC, y ya con la partida del piedra de penales Pirez, el mogolico de Martinez Quarta, muchos no la ven, pero a fin de año van a subirse todos a este tren del Hate en el que hoy somos pocos, es cuestion de tiempo para que nos siga cagando la vida
Borja la re putísima madre que te re parió, denme un arma y le vacío el cargador entero a ese soberano hijo de re mil putas!
Después Icenacio, y completando el podio, el chilote por piedra de mierda, pero puedo seguir eh, la lista sigue hasta casi todo el plantel, me faltan dedos de las manos y de los pies para contarlos a todos!