Juegos Paralimpicos Londres 2012

Chiaraviglioo, me habia olvidado de ese, desaparecio mal, creo que habia llegado a la final en beijing no? Que cagada la verdad

El otro dia cuando veia un rato el mundial juvenil de atletismo, si no me falla la memoria, decian que aun tiene vigente el record juvenil.
Pero que va a ser, le gusto demasiado la joda, jajaja.
A Toledo no lo veo en esa onda, lo veo un pibe mucho mas centrado en lo que quiere y que no va a parar hasta ser un numero 1…

al fin encontre el video de la coreana que hizo un “piquete” en esgrima. No recuerdo haber visto un robo tan grande, le congelaron el reloj un mamarracho total, me imagino la impotencia que le habrá dado entrenar 4 años para que la caguen de semejante manera :confused:

por si alguno no lo vio dejo el video

//youtu.be/7Ac8sjoJcec

Lei sobre esto, pero no entiendo que verga es lo que pasa. Me explicas detalladamente la situacion Gallo y por que no se la dan por ganada?
Hoy lei que parece que la quieren reconocer a la Koreana, darle una medalla, hay que ver que dice el COI…

Quedaba solo 1 segundo y terminaba la pelea, estaban empatadas 5 a 5 con ese resultado la coreana pasaba a la final, pero a pesar de que pasó bastante mas de 1 segundo el reloj nunca se movió hasta que la alemana logró ganar…

aca está explicado bien claro: Final increíble en semifinal de esgrima - Londres 2012 - Taringa!

Ya arranca!!!

7.30 hs Remo
Santiago Fernández (single) - Semifinal

El Pollo Fernandez paso por todos los controles ultimo, complicado pero a los 2000 metros levanto a tal punto de quedar 4to, no clasifico, tengo entendido de que tiene una carrera mas, no se si repechaje ó algo por el estilo :confused:

Siempre lloviendo en ese país de mierda, la concha de sus madres.

ni hablar de eso, pero igual les dieron una cogida monumental :lol::lol:

nosotros que vendríamos a ser ?? un liverpool actualmente ?? :evil:

que deprimente debe ser vivir ahi y que en la semanaa 6 de 7 dias llueva si o si :lol::lol:

Que podrido me tienen con el remo.

Gente, alguien me explica en que consiste la esgrima brevemente?

en que la punta de la espada va adentro del rival (?)

:lol:

Compite en la final B, creo que los primeros 4 de esa final obtienen diploma olimpico

Jugando del potro vs simon, quebró 2 1

lindo saque

no me esperaba tan buen comienzo

4 1

no te ilusiones, no vaya a ser como ayer que despues simon le meta 5 games seguidos :lol::lol::lol:

lluvia de mierda :lol:

recien escuché que ya no tiene posibilidades de medalla…

asi es , lo vi en vivo a las 7 30, quedo 4to muuuy lejos de los 3 1eros, es mas estaba ultimo pero en los ultimos metros se mando un esfuerzo enorme y quedo 4to

esta lloviendo de nuevo??

Pintaba para un 6-1 de 25 minutos y se largo la lluvia, lo cortaron en 4-1 40-15 saque de del potro

festejaba todo la boluda

claro, por eso dije diploma olimpico

Buena la actuación de la esgrimista argentina.

Lo de Fernandez en remo totalmente aleatorio por el clima. Todos hicieron tiempos muy por encima de lo normal incluso 3 candidatos quedaron afuera de la final. Una lástima.