4 días duraron… :twisted:
igualmente, por lo menos fueron
PERAZZO MATATEEEEEE
arafuex españa, no se como perdieron ajajaa
en 15 juega la generacion!
No nos podemos reir de nada, ni siquiera fuimos.
Que desastre por dios, tenemos jugadores para ganar la medalla de punta a punta como en 2008 y ni siquiera estamos ahi.
no te quepa la menor duda!
Batista, Perazzo, Araujo y la puta que los re mil parió!!! :evil:
Tremendas las chicas del beach eh
jajajajaj se rien de españa, ellos ganan mundiales, no JJ.OO y x lo menos clasificaron
Pedazzo de aca , petazzo , putazzo , fracasado de mierda
ahora se viene lo mas importante!
para mi
ganaron?
No fuimos pero somos bicampeones olímpicos y también tenemos dos copas del mundo, podemos gastar a cualquiera en el momento que sea. Gallegos pedantes disfruten el oasis antes de que se seque y vuelvan al desierto futbolístico que siempre fueron.
nosotros tambien ganamos mundialeS
No si nosotros ganamos solamente la copa america en nuestra historia… X dios
A cualquiera che? Un brasileño te muestra los 5 dedos de la mano y te tenés que quedar callado
Sos español pelotudo?
Mira como me rio de españa JAJAJAJAJAJA
Encima decis ganaN como si fuera q ganaron 3 mundiales cuando recien hace 2 años se desvirgaron
que feo ser español y bostero
actualmente estoy hablando, obvio que tenemos mas historia que españa

lauti:
jajajajaj se rien de españa, ellos ganan mundiales, no JJ.OO y x lo menos clasificaro
Sos español pelotudo
No , solo lo 2do :lol::lol::lol:
Tal vez haya nacido en españa y tiene cariño x las gallegad
lauti:
jajajajaj se rien de españa, ellos ganan mundiales, no JJ.OO y x lo menos clasificaro
nosotros tambien ganamos mundiale
si, hace 30 años, estos vienen de ganar un mundial y una eurocopa, nosotros venimos de perder 4 a 0 contra alemania y perder la copa america de local.
no nos podemos reir mucho, y encima tampoco clasificamos a los juegos.

lauti:
Sos español pelotudo
jajaj deja de hacerte el loquito tonto