Juegos Paralimpicos Londres 2012

Floja cagada a puteadas se comieron.:mrgreen:

no es para menos je

Perdimos la ventaja como unos boludos. Bien Max Weber (?) repartiendo sopapos verbales.

Banco mucho a esos técnicos que cagan bien a pedos.

Que putazo de mierda el 9 de Italia

Nole ya le hizo la nalga a A-rodd?

Listo

ya está parece eh?

complicado…pero los banco a muerte!

q crack weber! como los caga a pedos!

Brasil viene mejor que Italia en estos JJ.OO.? Me conformo con ganarle a ellos.

Como sigue esto, que partidos? Hay chances de clasificar?

Terribles las chicas que hacen gimnasia artística, son todas hermosas, encima tienen 15, 16 añitos, mi amoooor, las rusas una cosa de locos.

sii muchachos , no desesperen… estos pibes clasificaron 2 veces al final six…van a pasar de ronda… le ganan a gran bretaña y contra bulgaria y polonia se puede…

TREMENDO PUNTO

Tremendo lo que defienden los tanos.

Y ahora lo quiere ganar, jajaja.

UNO MAS EH, UNO MAS!!

TREMENDA DESCONTADA

Viene muy bien esto, bien por los pibes.

Final

Ufff, estuvo cerca. Se le frunció la cola a Mastrangelo.

Q puntazo el 24 21 x dios , casi casi se mandan una pecheada terrible italia , bien cagados estuvieron y recien en el ultimo punto la hicieron bien

See, muchisimas. Ahora viene Polonia que es probablemente el maximo candidato, probablemente sea derrota.
Despues contra Bulgaria, que es un partido parejo pero para mi ganamos. Y se cierra con Gran Bretaña que es una victoria facil en los papeles.
Despues para el cruce de 4tos casi que es lo mismo, hay muchos equipazos del otro lado. Lo unico que quiero yo es evitar a Brasil, pero ni siquiera tenes seguridad que gane su grupo. Quizas quedas 3ro y te toca…
Despues, quizas Rusia esta un escaloncito arriba y Serbia probablemente un escaloncito abajo, y Alemania y USA parejos, pero son todos muy buenos equipos.

P.D: Mientras escribia este mensaje acabo de ver que Bulgaria le gano a Polonia 8| Ok, invaliden todo lo que dije antes, jajaja. Lindo batacazo metieron…

Claro, Bulgaria le ganó a Polonia, y a Bulgaria le ganamos varios partidos ya.

Sin embargo, son dos partidos muy complicados, hay que mejorar mucho mucho la imagen de hoy para ganar.