Los videojuegos generan egoismo, no se donde lo lei. Por ejemplo cuando estas jugando y tu vieja pasa y te desenchufa el cable sin querer, y te hace recontra calentar. Igual cuando estamos entre muchos yo no me caliento… solo cuando jugaba al resident evil x ejemplo, y el nemesis me mataba 3442 veces, me sacaba, a tal punto que cuando lo mataba me paraba del sillon y le gritaba ‘‘toma toma hijo de puta’’
Igual pendejo enfermo de mierda, que se haga tratar de por vida el energumeno ese
si es el fifa coincido. pero si es el winning, es mas que un juego:twisted:.
que se yo, no creo que ese sea el unico motivo… es muy de niño vicio sino. seguramente el padre le caia como el orto.
Que carajo tiene que ver? Si estas viendo una pelicula/partido por tele, pasa tu vieja y te desenchufa el cable de la tele no te podrias calentar de la misma forma?
No se quien se puede calentar jugando a algo, tenes que ser muy infantil o estar mal de la cabeza (lo dice alguien que le da al vicio desde hace 20 años).
Ah, me hace acordar… hace unos dias vino un amigo a casa y le gane 10 partidos seguidos al pro evolution soccer 2010, se calento y no quiso jugar mas :twisted:.
Por ahi saca un cuchillo la proxima, voy a tener que dejarme ganar :P.
La sociedad esta cada vez más perdida, hace un tiempo había leído una noticia donde un niño de 12 años había matado a sus padres porque le prohibieron los videojuegos mientras sus notas en el colegio no mejorarán (Alemania) y existen historias similires a estas en todos lados.
El pibe no debe ser normalito,hoy en dia los pibes pasan tanto tiempo en la pc o con la play que los hace poner re nerviosos y ante cualquier boludez se calientan mal,esta lleno de estos el mundo