Juegos Paralimpicos Londres 2012

Se la pasan garchando!

Una verguenza.

3 canales dando gimnasia y ninguno con el partidazo (bah, de pesimo nivel tecnico pero emotivo) entre GB y Brasil, y el partidazo de tsonga con raonic…

Deja muchisimo que desear la transmision de los juegos por parte de todos los canales.

ESPN dando un partido de voley definido de antemano (2-0 y 20-15 iba EEUU arriba sobre alemania) en lugar de poner la definicion del basquet o del tenis…

Y entre medio, en lugar de cortar y meter fragmentos de esos partidos, daban flashbacks de lo que ya dieron 134891381 veces sobre el remo…

TyC dando el calentamiento de monaco en lugar del partido de tsonga…a quien le importa ver como calienta un tenista???

directv esta dando boxeo, pesas, futbol femenino, las leonas Y el partido de pico

El paja de Mónaco tenía ganado el set.

Estados Unidos mejoró muchisimo en hockey de mujeres en los ultumos años. Hace un tiempo era un triunfo seguro.

Grosso Al Attiyah ganando el bronce!

quien es la 21?

Bue monaco andate a la puta que te pario , 4 1 y perdes 5 games seguidos con LOPEZ , y ahora pierde 4 2 , dios mio

Que lastima me dieron cuando estaban llorando :frowning: tenia ganas de consolarlas

Que tipo imbecil monaco la concha de su madre

pierden las leonas

JAJAJAJ lo que perdió Phelps :lol::lol::lol:

PONGA HUEVOS PHELPS!!!

NOOOO LE GANO EL SUDAFRICANO EN LA ULTIMA BRAZADA 8|

Q teta q sos monaco , que chance perdiste pero bue , tmpoco se podia esperar mucho en pasto

AH NO PHELPS :lol::lol::lol:

TO2 la carrera 1ero, que bronca por dios…

confieso que yo hago esa prueba en 20 minutos, fuera de joda :lol:

igual que grande el negro :smiley:

Terrible lo del Sudafricano, igual creo que fue historico lo de phelps.

En donde daban lo de phelpsm si en ningun canal estaban dandolo la puta madre