Juegos Paralimpicos Londres 2012

No sabe absolutamente nada la boluda esa jaja, igual está bárbara.

La otra vez estaban hablando del triunfo de Delpo a Seppi… y estaba charlando Leo Montero con Frana, y acota “Y Seppi que tiene mucha experiencia en cesped…” :lol: No sabes ni quien es Seppi rubia! y el dato te lo acaban de decir jaja

JAJAJAJ maall!

recien frana decia " Nishikori, un duro rival para Del Potro" y la rubia acota “sii muy duro, VIENE DE GANAR”

OBVIO boluda!

Interesante publicidad…

Tremenda foto!

estoy llamando a la empresa Forgiatura Mame a ver si me traen un culo asi para mi mi mujer…:lol:

Mameeeeeeeeee.

8|8|

Alguien sabe bien a q hora es la final del remo ? En twitter estan,diciendo q a las 5 30 es lo de la palermo esa q ya quedo arafue de lo importante , y q recien 7 30 es lo de rosso y el otro

Mirá lo que es eso, estacionás un Scania ahi…

7.50 dijeron hoy. Vos o alguien sabe cuánto dura la prueba?

[quote=“NahuelV, post:1810, topic:99503”]

Mirá lo que es eso, estacionás un Scania ahi…
[/QUOTE]:lol:

ahi entra el portaviones USS Enterprisse …

Me parece que voy a dejar de hacerme mala sangre con el equipo de river y me voy a dedicar a seguir el voley femenino…

FRA-LIT 9 AM de Londres.

Creo que Parker no jugaba a esa hora desde que era premini.

Tenemos dos medallas “ganables”. En remo y boxeo, más Molinari que por ahí mete batacazo en anillas. Las Leonas deberían meter, al menos, podio también. Ahí empezaría a ser un poco más decoroso el juego olímpico argentino.

Bien ahi , yo me iba a despertar a las 6 x lo q habian dicho los pajeroa de espn y tyc

Ni,idea , unos 5 minutos masomenos

En el sitio oficial horarios del Tenis

Murray a las 8
Djokovic a las 10
Delpo a las 12
Roger a las 12

Igual, mi mayor preocupación es el voley femenino italiano.

No dejen afuera al BMX de las posibilidades. Creo que es el único deporte de todos los JJOO donde cualquier participante puede ganar medalla de antemano. La suerte tiene casi tanta ingerencia como la calidad de los que manejan las bicis…

Q lindo dia se viene mañana

Todas buenas están las tanas, es una cosa de locos.