Que otro argentino o seleccionado se presenta hoy?
Viejo por que mierda nunca pasan basquet? A nadie le gusta el basquet?
De 4 canales, 3 con gimnasia y el otro con voley masculino. Ni hablar que encima hay otras cosas interesantes como un 12-11 entre Tsonga y Raonic en el 3er set…
Que grande los pibes del volley, los re banco
Leonas, Basquet y Handball.
UUUPSSS!! :mrgreen::mrgreen:
Acá hay un artículo sobre las fiestas que se mandan en los JJOO
Athletes spill details on dirty secrets in the Olympic Village - ESPN The Magazine - ESPN
Que envidia
21 21 tsonga raonic en el 3ero , q lindo q uno de los 2 ya quede arafue. Tuvo MP el grone recien y lo perdio
Se lesionó durante la pelea con el coreano, me parece que fue por una patada, para el final de la pelea apenas se podia levantar
21-21 tsonga raonic en el 3ero, hay que empezar a hacer solo un saque, basta de dos jaja
Viejo que mal la seleccion de eventos, sobre todo ESPN que tiene dos canales.
El basquet entre GB y Brasil estaba parejo, y Tsonga-Raonic van 2000 a 2000 en el 3er set, como puede ser que no pasen ninguno?
Ahí arrancó el jugador del pueblo.
Pico, obviamente.
A veces no entiendo tus fotos Catra :lol:
Vi el final de eso, impresionante las yankees en suelo, la rompieron todas.
yo pense que trasmitian en vivo desde la cancha resulta que estan en un estudio
Gano el grone 25 23 , cagate raonic
Q puntazo el MP
Dulko del potro vs vesnina youzhny , mejor sorteo imposible , si pierden es para matarlos…
El oro es cantado q se lo llevan mirny azarenka
Hewitt le gano a Cilic.
Gano el grone 25 23 , cagate raonic
Q puntazo el MP
Dulko del potro vs vesnina youzhny , mejor sorteo imposible , si pierden es para matarlos…
El oro es cantado q se lo llevan mirny azarenk
En los dobles mixtos, los chabones juegan igual de fuerte contra las minas o si una mina esta voleando no da tirarle fuerte al cuerpo ponele? jaja
ME LAS COJO DE UNA X UNA A LAS LEONAS.