Juegos Paralimpicos Londres 2012

Espero que mañana no sea tan nefasto como el martes y ganemos nuestra primera medalla y ganen los equipos.

Jaja, no vi ni dos puntos, pero me bastó con la foto del sponsor.

A que hora va el basket mañana? Horario argentino por favor!

Lo que pasa es que si metes 4 de bronce por ejemplo, sigue siendo medio decepcionante. Una de oro tenés que meter. O al menos como mínimo, de plata. Pocas y de bronca huele mucho a fracaso.

ya me estoy cansando de ver derrotas :evil:

En minutos veremos si ganamos al fin,una puta medalla

NO GANAMOS UNA PUTA MEDALLA

Terminaron 4tos , ya fue , me resigno a que alguien gane medalla de algo , ni la de lata vamos a ganar , la puta madre q los pario

Cuarto puesto!!! en Remo Doble masculino, casi medalla :confused:

son unos animales los de new zealand

Como me enferma cuando el gordo choto de bonadeo empieza a hablar de orgullo cuando alguien pierde, ya esta gordo boludo, si alguien pierde no digas nada mejor , todo el tiempo hablando de meritos , callate un poco

Para esto me hicieron levantar viejo?
Ni vuelvan a Argentina, amargos! (?)
Encima veo que Francia le gano a Lituania en basquet, sigue saliendo todo mal, jajaj.

chances de medalla

cerca. Tanos, neozelandeses y eslovenos se habían guardado para la final. Gran laburo de los pibes, cuarto puesto entre los 13 mejores botes del mundo. Una lástima por lo cerca que estuvieron.

Ah estamos bien cagados entonces , q desastre

No sé quien quiero que gane si Murray o Almagro

ya fue nos volvemos zapateros

Bue muchachos que esperaban?Si ya se sabe que los unicos con aspiraciones rales de medalla son el Hockey,el Basquet y para de contar.Estos juegos eran los juegos de los diplomas nomas.

Q raro q lo pusieron wn la 1 , interesante ver este partido en pasto