No tiene compañero creo, Walter Perez corre en una disciplina individual en estos juegos me parece, bah eso habia escuchado ahora me hicieron dudar jaja igual no se como viene, pero yo unas fichitas le pondria
de los de boxeo Melian quedo afuera en la 1º pelea y Peralta arranca el miercoles
8.00. Julio Alsogaray (Yachting clase Laser, termina el lunes 6 de agosto)
8.00. Cecilia Carranza (Yachting clase Laser Radial, termina el lunes 6 de agosto)
15.00. Argentina vs. Gran Bretaña (Hockey sobre césped masculino, fase de grupos)
poné “Valeria Pereyra entrenadora” en google, te salta Daniela Conde, je. Y de ahí busca foto, facebook… o lo que sea. Hacete amigo, jeje. No quise ponerte la foto del novio, porque vas a maldecir otra vez la ya conocida “ley del embudo”, jaja.
hay poco mañana, si rendis esta semana como yo y estas hasta las bolas es dia para estudiar
5.30; Remo: Laura Abalo-María Gabriela Best; repechaje dos sin timonel. En Eton Dorney
8.00; Vela: Julio Alsogaray; en clase Laser masculina. Carreras 1 y 2. En Weymouth
8.00; Tenis: Juan Mónaco vs. David Goffin (Bélgica), primera ronda individual masculino, court 1 de Wimbledon.
8.05; Vela: Cecilia Carranza Saroli, en clase Laser Radial femenina. Carreras 1 y 2. En Weymouth
15.00; Hockey sobre césped masculino: Argentina vs. Gran Bretaña. Primera fecha ronda de clasificación grupo A. En Riverbank
No antes de las 15.00; Tenis: Juan Martín del Potro vs. Andreas Seppi (Italia), segunda ronda individual masculino, tercer turno del court central de Wimbledon.
en la pagina de Tyc van poniendo lo q hay al otro dia
yo voy a ver el de hockey nada mas y capaz algo de Del Potro