ok despues subi foto

callefalsa123:Federer , djokovic y tsonga sufriendo de lo lindo , murray el q mas duro la tenia fue el q mas facil gano de los 4 cracks
Q desastre lo de dulko y suarez mamita , ni partido le hicieron a las chinas , [b]yo le pongo una ficha al doble mixto[/b
Si, van a andar bien Dulko y Delpo, aunque me parece una pelotudez que se permita el doble mixto como deporte olímpico.:mrgreen:
MasterRP:
GALE_RIVER:
Creo que prefiero que gane Brasil antes que Uruguay o España
Puede ser. Serían menos insoportables de agrandados :
Posta, y no es tanto por los equipos, aunque los uruguayos son bastante asquerosos desde el plantel hasta los hinchas, pero los jugadores gallegos me caen bien, lástima los Españoles (asco madrid) y los periodistas
Si el congoleño madera jugo al ping pong de forma olimpica deberian permitir cualquier cosa la verdad :lol:

callefalsa123:Federer , djokovic y tsonga sufriendo de lo lindo , murray el q mas duro la tenia fue el q mas facil gano de los 4 cracks
Q desastre lo de dulko y suarez mamita , ni partido le hicieron a las chinas , [b]yo le pongo una ficha al doble mixto[/b
Si, van a andar bien Dulko y Delpo, aunque me parece una pelotudez que se permita el doble mixto como deporte olímpico.:mrgreen:
Creo que el organizador puede elegir 2 deportes extras. Por ejemplo, si organizara Argentina, le convendría poner polo y hockey sobre patines
GALE_RIVER:
MasterRP:
Puede ser. Serían menos insoportables de agrandados :
Posta, y no es tanto por los equipos, aunque los uruguayos son bastante asquerosos desde el plantel hasta los hinchas, pero los jugadores gallegos me caen bien, lástima los Españoles (asco madrid) y los periodistas
Si el congoleño madera jugo al ping pong de forma olimpica deberian permitir cualquier cosa la verdad :lol
Pobre grone, capaz que es el mejor pingponero(?) de su país.:mrgreen:
Si es por eso que incluyan “lastrado de sandiwch de milanga”, creo que metí record mundial recién.:lol:
En otro nivel el tenis tambien había sido un desastre en los Panamericanos 2011.
Mata recién se perdió un gol increíble. Le pegó a lo Trezeguet.
me tienen los huevos llenos con el tenis, que carajo esperaban de Nalbandian??? Yo no esperaba nada, y como de costumbre no me fallo.
yo con Walter Perez no tengo fe, tiene compañero nuevo, y la disciplina es nueva, no es la misma que la de los juegos anteriores (la cambiaron).
los chicos de Boxeo cuando pelean?

yo con Walter Perez no tengo fe, tiene compañero nuevo, y la disciplina es nueva, no es la misma que la de los juegos anteriores (la cambiaron).
los chicos de Boxeo cuando pelean
Eso fue una cagada, Pérez-Curuchet habían sido campeones olímpicos en 2008 y mundiales 2004, retirado el marplatense con algún buen compañero Pérez estaba para pelear las medallas o diploma, mínimo.
Ahí arranca el beach voley femenino.
Elegimos las dos argentinas con menos tetas del pais para mandar al beach voley!
Queria ver Rusia-GBR en basquet viejo, mil canales y ninguno se copa.
Locomuycuerdo me cae simpatico, pero si esto se mantiene, quisiera verlo al amigo Spaniard por aca…
jaja grande Francia!! le ganó la 4 x 100 a EEUU :lol:
tremendo lo de franciaa!
Cagate phelps
Siguen perdiendo oros los yankees ja
Terrible jugada de Muniaín recién, pego en el palo.

los chicos de Boxeo cuando pelean
en boxeo uno ya perdio…el mas flaquito…el otro pelea mañana o pasado no recuerdo
lo tiene facil arg en beach voley (?)
Terrible como se está salvando Honduras, el arquero es un gato.
El Barcelona tendría que contratar a Muniain y dejarse de joder con Neymar. Me parece mucho más jugador.
Dale honduras , a 15 de q los gallegos queden arafue
Es buenísimo el arquero de Honduras, Mendoza. El Rodrigo ese es un muerto.
:lol: El gol que se pierde Rodrigo…
Tienen q quedar eliminados x boludos , no te podes errar eso muerto