Juegos Paralimpicos Londres 2012

<mode exitista=on> estos vagos siempre afuera, siempre afuera… cuando será el dia que pongan bolas y traigan medallas…

:lol:

Hay que ser exitista.

En el partido de Delbo

que hace Monaco ahí? a esta hora ya debería estar en Ezeiza…

que buena variante le esta resultando el slice de reves en el partido este

que bien que esta jugando delpooo

Berdych y Stepanek en dobles contra los Brasileños ( Melo y Soares ). 20 a 19 en el tercer set :lol::lol::lol: Van casi 4 horas de partido.

volviste??

quiero que me des una explicacion (ya que sos el vocero oficial del gordo ) de porque en los juegos le dio mas bola a la joda que a su partido con tipsarevic

Y quiero que me expliques porque zaira estaba 4 1 ayer y dejo que LOPEZ le meta 5 games seguidos :lol::lol:

Como puede ser que en dobles estando 20 a 19 ya tengan 4 hs y el partido de tsonga raonic que termino 25 23 no haya superado las 4 hs 8|

bien Hewitt

le esta ganando a nole?

X(

se metio en el partdio simoncito

dale la puyta que te pario

Lo del Rey Panzón fue impresentable. Ayer decía que en el 2004 le pasó algo parecido. Fue lesionado, le cagó el lugar a Acasusso y no jugó. Después se paseó por la villa olímpica y no se si recuerdan que se lo criticó bastante. Ahi le cambió un poco el marulo y empezó a darle bola a la representación de Argentina en la Davis. Ahora volvió a hacer algo parecido presentándose totalmente fuera de forma.

El príncipe está volando mas alto de lo que puede. Está 10 del mundo, este deporte se fue al carajo :lol::lol::lol:

Qué hay hoy???’

esta el delpo dando sartenazos

es clave este game, el sobrepique era para sacarlo del partido y se mando una de Nadal el otro

Confirmo quiebre del po.

ajajajaja

3 0 a ver si lo liquida.

Igual es al pedo esto, si total ferrer se lo come vivo, le gano las ultimas 3 veces que jugaron y en 3 superficies diferentes, polvo, cemento y pasto. Osea no hay FORMA que le gane :lol::lol: . A menos que juegue el partido de su vida tirando todo y que le entre todo y que el gallego tenga una molestia fisica

Las rachas estan para romperse y tampoco daria por sentado que Ferrer le gana a Nishikori

si almagro gana sus cuartos de final ahi si lo pasa. Hoy con la victoria de almagro sobre darcis , queda monaco 2695 y almagro 2575

Pero si del potro lo paseo al ponja en wimbledon, pensas que ferrer va a tener algun problema??

Ganó Peralta en boxeo.

Si va a tener problemas con Nishikori