Si 1 mundial ganaron, y? pero no es el mismo equipo… igual, bien por ellos allá hace 2 años, esto es otra cosa. Se discute otra cosa, no mundial acá.
Clasificaron, si. Bien por ellos también, y? Nosotros también criticamos a Argentina por no ir, cuál es?
Estarán con bronca? si. Se quedan sin proyecto de fútbol? calculo que no. Nosotros tenemos proyecto? no. Pero eso no se discute ahora.
Fueron a los JJOO, reforzados también, como les fue? arafue en 4 días.
Nos reímos porque no deja de ser un papelón de uno de los 2 candidatos y encima quedando como el culo haciéndose los loquitos. Ah y de paso porque no nos van a igualar las 2 doradas. Cuál es?
Personalmente de Uruguay espero lo mismo y tampoco quiero que la gane Brasil o Gran Bretaña por la pica futbolística, que problema hay?
De los últimos 5 juegos, cuando realmente le empezamos a dar bola, clasificamos a 3, y en los 3 llegamos a la final, ganando 2 doradas.
Cuando no se clasificó a Sidney con Riquelme, Aimar y cía, fue un escándalo, lo querían matar a pekerman me acuerdo. Pero igual, el proyecto siguió. Diferente lo de Perazzo y Batista a la cabeza, que ahí sí que no había proyecto, o dónde nos vendió el actual DT que está en China, que “es mas importante ir al mundial sub20 (que lo jugas cada 2 años) que a los JJOO”.
Sino, a esta hora estaríamos clasificando a 4tos de la mano de Messi y el Kun, porque no se iban a querer perder ni en pedo otros JJOO.
Saltaste con cualquiera, yo no discuto que Brasil sea el mejor de la historia en fútbol, eso está más que claro. Pero de ahí a no poder gastarlos porque quedan eliminados en alguna competencia o por alguna otra razón hay mucha distancia. Repito, Argentina tiene suficiente espalda en materia fútbol como para plantarse con cualquiera, qué es eso de ser un sumiso con los Brazukas porque tienen 3 mundiales más? par favaaaaarr…
Listo, a mirar Basquet.
no flaco, no estoy menospreciando la historia del FA, pero me da x las bolas que carguen a españa, no vivamos de la historia, hay que agradecer ver a equipos campeones como estos
Nadie dice que Brasil es del monton o que no existen, pero España gano 3 cosas y ya se piensan que revolucionaron el futbol y tienen menos historia que Kosovo y son relativamente nuevos. Y la verdad que los gallegos en la web bastante pesados están, y bueno, de vez en cuando no les viene mal perder :mrgreen: Y Argentina tiene todas las medallas como para cargar a cualquiera en futbol. Distinto seria que por ejemplo Chile cargue a alguien por asi decirlo.
Sorpresa Española, pero me parece que les tiene que servir para dejar de estar haciendose los guapos y menospreciando a todo de un tiempo para aca. Increible que los medios Españoles sean tan pero tan arrogantes, creo que ni siquiera son los jugadorees mas importantes los que boquean, son los medios y muchos aficionados. Hablan y hablan y hablan.
Gracias Japon y Gracias Honduras :mrgreen: por alegrarme el dia
Si ustedes se quieren reir de España bien, a mi no me da la cara, menos con la verguenza que es el futbol Argentino ultimamamente, ni clasificamos y veo gente riendose…je.
Ahora estoy viendo a la generación dorada, vamos muchachos!!!