Jugaba a la play y apuñalo al padre.

POR “METIDO”

[b]         JUGABA A LA PLAY Y APUÑALO AL PADRE      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/26/26348_223950_650x420.jpg[/IMG]                        

[CENTER] El hecho tuvo lugar en Italia. El joven de 16 años se enojó porque su progenitor le daba consejos en el juego. El menor fue detenido. Estaba jugando al FIFA 2009, porque sus padres no querían que usara juegos que fomentaran la violencia. ¡Cuac!

Un joven de 16 años apuñaló a su padre en el cuello mientras jugaban con la consola de videojuegos PlayStation en Italia. El menor fue detenido por la policía mientras que su padre debió ser hospitalizado.

Según la agencia Reuters, el hecho ocurrió el domingo, cuando Fabrizio y su hijo Mario jugaban al videojuego FIFA 2009. El hombre aconsejó al menor acerca de ciertas tácticas para mejorar su juego, lo que provocó una discusión entre ambos que derivó en que el padre apagara la televisión.

Mario fue a buscar un cuchillo de 40 centímetros a la cocina con el que apuñaló a su padre en el cuello. Luego regresó a la cocina, lavó el cuchillo delante de su madre y lo dejó escurriendo en el secaplatos.

La madre del menor relató al diario italiano Il Corriere Della Sera que no supo lo que había ocurrido hasta que su esposo se arrastró a la cocina sangrando y apretando su garganta.

Si bien tras el ataque Mario se encerró a su habitación, no se resistió a ser arrestado por la policía.

La mujer contó que el menor estaba obsesionado con el juego FIFA 2009 y que se lo habían comprado como regalo de cumpleaños “porque no queríamos que jugara con videojuegos violentos”.
[/CENTER]

POR “METIDO”

[b]         JUGABA A LA PLAY Y APUÑALO AL PADRE      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/26/26348_223950_650x420.jpg[/IMG]                        

[CENTER] El hecho tuvo lugar en Italia. El joven de 16 años se enojó porque su progenitor le daba consejos en el juego. El menor fue detenido. Estaba jugando al FIFA 2009, porque sus padres no querían que usara juegos que fomentaran la violencia. ¡Cuac!

Un joven de 16 años apuñaló a su padre en el cuello mientras jugaban con la consola de videojuegos PlayStation en Italia. El menor fue detenido por la policía mientras que su padre debió ser hospitalizado.

Según la agencia Reuters, el hecho ocurrió el domingo, cuando Fabrizio y su hijo Mario jugaban al videojuego FIFA 2009. El hombre aconsejó al menor acerca de ciertas tácticas para mejorar su juego, lo que provocó una discusión entre ambos que derivó en que el padre apagara la televisión.

Mario fue a buscar un cuchillo de 40 centímetros a la cocina con el que apuñaló a su padre en el cuello. Luego regresó a la cocina, lavó el cuchillo delante de su madre y lo dejó escurriendo en el secaplatos.

La madre del menor relató al diario italiano Il Corriere Della Sera que no supo lo que había ocurrido hasta que su esposo se arrastró a la cocina sangrando y apretando su garganta.

Si bien tras el ataque Mario se encerró a su habitación, no se resistió a ser arrestado por la policía.

La mujer contó que el menor estaba obsesionado con el juego FIFA 2009 y que se lo habían comprado como regalo de cumpleaños “porque no queríamos que jugara con videojuegos violentos”.
[/CENTER]

Vieron que es una mierda el fifa

faaaaaaa esta juventud esta perdida

:lol::lol::lol::lol: Es violento. (?)

:lol::lol::lol:

Locos existieron y van a existir siempre.

le pasa x jugar con puyol.

re vicio el padre tmb ja…

cuantos locos en este mundo

Jajaja, totalmente…

Dios mío… hay cada cosa que no se puede creer como el pendejito ese alemán que rompía toda la pc con una desesperación que asustaba… Daban ganas de sacrificarlo.

A la mierda!

Me hizo acordar al pibe play. :stuck_out_tongue:
No sabés jugaaaaaaaaaaaar!

//youtu.be/t_67oUGARo8

para mi fue el gonza…

el padre le dijo q saque al muerto de gallardo y lo apuñalo al grito de “muñeeeco muñeeeeco”

Que loco, igual es insoportable cuando hacen esos comentarios mientras uno juega, para eso espera que termine y te pones a jugar vos!.

Aaah bueno… un enfermito el pibe :confused:

:lol:

yo haria lo mismo. NO ME TOQUEN AL BURRITO EN LA PLAY

mi tactica con river es 3-2-5

sanchez cabral villagra

-------almeyda-----

-------gallardo-----

rosales-burro-ogro-keko-enano

:lol::lol::lol:

8|
[b]Cuanto loco suelto…

[/b]

:lol:Puede haber sido Carrizo jugando en Zaragoza tambièn,…

pasala pasala, dale la concha de tu madre, NO YA ESTOY EN OFFSIDEEE !

pumba, lo clavo.

:lol::lol:

Que loco el pendejito

q loco de mierda

murio el padre? no quiero parecer boludo pero no lo aclara :roll:

Jajajajajaja. :lol:

No quería reirme porque el tema no lo amerita, pero me imaginé la situación y no me contuve.

Hablando en serio, me resulta difícil entender como existen personas con una mente tan distorsionada y enferma capaz de atentar contra la vida de los demás por sólo tener discrepancias en un juego. No sé en que mundo estamos viviendo!

Me parece que no.

Esto en parte demuestra que los juegos de violencia no tienen nada que ver con el comportamiento de las personas…