me tengo fe en el bronce con molinari (anillas) y delpo … despues casi nada de nada aunq seguramente la mitad de la delegacion argentina no la conozco …
francia en handball es como el barca en futbol mas o menos …
Medallas:
Mínimo 2, bronce en Basquet y Hockey Femenino. Es a los que mas se les exige.
Otras:
Que Pareto repita el bronce de 2008 en Judo (que no pasó)
En Tenis si alguno de los nuestros estaban finos para arañar algún bronce también.
Alguna que otra de las sorpresas en Vela (que en las últimas ediciones nos daban un bronce o una plata)
Crismanich en taekwondo, pero no sé bien los rivales que le tocan (en las artes marciales vienen tocando los mejores del mundo en 4tos de final ya).
Por último:
Como máximo en atletismo, que Dahlgren, Toledo y Lauro, pudieran llegar a la final en sus lanzamientos. Pero no mas que eso.
Walter Pérez (que fue Oro en prueba Madison en 2008 en pareja con Curuchet) en ciclismo de pista, para mí es una incógnita.
Ahora la sorpresa puede venir del Remo doble y de Gimnasia en anillas, pero las tienen jodidas. El que hayan llegado a la final es un merito enorme en este nivel para ambas disciplinas.
por culpa de esta mierda rendi mal, encima recien llego y me entero q perdimos en TODO, como perdieron las leonas otra vez con las yanquis?? LAS pechos
9:30 figura, en Sable Individual, vs la italiana Mazzorca que es buena. En Primera Ronda.
Es la misma categoría que la abanderada de los EEUU, Mariel Zagunis. Campeona olímpica en 2004 y 2008, y campeona en Guadalajara, y Campeona del mundo desde el 2009 todos los años hasta acá. Encima está en el mismo cuadro.
estaban jugando EEUU y paises bajos en voley playa de mujeres.Estan todas tapadas como en siria.Apago el televisor.
[quote=“Cochigallina, post:1398, topic:99503”]
Lo que me gusta de estos JJOO es el entusiasmo del público y que se llenan bastante los escenarios.
Lo del Beach Voley es increíble, vive lleno ese estadio. Claro, si van a jugar minas que esten buenas, más, je. Pero en el masculino ayer veía que también. El Hockey igual, Handball, Tenis, Basquet, los gimnasios, el natatorio, todo. Arqueria, Esgrima, Tenis de Mesa… Claro, no son todos ingleses los que van, hay un crisol de razas por semejante ciudad cosmopolita que es Londres, pero está bueno
[/QUOTE]:lol:
Aha si, con Leo Montero. No sabe un carajo, pero está buena. :mrgreen:
Mas lamentable es lo de la Tobal en Pura Química. Por lo menos antes la Azcurra le metía onda y quería aprender aunque no sabía quién era Schiavi, ja. Bah ni que fuera Maldini el flaco asqueroso.