Juegos Paralimpicos Londres 2012

7:30 el rey de Tandil,el unico que confio en que trae alguna medalla.

El polo esta como invitado en estos juegos no? Hay que poner unas fichas ahi tmb

[quote=“maxi452, post:1433, topic:99503”]

estaban jugando EEUU y paises bajos en voley playa de mujeres.Estan todas tapadas como en siria.Apago el televisor.

y si, juegan de noche en londres :expressionless:

rio 2016 :stuck_out_tongue:

Claro a quien mierda le importan los resultados, si con esos culos hay para entretenerse

polo? No te confundiras con éste “polo”?

El Waterpolo! :mrgreen:

Ojala hubiese polo, seria oro seguro :lol:

Para mi, entre las leonas, el basquet y Martin Del Potro tenemos 3 medallas de oro aseguradas.

“de oro aseguradas”? mmm… no creo… los bepis de la NBA son casi invencibles, y digo “casi” porque en alguna ocasion ya se les ganó, pero son cosas que no pasan todos los dias precisamente…

Si delpo gana la de oro en el cesped de Wimbledon, me hago monje tibetano :mrgreen:

Es imposible que Del Potro gane el oro, a Djokovic y Federer (a excepción que tengan un muy mal día) es imposible que les gane, a Ferrer, 60-40 para el español, yo creo que lucha por la de bronce cuanto mucho.
Basquet, hay que ganarle a USA (que le ganó por 17 a Francia), y a España (que nos ganó por 20 hace un par de semanas), luchamos por el bronce cuanto mucho, pero a dejar que nos sorprenda esta Generación Dorada.

Ssi porque Del Potro es un tenista fracasado:roll:

Lo banco a delpo pero la tiene dificil, hay muchos jugadores mejores que el en cesped todavía en el torneo. Todavía estan murray, Federer, Ferrer, Tsonga, Djokovic…

Si me decis la de bronce tiene buenas chances, la de oro la veo dificil

pero no es porque del potro sea malo, sino porque el cesped no es precisamente su especialidad, como si lo es de Federer por ejemplo… lo lógica indica que es muy dificil que pueda aspirar al oro… es eso nada mas

Si.

Hoy en la entrevista del 7 con curuchet y el de comite olimpico, me parecio escuchar eso, capaz flashie. Recien busque en wiki y dice q el polo iba a ir como invitado en londres, noc…

Recien me fije bien, flashe bandaa. Pero me corrijo, poneme unas fichas al BMX que los juegos pasados ganamos un par, aunque noc si tenemos clasificados, espero je…

convengamos tambien que llegar a la final en determinadas disciplinas es un gran logro, un mérito de la gran putisima…

Yo lo considero recontra crack al tipo, pero hay que ser realista con el tema de la supericie.

Justamente pensaba eso el otro dia.Estos jugadores de basket ya recontracumplieron,son unos genios…cuando le ganaron a EEUU en los juegos olimpicos y ganaron la medalla de oro fue algo historico y epico como cuando dinamarca le gana la euro a alemania.
Es muy dificil que se de algo asi de nuevo…

Hay un argentino en BMX masculino, recien el 8 de agosto arrancan

sigue federer en el torneo??