Esa es una gran verdad, ahora si vos me dijeron que por lo menor ganamos en futbol pero ni participamos jaja, o sea en lo que supuestamente somos mejores no llegamos ni a competir, eso es nefasto.
rariver:
Además acá se pretende que ganen medallas cuando apenas les dan dos mangos como para que no jodan y que se arreglen.
Y te agrego … que fuera de esos minutos en los olímpicos a nadie le interesan. Pocos saben que en Junio acá se realizó un mundial de Judo en el Enard con Pareto, Schmidt, Lucenti y todos los que participaron de los juegos. No había nadie :lol::lol::lol: Apenas los familiares de los participantes.
No tenemos cultura de deporte, desde hace mucho nos pusieron en la cabeza la pelotita y los arcos y no salimos de eso. Sumale a eso que o el estado no pone un carajo o lo que pone es poco en relación a lo que se le da a la “pelotita” y que del sector privado el aporte es pobre ya que difícilmente alguien ponga guita en algo que no ve nadie
Mirá, hasta donde sé el deporte olímpico está recibiendo dinero como nunca en la historia, después está en la capacidad de cada uno para hacerle frente a una cita olímpica (y está claro que mi intención no es defender al Cobierno, lejos estoy de eso).
De todos modos la gran cantidad de diplomas que acumula la delegación argentina para mi configuran una mas que interesante participación.
Por último: me hago cargo de que no cambio un Maravilla Martinez, una final de Davis ni un tercer puesto en un Mundial de Rugby por una medalla dorada en, no sé, equitación, arquería o badminton.
callefalsa123:@lean9067 , entendes porque me cague de risa cuando dijiste lo de almagro ? 6 4 6 1 murray , no le hizo ni sombra el gallego , chau españa, olvidate del tenis en,los juegoa
1er clasificado a semi murray y ya pelea x una medalla , se esta re bancando la presion el crac
Se te olvida un pequeño detalle, y es que Almagro iba infiltrado y hasta arriba de voltaren para aguantar el dolor de la lesion que tiene en un hombro
Lesionado,o no murray es muchisimo mejor jugador q el AMARGO y en,pasto es,todavia mucho,mejor q tu tenista
Nole destrozando a Tsonga 6-1
Nole destrozando a Tsonga 6-
Entre el y Roger esta el oro, ya se me la jugué:mrgreen::mrgreen:
Ahora del puto noshikori x espn dan entero el partido
GANA INFELIZ
No tenemos a songuito,pero vamos Tsonguita lpm
dale del potro ehh…igual voy a ver el basquet… ja
@lean9067 , entendes porque me cague de risa cuando dijiste lo de almagro ? 6 4 6 1 murray , no le hizo ni sombra el gallego , chau españa, olvidate del tenis en,los juegoa
1er clasificado a semi murray y ya pelea x una medalla , se esta re bancando la presion el crac
Por cierto, me permites que no me olvide? es que tenemos a la pareja de dobles en semifinales.
Que buen punto de Delpo
Puntazo , asi se gana un break,point , a mantener ahora
2 metros querido… llenate de aces
Bue , le quwbro el otro , MANTENE EL SAQUE PUTO
tan imbeciles van a ser los de espn? estan pasando arco y flecha en vez de poner el partido de del potro… mamita querida…
Murray,djokovic la 1era semi , en pasto nunca habian jugado , q partidazo q va a ser
Si Isner le gana a Roger, Nole es numero 1
Si Isner le gana a Roger, Nole es numero
Si, pero Nole creo que defiende ahora 1 Master 1000 y el US Open, por lo que no debería ser muy difícil que Roger vuelva a pasarlo.
Como va el partido de Delpo?
Como va el partido de Delpo
4-3 arriba
Esta mal el ponja , del potro boludo tenes q quebrar ya , despues se despierta el ponja y es todo cuesta arriba
Empeza a tirar con la derecha boludooooo
Vamoooooos forro
Liquidalo dale , mete aces torre de mierda