Aymar, no te avisaron que estos no son los Panamericanos?
Hoy no fue un buen día.
Que dia de mierda viejo, perdieron todos salvo los del Remo.
Un desastre hoy , por favor.
Encima se estan culiando a los del handball
No se tenia q perder con francia la puta madre , era clave lo de hoy , mucho mas complicado va aser ganar una medalla ahora
Venía a poner que fue un día nefasto pero ya lo pusieron todos, así que dejo un gif que representa este momento:
Si hoy había una competencia de “stairs jumping” seguro terminabamos igual que este salame.
Si ya se , y tmbien pensaba lo mismo de la 1era ronda , es mas dije aca q iba a perder :lol: , lo q me da bronca es q pierda 5 games seguidos , la puta madre
volvió a su senda piquito? :lol:
muchachos, bajemos un cambio con las agresiones…
Dia horrendo.
A rogar q los del remo ganen algo el jueves , sino medio dificil q ganemos algo
dia horrendo, pero entraba dentro de la lógica la derrota del basquet, peor aún la del voley, y obviamente lo de las aburguesas leonas de zoo
ni hablar de Monaco… ahora se va a poder ir de juerga tranquilo… :lol:
Llegamos a 3 medallas???
Tenemos 0 por ahora… nefasto.:lol:
Igual tengo fe.

dia horrendo, pero entraba dentro de la lógica la derrota del basquet, peor aún la del voley, y obviamente lo de las aburguesas leonas de zoo
ni hablar de Monaco… ahora se va a poder ir de juerga tranquilo… :lol
Lógica de nada. En basquet podíamos ganar tranquilamente, ni hablar de las leonas. Mal desempeño de ambos.
Voley puede ser, pero también jugaron mal, para mi se podía ganar.
Somos la cenicienta de los JJOO viejo. Todo mal.
Hoy todas las disciplinas, si perdieron, es porque jugaron mal (Basquet, Hockey, Beach Voley, etc) o porque el rival usualmente es o fue superior (Judo, Handball, Tenis). Simple.
Lo que mas bronca me da es lo de Basquet y la Leonas, porque a ellos sí se les debe exigir, porque están a la altura de ir en busca de una medalla y porque tienen con qué pasarle por arriba a los rivales. Pero oh casulidad, en ambos seleccionados los errores desde el banco se hicieron visibles en la cancha también hoy, mas allá de las fallas o errores de los/las jugadores/as.
Lo de los pibes del Remo doble, fue bárbaro. Destacable por dónde se lo mire.
Mañana espero por lo menos que Belén Pérez Maurice gane el 1° enfrentamiento.
Si pierde, no me importa, que venga por casa que yo la consuelo:

Acá hay un artículo sobre las fiestas que se mandan en los JJOO
Athletes spill details on dirty secrets in the Olympic Village - ESPN The Magazine - ESPN
Que envidia :cry
Tremendo.

Llegamos a 3 medallas??
Es lo importante eso hoy? Yo creo que mas importante es que todos o la gran mayoría de los deportistas amateurs pudieron prepararse al mas alto nivel o entrenando en Europa compitiendo contra rivales de categoría y demas. Eso es lo que puede aportar el estado, bancarlos y darles facilidades y sacarles preocupaciones.
Despues para que los resultados se puedan ver tienen que pasar años y generaciones y que haya una continuidad en esta política deportiva.
Juan Monaco @picomonaco
Unas veces se gana y otras se pierde, así es el deporte. Hoy la victoria no fue mía. Felicitaciones Feliciano, muy buen partido
que mala leche las leones