Juegos Paralimpicos Londres 2012

Esa es una gran verdad, ahora si vos me dijeron que por lo menor ganamos en futbol pero ni participamos jaja, o sea en lo que supuestamente somos mejores no llegamos ni a competir, eso es nefasto.

Mirá, hasta donde sé el deporte olímpico está recibiendo dinero como nunca en la historia, después está en la capacidad de cada uno para hacerle frente a una cita olímpica (y está claro que mi intención no es defender al Cobierno, lejos estoy de eso).

De todos modos la gran cantidad de diplomas que acumula la delegación argentina para mi configuran una mas que interesante participación.

Por último: me hago cargo de que no cambio un Maravilla Martinez, una final de Davis ni un tercer puesto en un Mundial de Rugby por una medalla dorada en, no sé, equitación, arquería o badminton.

Lesionado,o no murray es muchisimo mejor jugador q el AMARGO y en,pasto es,todavia mucho,mejor q tu tenista

Nole destrozando a Tsonga 6-1

Entre el y Roger esta el oro, ya se me la jugué:mrgreen::mrgreen:

Ahora del puto noshikori x espn dan entero el partido

GANA INFELIZ

No tenemos a songuito,pero vamos Tsonguita lpm

dale del potro ehh…igual voy a ver el basquet… ja

Por cierto, me permites que no me olvide? es que tenemos a la pareja de dobles en semifinales.

Que buen punto de Delpo

Puntazo , asi se gana un break,point , a mantener ahora

2 metros querido… llenate de aces

Bue , le quwbro el otro , MANTENE EL SAQUE PUTO

tan imbeciles van a ser los de espn? estan pasando arco y flecha en vez de poner el partido de del potro… mamita querida…

Murray,djokovic la 1era semi , en pasto nunca habian jugado , q partidazo q va a ser

Si Isner le gana a Roger, Nole es numero 1

Si, pero Nole creo que defiende ahora 1 Master 1000 y el US Open, por lo que no debería ser muy difícil que Roger vuelva a pasarlo.

Como va el partido de Delpo?

4-3 arriba

Esta mal el ponja , del potro boludo tenes q quebrar ya , despues se despierta el ponja y es todo cuesta arriba

Empeza a tirar con la derecha boludooooo

Vamoooooos forro

Liquidalo dale , mete aces torre de mierda