Juegos Paralimpicos Londres 2012

Si, en octavos contra Istomin, y si tenemos suerte en cuartos con isner que en una de esas da el batacazo

Lo de Molinari es TREMENDO…q este en la final, increible… uno siempre miraba la gimnasia artistica ya sabiendo q no iba a ver ningun argentino, solo de disfrute de los espectacular q es.
Lo de los chicos de remo terrible…en doble scull no se llegaba a una final hace 60 años!

Hay una mina en natación en aguas abiertas que dicen que tiene chances de traerse una medalla.

[quote=“Super Peres, post:1462, topic:99503”]

Si, en octavos contra Istomin, y si tenemos suerte en cuartos con isner que en una de esas da el batacaz
[/QUOTE]me parece que el oro va a suiza y la plata a serbia

no juega contra ningun flojito de aca en adelante, no seria raro que pierda manana con Simon o Ferrer.

[quote=“maxi452, post:1465, topic:99503”]

Yo pongo unas fichas en Tsonga

cecilia biagioli creo q se llama… en guadalajara gano la de oro

la verdad q no tengo idea de sus chances…pero bueno, ojala sorprenda

Los mejores resultados los tuvo en cancha rápida. En césped no recuerdo que haya ganado algo, ni llegado muy lejos en wimblendon. Encima está Federer que tiene esa cancha como el patio de su casa

Cecilia Biaggioli. Si, los que saben le dan chances de podio.

Hola gente de vuelta por acá.
Ahora viendo los juegos con algunas sorpresas, algunas alegrías y otras decepciones.

Los atletas argentinos que hasta ahora se han presentado por fuera de las disciplinas tradicionales creo que han cumplido con creces mas allá de no conseguir medallas. Pareto y el pibe de Judo de hoy se toparon con los mejores y ahi estuvieron de traer una medalla, lo de Molinari en gimnasia fantástico, lo de los remeros con el pollo Fernández y los chicos que se metieron a la final soberbio.

Después rendimientos no descollantes pero acordes con sus chances como los de Songuito, las pibas del voley playero, la chica de gimnasia artística, vela ( desde que se fue Espínola se acabó el dulce de leche ).

En cuanto al Tenis LAMENTABLE lo de Nalbandián. Y me extraña porque después de aquella espantosa experiencia de Atenas 2004 pensé que no lo repetiría y volvió a decepcionar. Lo de Príncipe hoy una pecheada fenomenal pero sabemos que anda volando mas alto de lo que puede. Ojalá Del Potro meta medalla, creo que si lo pasa a Simón mañana seguro tiene bronce … y con la falta de medallas que viene teniendo USA :lol::lol: Jaja fuera de joda. Puntazo para Delpo que se tomó esto con seriedad. Mas allá de lo que pase mañana creo que merece el reconocimiento de todos.

Las leonas … Lo de hoy fue espantoso. Tienen todas las chances de repuntar y mas luego que hoy Alemania perdió con Australia. Pero me parece que vienen mal de la cabeza y para colmo desde el banco las ideas no llegan claras. Hoy Cachito Vigil dejó en sus comentarios muy expuestos los errores tácticos de las argentinas.

Handball y Voley creo que hacen lo que pueden. Son promesas a futuro. Jugando en la elite, entreverándose con los grandes van adquieriendo la experiencia que solo deja la competencia de elite. A los pibes de Voley los veo metidos en cuartos enfrentando el clásico con Brasil.

De la generación dorada opino en el tema que corresponde.

En general creo que estamos donde nos da el cuero y en general mas producto del esfuerzo individual que de un programa. Algo se hace pero lo que se hace es poco y probablemente lo poco que se haga vendrá otro que lo desarme y empiece con su librito y asi hasta la eternidad. Pero creo que hay poco que reprochar a nuestros atletas.

Al pendejo de la jabalina hay que ponerle unas fichas tmb, creo que si llega a las finales, en 4 anios lo tenemos peleando medallas

He is back!!

:evil::evil: panzon arrepentido??

jaja no posta…fue penoso lo de David vs Baghdatis

MIÉRCOLES 1/8

5.50 hs Remo
Miguel Mayol- Mario Cejas (doble peso ligero) - Semifinal C/D

6.05 hs Judo
Héctor Campos - Asley González (Cuba), 90 kg (1° ronda)

6.10 hs Remo
María Laura Abalo- María Gabriela Best (dos sin timonel) - Final B

7.30 hs Tenis
Juan Martín Del Potro - Gilles Simon (Francia) - Octavos de final

7.30 hs Remo
Santiago Fernández (single) - Semifinal

8.00 hs Yachting
Mariano Reutemann, RS:X (jornada 2)

8.05 hs Yachting
Cecilia Carranza, Laser radial (jornada 3)

8.05 hs Yachting
Julio Alsogaray, Laser (jornada 3)

9.30 hs Esgrima
Belén Pérez Maurice - Gioca Marzocca (Italia), sable

9.30 hs Boxeo
Yamil Peralta, 91 kg (1° ronda)

10.00 hs Yachting
Jazmín López Becker, RS:X (jornada 2)

11.00 hs Boxeo

Yamil Peralta - Chouaib Bouloudinats (Argelia) - 91 kilos- Octavos de final

12.30 hs. Tenis
Juan Martín Del Potro y Gisela Dulko - Mikhail Youzhny y Elena Vesnina (Rusia) - Primera ronda

15.00 hs Hockey (M)
Argentina – Pakistán

La agenda de los argentinos día por día

5.50 hs Remo
Miguel Mayol- Mario Cejas (doble peso ligero) - Semifinal C/D

q seria semifinal C/D?

Si, en 4 añitos (o quizas mas) Toledo es una linda apuesta.
Ahora seria practicamente una HAZAÑA que se meta en las finales. Su mejor marca es 79 y algo. El record (no recuerdo si el mundial o el olimpico, creo que el olimpico) es de 90 y algo. Y segun me dijeron (no estoy seguro que asi sea, no me fije la verdad), en la ultima final ninguno termino abajo de 80 y pico.

O sea, haciendo su mejor marca incluso es probable que no le alcance…

Es semi para entrar la final C ( o sea está la final A por las medallas, B por un diploma, C y D ) Como una final por el 13 a 19no puesto.

Una porquería, bah.

dos partidos juegan del potro mañana?

Si. Y la llave es complicada porque si pasan van contra una de las parejas yankees preclasificada (3) en la que juega uno de los Bryant.

Es que si viene con el crecimiento exponencial sostenido de los últimos 2 años y mas siendo un pibe, se le tiene que dar. Es la desilusión que hay con Chiaraviglio, que si bien sabemos tuvo lesiones, no siguió progresando con el salto con garrocha.

Pero repito lo que comentaba mensajes atrás, los rivales de primer nivel a los que se enfrentan son animales! los tipos te tiran 90m la jabalina como si nada y les queda resto para seguir tirando, es una cosa de locos.

Sólo recordemos una cosa, no todas las competencias son iguales. Capaz el mejor del mundo tira 93m en su mejor marca, pero el día de la final capaz te tira 85m, el 2do mete un 83m y la mejor noche de Toledo coincide con la peor de ellos que encima se desgarran, les tocan tiros nulos, etc, mete un 80m, rompe su record personal y te clava un Bronce… Fiesta Nacional! jaja.

Soñar no cuesta nada, pero es complicado.

Le tengo mas fe a Lauro que entre en la final que a Dalhgren o Comba en sus lanzamientos.