Juegos Paralimpicos Londres 2012

Estuvo ahí del batacazo. Una pena

Pero hay largo plazo, fijate como en 20 años 1992-2012 Argentina creció, no es que fue de un juego para el otro, venís creciendo, en 20 años venís mejorando paulatinamente, por eso considero malo, si no les gusta la palabra desastre, a lo mejor si fui un poco fuerte, pero bueno soy asi, decía considero malo un JJOO de 3 medallas, en relación a como venimos creciendo en los últimos 20 años en el gráfico ese se ve bien clarito.

Delpo le gana a Tsonga, don’t worry. Lindo sería que Fognini le gane a Nole.

perdieron las chicas…

Qué bronca que hace dar el Rey en juegos olímpicos. Antes era el único que aceptaba ir si no había puntaje para el ranking de por medio. Pero igual te dejaba con bronca

Afuera Dulko-Suarez. Muy flojo el tenis hasta aca, entendible por la superficie…

Duele admitirlo pero Nalbandian ya esta para el retiro, o para esto, para irse en primera ronda casi siempre.

Puede ser, de los GS, Wimblendon es donde tenemos peores antecedentes

Cómo se dejó caer antes de tiempo. Parece un veterano por no cuidar su estado físico. Hasta en su última presentación de Davis estaba flojo

Mientras nadan las chicas me voy a comer un sandwich de milanga completo con todo el espíritu olímpico.:mrgreen:

Y pero tenes que contextualizar, eso para porque acá no hay canchas de césped, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, es broma.

In the oven Spain. Buena jugada armaron los hondureños.

jajajajaj alguien tiene el plantel de españa a mano??

Caguense gallegos de mierda , ni la de bronce van a ganar

Titulares estan de gea, alba , mata , muniain , javi martinez, los mas conocidos

Creo que prefiero que gane Brasil antes que Uruguay o España.

Federer , djokovic y tsonga sufriendo de lo lindo , murray el q mas duro la tenia fue el q mas facil gano de los 4 cracks

Q desastre lo de dulko y suarez mamita , ni partido le hicieron a las chinas , yo le pongo una ficha al doble mixto

igual es el SEGUNDO dia de competencia, siempre son asi los juegos para argentina, (salvo en beijing con Paretto y en Atenas con Bardach) siempre estamos en 0 en el medallero a esta altura

para mi estas son las posibilidades de medalla:

-Remo con Santi Fernandez, q en la preliminar tuvo el 3º mejor tiempo
-Basquet Masculino, un bronce puede darse
-Hockey Femenino, las unicas q son maxima candidatas al oro en su categoria
-podemos llegar a arañar un bronce en Hockey Masculino q dicen hicieron la mejor preparacion de los ultimos años, aunq no creo den para medalla, pero hubo un crecimiento segun dicen, veremos
-en Voley aunq son muy pibes tienen material para meter cuartos y por ahi quien te dice una semi
-Yachting desconosco pero en muchos juegos sacamos alguna en navegacion, vamos a ver aca
-en Taekwondo puede haber alguna posibilidad con Crismanich
-Correa en canotaje si no me equivoco gano medalla en los panamericanos, no se en q nivel estara mundialmente
-Walter Perez, q gano la de oro en Beijing tienen muchas chances

a Delpo no le tengo mucha fe por eso no lo pongo

para mi sacamos 4 o 5 medallas, si sacamos 5 ponele no veo mucha diferencia con los anteriores, lo q mas extraña Argentina hace decadas es el boxeo sin dudas, y en relacion a los 2 ultimos el futbol, despues hay crecimiento en Handball, Gimnasia y en Judo… tambien recuperamos el Voley…

lo q se puede llamar fracaso hasta aca el tenis nada mas, de natacion era lo q se esperaba, lo mismo los demas eliminados hasta aca

Puede ser. Serían menos insoportables de agrandados :smiley:

En este orden no quiero q ganen : gallegos , uruguay y brasil

Si, van a andar bien Dulko y Delpo, aunque me parece una pelotudez que se permita el doble mixto como deporte olímpico.:mrgreen:

Posta, y no es tanto por los equipos, aunque los uruguayos son bastante asquerosos desde el plantel hasta los hinchas, pero los jugadores gallegos me caen bien, lástima los Españoles (asco madrid) y los periodistas.

Bueno che, estaba demasiado indignado para pensar en el orden:mrgreen:
Si sacamos mas de 3 medallas me tatuo los anillos olimpicos:mrgreen: