Hola [MENTION=40056]SPANIARD[/MENTION]. Me gustaria escuchar tu analisis y saber las razones sobre porque el mejor pais del mundo en todo quedo afuera (Y ENCIMA UNA FECHA ANTES!!!) en los JJOO. Tambien si queres te podes expresar sobre el injusto sistema de la ATP, que hace que el mejor jugador de la historia intergalactica del tenis sea 3 del mundo…
ahh… ojaldre, Lituania es mi candidato a ser la sorpresa para el bronce… a ver. . me imagino que los mas poderosos son USA y ESPAÑA… despues estan Brasil, Argentina y Lituania para mi… linda generación tienen.
Ellos tienen un momento ahora y nada más, se creen que son los mejores de la historia. Son agrandadísimos los gallegos, y si a eso le agregás un buen momento son insoportables. Ahora se quedan afuera de la primera ronda en solo DOS PARTIDOS, en un grupo con HONDURAS, JAPÓN, y MARRUECOS, baldazo de agua fría para que bajen a la tierra.
defendes a los gallegos de una forma , menosprecias la historia del futbol argentino solo x 4 años de futbol de los gallegos , no tengo duda q sos español.
No no soy escoces xq nunca hice un comentario pelotudo como ese. Y xq nunca menosprecie la historia del tenis argentino y nunca defendi la historia del tenis escoces
No le podemos decir nada a Brasil? Los tenemos de hijos en el historial, ganamos 2 JJOO (ellos 0), tenemos casi el doble de Copas Américas, nuestros equipos tienen mucho mayor éxito a nivel continental y más cosas.
Está bien muchachos, somos los mejores del mundo de manera indiscutida, tienen razón.
Los juegos olímpicos para el fútbol no existen, esas 2 medallitas las cambio sin dudar por un mundial.
Con lo de la copa américa tienen razón, pero ellos tienen mas del doble de mundiales.
Y otra cosa, el 90% de los que estan discutiendo en este hilo nunca vieron a argentina en una semifinal de un mundial. Los brasileros de su edad ya festejaron 2 mundiales.
Pero tienen razón, somos los número uno. Aguante el diegote