Juegos Paralimpicos Londres 2012

No tiene compañero creo, Walter Perez corre en una disciplina individual en estos juegos me parece, bah eso habia escuchado ahora me hicieron dudar jaja igual no se como viene, pero yo unas fichitas le pondria

de los de boxeo Melian quedo afuera en la 1º pelea y Peralta arranca el miercoles

Mañana Delpo vs Seppi,aprox a las 12 si no sigue lloviend

Recien el Viernes empiezan las pruebas de atletismo.

Atletismo arranca el finde q viene recien

en la pagina oficial esta, la final de los 100m es el domingo q viene, la de 200m el jueves 9, o sea el de la otra semana

Vamos Pico mañana

Los 100m, Preliminares y 1° Ronda: Sab 4 - Semis y Final: Dom 5

Los 200m, 1° Ronda: Mar 7 - Semis: Mié 8 - Final: Jue 9

Los 4x100m con relevo: 1° Ronda: Vie 10 - Final: Sab 11

Lunes 30 de julio

8.00. Julio Alsogaray (Yachting clase Laser, termina el lunes 6 de agosto)
8.00. Cecilia Carranza (Yachting clase Laser Radial, termina el lunes 6 de agosto)
15.00. Argentina vs. Gran Bretaña (Hockey sobre césped masculino, fase de grupos)

la entrenadora de la piba q participo en gimnasia artistica, ESTA HERMOSA…!

Alguien me puede decir el resultado de rossi en el canotaje?? Clasifico a algo?

quedo afuera, salio penultimo :lol:

A lo mismo que Nalbandian: pase libre para irse de joda tranquilo :lol:

Tan choto era? Ah cierto q lo invitarom :lol: q orto q tuvo

Muchas gracias!! A todos por la data!

AH NO, esta mas terrrible de lo q pensaba!! de donde sacaste las fotoos?? sos un cra! jaja

pfff

poné “Valeria Pereyra entrenadora” en google, te salta Daniela Conde, je. Y de ahí busca foto, facebook… o lo que sea. Hacete amigo, jeje. No quise ponerte la foto del novio, porque vas a maldecir otra vez la ya conocida “ley del embudo”, jaja.

che mañana q hay?

Y el partido de Monaco me parece

hay poco mañana, si rendis esta semana como yo y estas hasta las bolas es dia para estudiar :stuck_out_tongue:

5.30; Remo: Laura Abalo-María Gabriela Best; repechaje dos sin timonel. En Eton Dorney

8.00; Vela: Julio Alsogaray; en clase Laser masculina. Carreras 1 y 2. En Weymouth

8.00; Tenis: Juan Mónaco vs. David Goffin (Bélgica), primera ronda individual masculino, court 1 de Wimbledon.

8.05; Vela: Cecilia Carranza Saroli, en clase Laser Radial femenina. Carreras 1 y 2. En Weymouth

15.00; Hockey sobre césped masculino: Argentina vs. Gran Bretaña. Primera fecha ronda de clasificación grupo A. En Riverbank

No antes de las 15.00; Tenis: Juan Martín del Potro vs. Andreas Seppi (Italia), segunda ronda individual masculino, tercer turno del court central de Wimbledon.

en la pagina de Tyc van poniendo lo q hay al otro dia

yo voy a ver el de hockey nada mas y capaz algo de Del Potro

Qué cagada que hace rato sacaron el polo, varias medallas menos (?)