El dato llamativo es que los tiempos de la final B estuvieron por debajo de la final A. Incluso los tiempos fueron superiores a los de todas las series iniciales y por mucho. El tiempo de los argentinos fue 22 segundos superior a los de la serie y 11 mas que en la semifinal. Supongo que habrán tenido influencia factores climáticos y la forma en que eslovenia encaró la serie escapando en el primer puesto.
En Hockey femenino USA perdió 1 a 0 con Australia. Esto favorece a las leonas en términos que siguen dependiendo de si mismas. Claro que para esto deberán ganarle a Nueva Zelanda hoy y luego a Australia y Alemania ( equipos ambos que le ganaron a USA )
a los deportistas amateurs los banco de acá a Marte… ir a un JJOO y competir con los monstruos de paises con cultura deportiva, es como ir a boxear con Tyson en su mejor momento
Dio bronca capaz por que en un momento estaban 2dos pero bueno. Los unicos que le podemos exigir son a los de basquet y a las leonas . Los demas son milagros o que tengamos viento a favor. Igual da bronca si volvemos secos.
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION] , entendes porque me cague de risa cuando dijiste lo de almagro ? 6 4 6 1 murray , no le hizo ni sombra el gallego , chau españa, olvidate del tenis en,los juegoa
1er clasificado a semi murray y ya pelea x una medalla , se esta re bancando la presion el crack
Recién me despierto de un cortito, me habré dormido a las 7, siento que me muero. Al pedo me quise quedar a ver al remo ahora voy a tener que resignar algo. Horarios de mierda quie bronca.
Se te olvida un pequeño detalle, y es que Almagro iba infiltrado y hasta arriba de voltaren para aguantar el dolor de la lesion que tiene en un hombro.
Si algún día te recibís de profesor de educación física (?) entonces ayudá a que mejoren.
:lol:
Mi tu.
Además acá se pretende que ganen medallas cuando apenas les dan dos mangos como para que no jodan y que se arreglen.
En cambio en otros países, tienen la posibilidad de competir con los de primer nivel.
Ir a un JO para estos tipos, ya es un grandísimo mérito.
Es este país de mierda exitista que todavía creemos que somos los mejores del mundo y que solo en fútbol podemos ganar algo. Que dicho sea de paso desde el 90 que no llegamos a una final o semi por lo menos.
Si, un desastre. Lo inesperado del futbol, la lesion de Nadal, ninguna medalla en judo, deporte en el que siempre han caido medallas… aun asi se esperan unas 8-10, que no deja de ser un fracaso, pero que si embargo supera la mejor participacion de Argentina en unos JJOO.
Si te iba a decir que al basquet tampoco se le puede exigir nada, ahora que encima no se sabe si Prigioni juega lo que queda del torneo, menos.
O sea, pueden traer algo tranquilamente. Pero les podiamos “exigir” tanto como a Suarez y Rosso…
Lo de Rosso-Suarez fue muy bueno. Eslovenia salió a tirar de movida y NZL e Italia resultaron ser tan grandes sprinters como se suponía.
Los nuestros fueron parejos, regulares, si bien estuvieron segundos en los mil metros estaba claro que poco podían hacer contra Eslovenia, Italia y NZL.
Lo que me rompe las pelotas son todos los pelotudos que piden medallas olímpicas y si los que hoy terminan cuartos, quintos o sextos en la disciplina X dentro de 6 meses son campeones mundiales ganándoles a estos mismos que hoy son medallistas ni se enteran.
Ya quisiera ser yo cuarto, quinto, sexto o séptimo EN EL MUNDO en lo mío.
Y te agrego … que fuera de esos minutos en los olímpicos a nadie le interesan. Pocos saben que en Junio acá se realizó un mundial de Judo en el Enard con Pareto, Schmidt, Lucenti y todos los que participaron de los juegos. No había nadie :lol::lol::lol: Apenas los familiares de los participantes.
No tenemos cultura de deporte, desde hace mucho nos pusieron en la cabeza la pelotita y los arcos y no salimos de eso. Sumale a eso que o el estado no pone un carajo o lo que pone es poco en relación a lo que se le da a la “pelotita” y que del sector privado el aporte es pobre ya que difícilmente alguien ponga guita en algo que no ve nadie.